CLIO WILLIAMS SAFETY CAR F1 GRAN PREMIO MALBORO ARGENTINA 1996

Publicado por Simbad, Julio 18, 2009, 05:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

:D ;D La verdad que no se que agregar !!!!!!!!, creo que ya te lo an dicho todo. Solo espero que puedas disfrutar de este maravilloso club y  a su ves de esta gran familia.  :D ;) ;D Felicitaciones por una gran parte de historia que tenes en tus manos.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

renol

Rama Sport

Bienvenido Simbad y esta increible tu williams! la verdad una nave infernall y más por las cosas que nos contas! esta nuevo encima! te felicito y espero que puedas acercarte a alguna reunión del club para que te conozcamos y conozcamos a tu williams!
Saludos
Rama Sport!

Simbad

Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

juanse_el22

Cita de: Simbad en Julio 26, 2009, 12:25:54 PM
Hola amigos
aqui les pongo un enlace para que puedan ver mis autitos

http://www.facebook.com/album.php?aid=17519&id=1234364821

necesitamos actualizar las fotos del clio williams!!! cuando quieras nos juntamos y lleno la memoria de 4 gb de la camara con tu auto!!  ;D ;D

felicitaciones nuevamente por esa belleza!!
]

Fade!

como dijo julio.. ya no hay nada para agregar !
Te felicito y Bienvenidoo..

espero q disfrutes del club y podamos ver esa maquina en alguna reunion ;D

saludos!
HUL

yeyo

llamado a tu solidaridad por favor no faltes a la reunion que viene asi nos conoces a todos y todos conocemos a vos y a tu tutu!!! ::) ::) ::)    antes eran las fotos ahora vamos por el vivo y en directo!!!      saludos!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

Simbad

Hola amigos
Les cuento que el domingo participé con mi Williams en el rally homenaje al Dr RENE FAVALLORO organizado por el Club de vehículos de Coleccion de Bahia Blanca, en el trayecto Bahia Blanca - Jacinto Arauz sobre 130 kilometros en 2 etapas obteniendo el 3r puesto sobre 50 participantes.
La ocasion fue propicia para tomar algunas fotos que aquí van

Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

Julieta

Qué lindas fotosss..... esperamos que pronto vengas a una de las reuniones en Capital........

Fede Moffo

Dios!!! Perdoname por la envidia que le tengo a este hombre.... Jaja!!!

La verdad que te felicito es un auto unico! Siempre va a ser mi auto preferido...... Algun dia lo tendre.
@Moffone_

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

robertond

exelente!!!! y por lo q veo, unos rayones de algun envidioso de mierd@!! como odio esa gente.....

saludos!!

betomergio

Cita de: Simbad en Julio 19, 2009, 22:14:50 PM
Cita de: JoyRsi en Julio 19, 2009, 17:35:06 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LOCURA!!!!ESA pelotud@ APOYADA EN EL CAPOT!!!MALDITA NOVENTERA!!!!!todavia tiene los calcos??la barraa???

1- es mi mujer
2- todavia tiene los calcos
3- tambien las barras

Jaja... JOOOOYYYYYY sos un salame, no paras de mandarte cagadas... Jaja!! Que tipo!!

ON: Simbad te felicito por el CW, increible, la verdad que es una joya invaluable... :o

Coupe R1916S

Gerardo82

Creo que me mojé.
Tu auto es léjos, una leyenda.
GRACIAS TOTALES

_-FLASH-_

Terrible historia la de ese Willy, te felicito.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power