[AVISO IMPORTANTE - LEER] CLIOS MODELO 2008/2009

Publicado por Sapphire, Julio 15, 2009, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sapphire

Hola a todos,
           Les comento porque el aviso, la semana pasada le lleve a hacer el service de los 10km al clio (el 1Ã,°) y cuando me sacaron el carter para hacer el cambio de aceite el pibe se dio cuenta que el auto tiene un tema de fabricación. Por lo que me comento es una camada de Clio y Kangoos que usan la misma caja, en donde cuando se armo falto ponerle un sellador por lo que podría llegar a perder aceite de caja. O perder muy poco.
Como el auto esta en garantía y además es un defecto de fabricación Renault se hace cargo de todo (sino era así rompia todo) el tema es que me tienen q bajar la caja, abrirla, ponerle el sellador y ponerle el aceite nuevo.
Una reparación no menor.

Hoy lo deje para que lo arreglen y el viernes estaría solucionado, pero si pueden ver este tema sería bueno para evitar un dolor de cabeza!

Slds.-

En venta!!

cristobel

A mi suegro le paso con una Nissan Xterra... Parece que en brasil se quedan sin juntas y arman igual.. si te das cuenta bien y sino jodete

Julieta

Tal cual, está pasando acá en varios Clios 2008 y 2009, pero los muy guachos como deberían hacer, no te avisan, si vos no vas a hacerle el service ahí, cag@ste.

Sapphire

Si, la verdad flor de guachos!!!!
En VW te mandan una carta avisandote que el auto tiene X tema, a mi cuñado le mandaron una carta porque posiblemente el anclaje del cinturon de seg del medio del asiento de atrás tenia un problema ...
Y en Renault .... nada .... un amigo me dijo que el novio de la hermana tiene uno 2009 y tiene problemas con los semiejes ....

La idea de un 0 es saber q anda todo bien .... pero parece q no lo entienden ...

En venta!!

cristobel

Vw llamo a los FOX y SURAN porque se le cort@ el dedo a un tipo en brasil..

http://www.youtube.com/watch?v=gIeoKSm2TiU

her1979

A mi me paso, perdia aceite de caja y lo lleve, tal cual vos, estuve una semana sin auto y sacaron la caja y la sellaron de vuelta. Hasta hoy (mas o menos 1 mes) no volvio a perder aceite.

HERNIB

Perdon la ignorancia , esto lo podemos  ver solamente  fijandonos si hay perdida  no ???
Lindo garron si aparece el problema el dia 366 ( gtia  vencida )

Julieta

Pongo este tema fijo, para que todos los que tengan un 2008 o 2009 lo hagan revisar antes del service de los 10.000.

Es una vergüenza que Renault no llame a cada comprador de un 0 km y espere que el Clio se acerque solito a un Renault para hacer el service, lamentable.

Sapphire

Cita de: HERNIB en Julio 15, 2009, 17:35:17 PM
Perdon la ignorancia , esto lo podemos  ver solamente  fijandonos si hay perdida  no ???

Por lo que pregunte, no me confirmaron nada, pero al ser defecto de fabrica lo debería de reconocer igual ... pero no estoy 100% seguro.

En venta!!

Masterplan

Cita de: HERNIB en Julio 15, 2009, 17:35:17 PM

CHAN CHAN!

Hola!
Yo también tengo un Mod. 2008 y ya se le vencio la garantia, y ya lo lleve para hacerle el sevice de los 10.000 Km y en DIAZ nunca me dijeron nada......eso quiere decir que yo no tengo el problema??
Como nos damos cuenta? Simplemento chequeando que no pierda aceite por debajo del carter?

Un saludo! y a rezar que no nos toque ese problema!!! :-X

La vida no es una visita guiada....

Nadia

Yo tengo un clio 2009, tiene 1500 km, no pierde una gota de aceite pot ningún lado, no me voy a hecer mucho problema porque tengo tiempo para controlarlo todavía pero gracias por el aviso. Saludos! ;)

Napo

En el Ford Ka de mi madre le mandaron una carta diciendo que los ford ka del 08 tenian una falla en el freno trasero derecho creo  y llo llevo pero no le encontraron nada .
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

yamiro9

gracias SAPPHIRE por avivarnos y gracias JULI por dejar el tema fijo asi lo vemos todos,lamentable el servicio post-venta de nuestro querido renault.
SALUDOS!!!
tanque lleno corazon contento...

cristobel

Cita de: Masterplan en Julio 15, 2009, 20:00:27 PM
Hola!
Yo también tengo un Mod. 2008 y ya se le vencio la garantia, y ya lo lleve para hacerle el sevice de los 10.000 Km y en DIAZ nunca me dijeron nada......eso quiere decir que yo no tengo el problema??
Como nos damos cuenta? Simplemento chequeando que no pierda aceite por debajo del carter?

Un saludo! y a rezar que no nos toque ese problema!!! :-X

Te recomiendo que verifiques el nivel de aceite de caja periodicamente asi si baja lo sabes y no corres riesgos

dj_nico

bueno para tener en cuenta, yo no hice el cambio de aceite en la conce... pero igual donde lo hice le pedi q me revice el aceite de caja y estaba todo bien.
SportWay 28-dic-08.

Ustedes q opinan voy a la concecionaria para q me lo revicen?? 13000 km tiene el tutu??

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación