Fotos 6º Reunion Mendoza!

Publicado por ttgrimalt, Julio 20, 2009, 01:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Gente algunas fotitos para que vayan saciando sus ojos! (algunas con photoshop barato) Seguramente el fotografo que siempre contratamos este deformando caras y suba las fotos en unos Ã,¿dias? y ahi veremos las mejores.  Espero que guste. SLDS !

RSI 98

Muy buenas fotos TT!!!
Esperemos que hoy seguro cae una lluvia de fotos al foro!!

emanuek

Mooooooooooooooy pero mooooooy buenas las fotos TT queridoooooooooo... Me encantaron... Ya estoy bajando las mias y trato de en el dia subirlas... asi no hablan de mas... jajajaja  ;D
Y la/s foto/s sorpresas tambien... traten de no deschavar nada todavia... ::)
Abrazo TT y Brunito amigazos!!!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

Espectacular papá..!!! terribles fotos...!!! que lindo la pasamos.!!

Espero mas fotos... ya veo si subo algunas de las mias...

Un abrazo y feliz dia muchachos..!!

Seba McK.

arulo28

buenisimas tt te pasaste con las fotos, saludos muchachos y guarda con la llovizna para hoy y mañana
disfrutando del rombo

golsitosd

Tetess grande el primero con las fotos jaja! che loco estan re buenas y bueh ahora faltan las de la cerecita del postre jaja ;) nosotros sabemos de que hablamos un abrazo a todos. FELIZ DIA DEL AMIGO GENTE!
AdRiUx

renaultincho

Espectaculares fotos y mejor la reunion. Se la paso muy bien. Feliz dia a todos y queremos mas fotelis!!!!

luchosport

muy buenas las fotos TT!!! FELIZ DIA PARA TODOS!!!!

CarlosdeClio2

Muy buenas las fotos TeTe....Algunas estallan de creatividad (no se vio nunca nada parecido con las que toma el fotografo oficial de la sede Mendonza...jajaja)

Saludos para todos en este dia y felicitaciones por el encuentro mendocino. Que se repita !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

ttgrimalt

Yo no hice nadaaa, es la camara la que captura tan impactantes tomas... jeje! Cabe destacar la onda de todos los integrantes en la Reu y especialmente a Nadia que se animo a ir solita y se dio cuenta que los chicos no muerden; Tbn a Seba (McKermen) que ofrecio su morada para recibir a los buitres y a la señorita anteriormente nombrada. Gracias a los que se sumaron y a los que han estado en este tiempito y siguen, esperemos que sean muuuuuuuuuuchas mas! SLDS!

P.D. Gaby, te extrañamos! Esperamos verte pronto!!!

patuli83

muy lindas fotos che!!!espero la hayan pasado lindo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emanuek

Bueno Clieteros... lo prometido (como siempre tarde) es deuda... Y no es Setiembre todavia...
Espero les gusten estos pedacitos de tan genial dia... ;)

En el ACA para emprender la caravana...

En el ACA para emprender la caravana...

Seba pisteando por el Acceso Norte...

Bruno pisteando por el Acceso Norte...

Caravana Clietesca arrasa...

Desvio todo terreno...

Una Goleta que se nos queria acoplar... Capo el loco la inscripcion... ;)

Esperando para entrar a la Quinta Clietera...

Sin palabras para empezar...

Y bue... si nadie arranca...

Tomando la posta...

Pinta lindo...

Mantenganme el vasito lleno de Fernet si quieren que el asado siga...

La Dama... preparando todo...

Duo Tombino, Clietero y Fotografico de lujo...

A pleno...

Las maquinitas en Boxes...

Sebaaaa!!! Ordenemosnos!!!

Musica y charlas...

Alguien sabe?

Capo elevado para la gran angular...

El Clio de Adris es AZUUUULLL!!!

La Grupal...

LA SORPRESA... (dedicada a Julieta)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

Bien Ema!!!! Muy buenas fotos!!!! ;)
Y menos mal que pudimos formar el rombo mas que justo!!! Les comento para los que no estubieron, los autos entraron justo!! Los clios de las puntas quedaban a 3 centímetros del alambrado!!
Muy buenas fotos!! Y la juntada espectacular!!! Muy buena honda y es la reunión que más clios hemos juntado me parece a mí sino me equivoco!!
Seba eso sí, tenes que tener en cuenta que una de las juntadas de verano las hacemos ahí con la pileta!! Jajaja ya le mandé el pechazo!!!
Nadia por si no quedo claro, para la proxima juntada yo llevo el vino!!! jajajaja!! ;D
Aprovecho también para saludarlos por el día del amigo!! Ya que gracias al club he conocido muy buena gente que ya los considero mis amigos!!
Un abrazo para todos!!
Bruno.

RSI 98

Adri tu clio es azul al igual que tus cubiertas!!!!  ;D ;D ;D ;)
Va con onda!!!!!  ;)
Un abrazo!!
Bruno!!

Julieta

Gracias por el rombo dedicado!!!! Genial  :D   Excelentes fotos, cada vez más!