Parlantes 4 "

Publicado por matias1980, Julio 20, 2009, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaitaGT

hola quisiera saber si estos son buenos para ponerlo en los paneles traseros tirados con el stereo

parlante-mtx-4-xt402-180w-2-vias-audio-pro-competicion-

* no se permiten links a sitios de venta online o remate

DaNi_Rsi

Muy buenos, de lo mejor que vas a encontrar en 4" , son los que te habia recomendado
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

facundouba

Comprale algo que tire unos 300w, si invertis, inverti bien, pensa que cualquier estereo bueno tiene de salida nominal 50w y esos reciben nominal maximo 30w, con lo cual pasas de la mitad el volumen del estereo y no lo resisten. Yo igual tengo aún los originales adelante, pero tengo atras Pionner de 6*9 que tiran 400w, casi todo el sonido me sale por atras (lo tengo balanceado asi obviamente), el otro dia averigue unos pionner de 4" que tiran 300w y cuestan 300 mangos o algo más. En cualquier momento los compro, jajajaja.

matias1980

De 4" con 300w ???????? no los encontre por ningun lado , es una medida muy chica para tantos w

Se VENDE Astra..........

DaNi_Rsi

Si ojo que no te vendan alguna copia porque en pioneer de 4" no hay nada de 300w...
Las copias mas comunes son la de los 6x9 de 800w pioneer que no existen, los mas grandes son los 6993 de 460w.  ojo  !!!
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

alanidanez

perdon por desvirtuar, pero no vale la pena abrir un post por lo que voy a preguntar. alguno sabe cuales son los cables de  los twetters originales que vienen, de que color son? porque me fije y estan ahi al dope sin funcionar
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso