Lavando auto: Lavado y Secado

Publicado por Fade!, Julio 17, 2009, 23:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adeerre2

si no es recomendable usar esponja o cepillo...que se puede usar? esos guantes no se donde conseguirlos aca (Viedma)..s

lo único que tengo es un canevo que lo uso para secar y los vidrios ya que no deja veteado..
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

Fade!

Cita de: adeerre2 en Julio 01, 2012, 20:24:32 PM
si no es recomendable usar esponja o cepillo...que se puede usar? esos guantes no se donde conseguirlos aca (Viedma)..s

lo único que tengo es un canevo que lo uso para secar y los vidrios ya que no deja veteado..

Algunos vi que usan los trapos de microfibra para lavar.. Pero la verdad que no se.

Te fijaste en los super mercados??
HUL

Lucaclio

Como dice Fede, fijate en todos los supers de la zona, a lo mejor en alguno encontras.
sino tenes siempre la posibilidad de comprar a traves de ML, yo soy de Santa Fe capital, y muchisimas cosas no llegan
Sino, pregunta en pinturerias, al menos aca en Santa Fe algunas traen productos a pedido

adeerre2

diganme especificamente que guante comprar por favor
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

Julian Garcia

Cita de: adeerre2 en Julio 03, 2012, 22:11:58 PM
diganme especificamente que guante comprar por favor

yo uso uno asi, lo compre en el Wallmart

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Lucaclio

Wash mitt
Guante de cordero o microfibra
O en su defecto, esponja de microfibra

Mauri Si

Viendo esto me doy cuenta de lo mal que lavo el auto jajajaja

PABLITEN

Hola gente, la verdad pareceré un salame pero la cahmois del tubo amarillo la compré una vez esperando el verde en un semáforo, me la pintaron como para repasar alguna mancha porque siempre se mantenía húmeda la fibra.
Leyendo este tutorial de limpieza del vehículo me enteré que servía para eso (reitero que pareceré un salame pero no lo sabía) antes de ayer la probé para secar y quedé asombrado lo que secan esas chamois.
Es más me fui hoy a warnes a buscar una más grande para la Ecosport que tenemos con mi señora en Tucumán, porque ahora sí me va a resultar más fácil secarla. Me salvó este post!!
Ah la de 66x43 la pagué $35 final y $15 la de 30cm. En ML la grande la venden a $95 más envío si no podés ir (definitivamente ML no es lo que solía ser).
Muchas gracias por el dato no me hubiera imaginado que podía usarla (premio salame del año y eso que recién empieza pero no me ganan ni a palos otra que Messi con el Balón de Oro)