Lavando auto: Lavado y Secado

Publicado por Fade!, Julio 17, 2009, 23:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

Cita de: reta61 en Noviembre 13, 2009, 16:55:50 PM
creo que muchos no somos participes de ir a lavaderos donde usan esos trapos que te rayan la pintura o no lo lavan como a vos te gusta a mi personalmente me gusta lavarlo yo y fijarme esos detalles como por ejemplo secar bien los burletes y el agua que se mete en el espejito que cuando cerras la puerta chorrea etc. y tampoco me gusta pagar 25 pesos cuando lo puedo hacer yo y me gusta me parece perfecto que alguien explique pasos metodicos para dejarlo exelente el auto y otra cosa no todos viven cerca del lavadero de juampi
Comparto 100%!

Para mi lavar el auto es una terapia! Puedo estar HORAS! Pero bueno, no siempre cuento con ese tiempo, asi que trato de lavarlo mas o menos bien 1 vez a la semana, y el resto de las veces que lo lavo (si, siempre son mas de 2 veces por semana), es muy por encima...

De los 3 autos que tuve, en total, los lleve 3 veces a un lavadero... 2 veces fue antes que se los lleven a cada uno de los autos (si, me gusta verlos limpios hasta cuando se van) y la otra, fue una vez que se me rompio la hidro y tenia BARRO en todo el auto, asi que lo lleve a lavar, me lo traje, y le pase abrillantador a mano y paste wax jajaja.

Este no conoce, ni va a conocer un lavadero (por lo menos mientras yo lo tenga)

Fade!

Cita de: Gandulph en Noviembre 13, 2009, 14:11:01 PM
A falta de una Waffle Weave; yo seco el auto con una de esas gamuzas sinteticas que vienen en un tubo amarillo; es excelente! (ya que no se pueden poner links de ML, busquen "pva chamois" para que vean cual es la que digo).
En Mercadolibre esta publicada a $15; pero yo compre la mia en el supermercado Chango Mas (sucursal pobre de Wallmart) a $7... si, solo 7 pesos.

Saludos.

exactamente.. yo uso lo mismo, creo que en easy estan como 15 pesos.
lo que quiero comprar es algo para sacarle la tierrita que le queda despues de usarlo...
y la verdad nose q comprar,, estube pensando en comprar un plumero o algo asi pero nose si va a rayar la pintura cuando " arrastra " la tierrita.
HUL

emarc

que buena data tiene este post! felicitaciones ;), la verdad que las pocas veces que lo lave no tenia mucha idea e hice casi todo lo contrario de lo que explican aca  :-P. La macana mia es que no me gusta lavarlo (soy realmente muy vago, hasta para levarlo a lavar! je) y cuando lo lavo el finde el lunes lo traigo al trabajo y se ensucia todo otra vez (trabajo en una calle muy transitada y corre mucha tierra, toce me embronco y me cuelgo aun mas para lavarlo, las veces que lo lavo es por mi señora que me dice "che mira como tenes el auto"  :(, bue habra que dedicarle un poco mas amor a mi pobre clio

ricardogigena

Los felicito el amor y dedicacion que le dan al Clio, a todos!
Pero es un laburo barbaro la verdad lavarlo asi! jajaja.
Para los que nos toca estudiar y trabajar se complica muchisimo dedicarle tiempo al auto, en mi caso le doy todo lo posible. Lo puli yo de a poquito(hace unos meses) y esta impecable creo yo...quizas no como uno recien pulido pero ya lo veran en fotos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

adrian_mtv

Cita de: Fade! en Noviembre 14, 2009, 17:39:42 PM

exactamente.. yo uso lo mismo, creo que en easy estan como 15 pesos.
lo que quiero comprar es algo para sacarle la tierrita que le queda despues de usarlo...
y la verdad nose q comprar,, estube pensando en comprar un plumero o algo asi pero nose si va a rayar la pintura cuando " arrastra " la tierrita.

somos muchos los fanticos del chamois... jajaj

yo uso una franela de marca Media Naraja. es muy pero muy suave yy no ralla nada..

Para los vidrios viene un trapo azul de la misma marca que es un caño. no deja una marca ni nada. es especial para vidrios

Martin99

Cita de: reta61 en Noviembre 13, 2009, 16:55:50 PM
creo que muchos no somos participes de ir a lavaderos donde usan esos trapos que te rayan la pintura o no lo lavan como a vos te gusta a mi personalmente me gusta lavarlo yo y fijarme esos detalles como por ejemplo secar bien los burletes y el agua que se mete en el espejito que cuando cerras la puerta chorrea etc. y tampoco me gusta pagar 25 pesos cuando lo puedo hacer yo y me gusta me parece perfecto que alguien explique pasos metodicos para dejarlo exelente el auto y otra cosa no todos viven cerca del lavadero de juampi

Yo soy igual con los todos los detalles por eso los sabados me caen todos mis amigos para lavar el auto jaja algunos prefieren pagar y 25 pesos es re barato jaja.
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristobel

Fade!

ahí modifiqué el post principal, modificando los reemplazantes de las waffle waeve, etc.. asi queda un poco más prolijo.
HUL

Cristobel

Martin99

Alguien probo el SPRAY N GLOSS de dupont
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

elpitti

desde que lo compre 0km escuche hablar de las microfibras de fiorentina y la verdad es que son otra cosa. tengo una anecdota que esta barbara ya que cuando vivia en apartamento no podia lavarlo por mi cuenta y no me quedaba otra que llevarlo a un lavadero, resulta que un dia fui lo mas pancho a uno cerca de mi casa con mis microfibras y el shampoo, cuando se lo voy a entregar al flaco le empiezo a explicar que no use los trapos comunes y utilice los microfibra y el shampoo, la cara del flaco era para matarme, le ofreci una buena propina por supuesto.
cuando llego el momento del secado el flaco agarra un trapo de piso y yo le encajo un "paraaaa", el flaco con cara de culo me dice no podes ser tan malo en darme este trapo para secar, me voy a pasar hasta las 6, ahi me pare firme y le dije que habia hablado del tema con la dueña, el flaco se fue a hablar con la dueña y sale la misma de su office y me dice quedate tranquilo yo te lo seco.
que paso con el flaco no se, seguro que lo rajaron de culo.
microfibra linda forma de perder tu empleo...
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

elpitti

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

nico_laii

Hola!!
alguno sabe si el famoso lavadero de Juampi sigue abierto?? la direccion como es??
saludos

Fade!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72217.0

el precio es viejo, porque el post es viejo, pero ahi tenes la direccion y todo.. si esta abierto no te puedo decir porque realmente no tengo idea, pero ya te diran!
HUL

cañote 2

disculpen les hago una consulta, donde puedo conseguir estod productos para realizar un mejor lavado del auto "la foam gun" o bien "1Z Car Star" son para la aplicacion de la espuma al auto.

muchas gracias :)
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?