[AVISO IMPORTANTE - LEER] CLIOS MODELO 2008/2009

Publicado por Sapphire, Julio 15, 2009, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpetrini33

Uhhhh y yo que me iba a sacar un 0km, que carajo hago?????, por que si hay algo por lo q uno saca el cero es para no renegar, no por q estoy lleno de oro y me re pinta!!!... >:(

HERNIB

no referido al tema de la perdida , pero en relacion a la caja , tengo un pack plus 08 y en punto muerto desembragado , escucho un zumbido ( lo llaman claqueo o algo  asi ) ,  se va cuando metes  el embrage

En un par de consecionarios me dijieron que era propio de este tipo  de cajas y bla bla bla .....

Cosas  mercosur

cumpitax

el mio transpita un poco porla selectora de la caja, mirando de abajo, algo asi, es para preocupar?

sael

Cita de: HERNIB en Agosto 06, 2009, 17:14:30 PM
no referido al tema de la perdida , pero en relacion a la caja , tengo un pack plus 08 y en punto muerto desembragado , escucho un zumbido ( lo llaman claqueo o algo  asi ) ,  se va cuando metes  el embrage

En un par de consecionarios me dijieron que era propio de este tipo  de cajas y bla bla bla .....

Cosas  mercosur
Yo tengo exactamente lo mismo, si lo tenes en garantia llevalo!
POrque segun me dijeron es un problema del embrague y hay que cambiarlo! y no sale barato (mas de 1 luca)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

avir0014

Cita de: cliodemi en Julio 18, 2009, 21:06:58 PM
en los 1.2 ? o 1.6? no creo q los 1.2 y 1.6 y kangoo tengan la misma caja o si? la caja de la kangoo no es diferente???

Las cajas de cada motor son las mismas e independientes de en que auto las monten. Todas las jb son muy parecidas, varian principalmente los engranajes internos. Para furgonetas le suelen cambiar el grupo por uno mas cort@, mas fuerza y menos velocidad punta.

Un saludo.

pablin!!

Copio msj nuevo que agregue en clio 2!

Hola como andan?   si bien hay un mensaje fijo en los msjs, me parecio valido abrir este post aunque sea por un tiempo para refrescar la memoria. si molesta borrenlo no hay problema no participo mucho pero leo el foro casi todo los dias y esto me parece que suma.

La cosa es asi mi viejo tiene un SYMBOL 1.6 unos de los primeros en venderse y hoy lo retire del service de 20 mil y oh. me dijeron: flaco mira q te pierde grasa de la caja ya pedimos autorizacion a renault asi q la semana q viene traelo.
Asi que el problema sigue estando latente... los q compraron un 0 chequeenlo antes de hacer modificaciones o peder la garantia  por no sellar el manual de mantenimiento ( yo lo lleve de casualidad por q me andaba mal una tecla y una coliza se movia)

Les mando un abrazo!

PD la joda tarda una semana, costo 0 obviamente y no me dan auto sustituto, me dijeron q la caja la llevan a cordoba (la verdad ni idea)

avir0014

Si esta en garantia, yo miraria los bajos del auto en cualquier foso ó que te lo revisen en cualquier lubricentro si te lo suben en el  elevador. Fuera de garantia, no esta de mas, revisar el nivel de la caja en cada cambio de aceite y eso lo puede hacer cualquiera con una jeringa de 50ml de farmacia, un metro de tubo flexible transparente de ferreteria y un bote de valvulina 75w80, rellenando hasta rebose.

En caso de meter los 50ml y no rebose, entonces hay perdida de valvulina en la caja, se rellena hasta que rebose y se anota la valvulina rellenada. Las cajas no suelen tener mas de 3,5 litros y en principio no tienen que tener perdida, ahora bien; yo nunca dire de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre....

Si alguien sospecha de tener mas vavulina de mas. Es facil, se pone el auto a nivel y se abre el tapon de plastico tipo palometa lateral que tiene la caja, si hay valvulina de mas, ya sale ella sola.

Un saludo.

juani86

buenass! les comento que me pasoo lo mismoo con mi autoo el fin de semana!
ayer lo deje a diaz y me dijeron cualquier chamuyo y no quedo bien arreglado.
hoy fui de nuevo a la agencia re caliente y les hice revisar toda la caja...
en fin faltaba grasa de caja... increible con un auto de menos de 6000 km
igual ya lo tengo conmigo vivito y coleando!  :)

jafeba

Soy otro que le sucedio esto, despues de leerlo aca me fije el carter y se encontraba un poco transpirado de aceite, jamas cayo una gota, solo se veia un poco de transpiracion, lo lleve a revisar a Centro Automotores y me dijeron que sacaron el carter y la pequeña perdida viene de la caja, me dieron turno nuevamente para que lo lleve la semana que viene asi sacan la caja y la mandan a reparar, tengo un clio Pack 2009 (septiembre) con 5000Km.

nefrus

Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Lucho RSi

Hu que ganas de comprarme un 0km!!

que triste! me quedo 10 veces con el rsi!
De Clios a Coupé megane K4M

-Martín-

Cita de: cumpitax en Agosto 07, 2009, 01:26:45 AM
el mio transpita un poco porla selectora de la caja, mirando de abajo, algo asi, es para preocupar?

Me pasa igual!!

-Martín-

Vengo de la garantia y de mi mecanico, no pierde nada ya con 3500km, creo que zafe!

Steban

Buen Dia... les comento que estoy por adquirir un Clio 2009 Pack Plus...(ahora dudando) como es esto del tornillo de la columna de dirección? en enero se le termino la garantia,donde tendria que llevarlo si es un defecto de fabrica ??? espero me puedan ayudar...ya que no quiero renegar con un auto que tiene un Año apenas...Muchas gracias,saludos.

Steban

Mil perdones me equivoque con el tema de abajo... de todas maneras quisiera saber tambien sobre este, todavia no tengo el auto... pero hace 20 dias finalizo la garantia... en caso que pierda aceite la caja,donde lo llevo? se hacen cargo al ser un defecto de fabrica? POR FAVOR ASESORENME DE ESTOS TEMAS (tornillo columna dirección y aceite de la caja), ME COSTO MUCHO CONSEGUIR UN  PACK PLUS 2009 NEGRO...NO QUISIERA METER LA PATA, SI NO TENDRE Q QDARME CON MI RND99. Muchas gracias y saludos.