[AVISO IMPORTANTE - LEER] CLIOS MODELO 2008/2009

Publicado por Sapphire, Julio 15, 2009, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponono

Hola. Bueno yo tengo mi clio 2008 (septiembre) y hoy despues de un año y cinco meses con 7600 km (de loco no? para que sepan ni lo uso casi jej) tengo el problema de la junta y el famoso goteo. Bueno paso a explicar el tema hace mas o menos unos 2 meses encontre que el en chapon del carter habia algo color oscuro viendo por arriba del motor hace abajo, o wala cuando lo ilunino con la linterna era aceite, decidi ya conociendo del tema lavar el chapon de punta a punta quedo de 10 y bueno me dije... solo es cuestion de esperar y ver que pasa... hoy despues de 2 meses me fijo nuevamente y otra vez el manchon. Ahi nomas agarre el tutu y me fui a lo de mi amigo que trabaja en el oil express de garay en constitucion y le hice sacar el chapon y ver que pasaba solo para saber si es correcto que perdia y si efectivamente se ve muy claro que la perdida esta justo en la junta en la parte de abajo que termina medio en forma de V por decirlo asi y la gota cae justo justo arriba del chapon asi que no deja indicio en el piso salvo que el chapon ya este saturado e aceite. ahi nomas le dije pone el chapon y dejalo por mi cuenta jeee (pobre se reia mi amigo) Bueno ahora viene lo mejor yo en la semana voy a ir a Diaz por este tema y vamos a ver cuanto tardan y que pasa porque recuerden que mi tutu tiene 7600 km y un año y 5 meses digamos mejor dicho ya no tiene garantia...!!! Despues les cuento cuanto me fajan por el laburo o si se hace cargo renault. con respecto al nivel de acite en caja es minimo lo que se pierde porque gotea a muy largo plazo al menos en mi caso y el faltante no es para alarmar a nadie pero como todo eso no debe perder nada. Saludos a todos y perdonen porque no escribo mucho pero si reconozco que leo siempre los post....

dpetrini33

Hola Gente:
Les cuento que saqe un CLio pack Enero 2010, y tuve el mismo problema, es decir hace una semana miro el chapon del carter manchado, lo tanteo: grasa de caja!, lo lleve aun rm y efectivamente pierde grasa de caja (transpira), hoy lo deje en servicio mecanico de diaz para que lo chequeen y hagan el pedido de autorización en renault. La joda una semana sin auto.
Prometo hacer la presentación en estos dias como corresponde. Les queria avisar de que sigue vigente la falla! :cry:
Saludos
Daniel!

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ponono

Bueno todo listo y solucionado....!!! en mi caso particular como lo explicaba arriba Renault de Argentina bajo la concecion de Diaz automotor me soluciono el problema sin costo alguno, los trabajos realizados fueron.
bajar la caja y llevarla al centro reparador de Renault y luego colocar todo de nuevo.
Trabajo sin costo....
tiempo una semana...
disgustos ninguno....
atencion fuera de lo comun (algo increible) je

Asi que ahora a disfutar el tutu de nuevo....!!!!

pancho58

Estimados ... como les dije el problema de la caja segun me dijeron una partida porque estan armadas en chile ( y nada que ver con el terrremoto ) lo que pasa que aparentemente es el sellajunta que no es bueno .... pero se soluciona por suerte .. solo es la espera
saludos pancho

Templario

gracias por la información...yo lo estaciono en el Automovil Club y ver tantos autos que pierden aceite para mí es un tema del tipo paranoico...pero igualmente gracias... :up
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

clio279

Hola gente tengo un clio de agosto de 2009 es un pack plus, y a los 7000 km lo llevo porque cuando bajaba el levantavidrios golpeaba mal, y de paso les digo que lo revisen porque el chapon estaba empapado en grasa, y si, es el problema de la caja hoy hace 5 dias que estoy sin auto esperando la bendita autorización de renault, tanto pueden tardar si eso se tendria que solucionar con un mail y fax maximo 3 dias, pero bueno y tambien me tienen que cambiar la maquina entera del levantavidrio del conductor es raro por los pocos km que tiene pero puede pasar, lo lleve justito ya que me quedan 3 meses de garantia. La verdad ya me asusta  :renault yo siempre tuve vw 0km y en ninguno nada de nada, y ahora q me pase al clio, con 7000km dos cositas feas, no se que me espera ya que vi por ahi que tb los 2009 tienen problemas en un bulon de dirección, yo digo la fabrica no tiene controles de calidad?, no testean las cosas que hacen?, bueno espero no tener problemas y que la gente de Ciara La Plata me de el auto pronto que tienen buena onda pero Renault tarda muchiiiiiisiiiiimo en autorizar el arreglo y no lo empiezan.

Saludos

juarmas

gracias por el dato... el finde checkeo el aceite de caja!

salu2.

dpetrini33

Cita de: clio279 en Mayo 18, 2010, 10:55:25 AM
Hola gente tengo un clio de agosto de 2009 es un pack plus, y a los 7000 km lo llevo porque cuando bajaba el levantavidrios golpeaba mal, y de paso les digo que lo revisen porque el chapon estaba empapado en grasa, y si, es el problema de la caja hoy hace 5 dias que estoy sin auto esperando la bendita autorización de renault, tanto pueden tardar si eso se tendria que solucionar con un mail y fax maximo 3 dias, pero bueno y tambien me tienen que cambiar la maquina entera del levantavidrio del conductor es raro por los pocos km que tiene pero puede pasar, lo lleve justito ya que me quedan 3 meses de garantia. La verdad ya me asusta  :renault yo siempre tuve vw 0km y en ninguno nada de nada, y ahora q me pase al clio, con 7000km dos cositas feas, no se que me espera ya que vi por ahi que tb los 2009 tienen problemas en un bulon de dirección, yo digo la fabrica no tiene controles de calidad?, no testean las cosas que hacen?, bueno espero no tener problemas y que la gente de Ciara La Plata me de el auto pronto que tienen buena onda pero Renault tarda muchiiiiiisiiiiimo en autorizar el arreglo y no lo empiezan.

Saludos

Hola Clio279:
Mira a mi me paso lo mismo con lo de grasa de caja, lo que si el auto me lo dejaron a mi hasta que llego la aurización de Renaul, y aprtir de q llego la autorizacion lo deje 7 dias, por el momento todo bien no pierde mas, mira el mio tenia recien 900kms!! :(. si te sirve de consuelo!
Abzo
Daniel

marceloclioss

Che que hago, me entregaron el mio el 29 de enero ya lo baje, les calce unas 17, le mande escape y un filtrito conico de admision, y ademas le puse los antiniebla yo mismo(en la agencia me querian cobrar $2000). Si voy asi con el tutu me echan con la excusa de que perdi la garantia jeje, creo que si no me solucionan nada me voy haciendo la idea de entrar y empezar a romper todo :twisted:

marcelo19

No deberia afectar en nada lo que le pusiste con relacion a la caja y mas aun con una perdida o transpiracion de la misma.

Che me da miedito, en 15 dias me dan el mio y ya estoy transpirando :-[ :-[.

Hay algunusuario que NO tenga este problema y sea modelo 2010 ? ???

saludos

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

Cita de: marcelo19 en Junio 06, 2010, 22:40:58 PM
No deberia afectar en nada lo que le pusiste con relacion a la caja y mas aun con una perdida o transpiracion de la misma.

Che me da miedito, en 15 dias me dan el mio y ya estoy transpirando :-[ :-[.

Hay algunusuario que NO tenga este problema y sea modelo 2010 ? ???

saludos

Yo no lo note todavia, y tengo el auto con 6800 km. Toco madera sin patas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

wavi

hola gente, anoche lei este temita y me preocupo mucho asique, espere a hoy y durante el medio dia me tire a mirar el dichoso chapon, y adivinenÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡esta manchadisimo y no me havia dado ni cuenta,el coche tiene 5900  km.lo peor de todo es que aca no hay agencia oficial renault, ya que lo compre a 500 km de acaÃ,¡Ã,¡Ã,¡,el lunes llamo a primera hora y les cuento, por otro lado mi pregunta es la siguiente: supuestamente el coche esta en garantia y se me termina el 29 de julio pero no me dan los km,y por otro lado le puse un stereo pioneer,afectara en la garantia ese tema?yo creo que si,pero como es de fabrica el chisteÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡les dejo la inquietud,si alguin me contesta,agradeceriaÃ,¡Ã,¡Ã,¡salu2.

dpetrini33

Cita de: wavi en Junio 12, 2010, 23:54:34 PM
hola gente, anoche lei este temita y me preocupo mucho asique, espere a hoy y durante el medio dia me tire a mirar el dichoso chapon, y adivinenÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡esta manchadisimo y no me havia dado ni cuenta,el coche tiene 5900  km.lo peor de todo es que aca no hay agencia oficial renault, ya que lo compre a 500 km de acaÃ,¡Ã,¡Ã,¡,el lunes llamo a primera hora y les cuento, por otro lado mi pregunta es la siguiente: supuestamente el coche esta en garantia y se me termina el 29 de julio pero no me dan los km,y por otro lado le puse un stereo pioneer,afectara en la garantia ese tema?yo creo que si,pero como es de fabrica el chisteÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡les dejo la inquietud,si alguin me contesta,agradeceriaÃ,¡Ã,¡Ã,¡salu2.

Mira anda tranquilo por q la garantia te tiene cubrir igual, no tiene nada que ver el estereo con la grasa de caja!, (lo del estereo te pueden joder con la parte el electrica), con respecto a los km estas mas q a tiempo todavia, creo q antes el limite eran 10.000kms, ahora te lo dan con un año!(no se q modelo es el tuyo) Por las dudas revisa la garantia!
Abzo
Daniel

martin023

chicos los 0km cada vez peor los clios la calidad de los plasticos de adentro malisima lo de la caja por mas q se hagan cargo ya esta manoseado y dejo de ser 0km, un amigo patner 0km ruido motor service oficial dicen q la polea del cigueñal vinieron fallada se hiciern cargo 2 meses despues volvio el ruido ,, suran0km mi viejo mierd@ la caja llendo a ba as 2 meses servicio oficial no tienen los respuestos , 0km lo mejor chupala y ni hablar de los HDI UNOS QUILOMBOS Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

SUERTE