Fotos 6º Reunion Mendoza!

Publicado por ttgrimalt, Julio 20, 2009, 01:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renaultincho

muy buenas las fotos. grande Ema!

podrias subir la ultima sin efectos y en tamaño original? para bajarla digo

McKermen

Muy buena..!!!! Salio EMA el Rombo..!!! viste.!! jeje.
Que buen asado y que buen día y que lindo la pasamos... Un Gusto para mi que hayan estado en mi casa, ya saben.... cdo quieran estan invitados nuevamente..!!
Nadia, te pasaste... Menos mal que habia una mujer con nosotros..!!! ;)

Nos vemos la próxima.!!!

Un abrazo grande para todos y unos besos para ellas..!! :-*

Saludo

Seba McK.

XuanRS

Muy buenas fotos, los felicito por la convocatoria.......

Exelente el Rombo formado por los Clios!!!! Muy buena idea....

Saludos y felicitaciones a todos los que participaron, Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

golsitosd

Jajajaj Q buenas fotos x Dioss! impresionante la calidad de las fotulis de Emak, un grande, gran bardero también... me parece que algo le envidia a los golcetes... jaja. Y bue a Bruno con el comentario del azul de las cubiertas... se la dejo pasar porque es grandote nomas jaja. Che muy buena onda la del Sabado, gente muy copada. Sebas un grande de portarse con el lugar. Un abrazo a todos los clieteros aa y ahora a la new clietera Nadia, divina la ninia.

Adris SPW
AdRiUx

luchosport

muy buenas las fotos ema!! q grande el romboo!!! ahh tete me debes un paragolpe jaja...
saludos gente!!

riverdiego

Hola muchachosss
Muy buena las fotos!!.. y q buena juntada, excelente el asado y grande el Sebas q nos permitio entrar en su casa.. la pasamos de 10 y nos dimos el gusto de armar el rombo!!!..  ::)  recien hoy tuve un tiempo para meterme en el foro, y estoy instalando el "total video converter" para subir el video del ""como se hizo el rombo"" ajjajaj.. pero voy adelantando la foto del esfuerzo q se hizo para poder captar el rombo.. eso, ES PASION !  8)

salu2.. y nos estamos viendo!.. exitos!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Cita de: luchosport en Julio 21, 2009, 21:07:01 PM
muy buenas las fotos ema!! q grande el romboo!!! ahh tete me debes un paragolpe jaja...
saludos gente!!

Jaja, eso iba a decir, el Clio mas bonito (a mi gusto) de la Reu y mientras haciamos el rombo le di un besito a la trompa con el mio... Me baje asustado por las caras de todos, pero me estaban jodiendo! Disculpeme amigo Lucho, la proxima le pongo cubiertas alrededor tipo "botecito atracando" jaja!

P.D. Emak, la foto que pose tipo flogger no era para subirla bolo!!!

golsitosd

AdRiUx

McFly

che q buenas fotosss, mortal la del rombo ojala se siga sumando gente a la filial mendozaaaaaaaa

emanuek

Se sigue sumando gente McFly... se sigue... Quizas el proSimo rombo tenga... 16 autos... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GABRIEL_MENDOZA

QUE BUENAS FOTOSSSS!!!!!!
Y YO SIGO PERDIENDOME REUNION TRAS REUNION.LOS FELICITO Y QUIEN SABE SI PODRE IR A LA PROXIMA-
SALUDOS GABRIEL
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

pepe_04

AJJAJAJA que buenas fotos gente !! felicidades por la reunion ;)

Se nota que hay buen onda :D

1.6 16v 110hp Sportway

matias d

CHE YO TAMBIEN QUIRO SER PARTE DE ESE ROMBO TAN GROSO!