[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Julio

Publicado por Julieta, Julio 12, 2009, 21:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico86

Excelente reunion !!!

La verdad era la primera que iba, y estuvo de 10. Muchas navess, facturas y buena onda, las tima el frio pero bueno !!

Tengo un par de videos y fotos despues las subo cuando pueda...

Abrazos
Nico

mac.

hola a todos muy buena reunion gente nueva siguan sumandoce la pase muy bien nos vemos la proxima.saludos

christian13

espectacular domingo y los clietes ,gracias ffer por el tema de los compo esta semana lo defino y vemos que le ponemos.

Muy buena onda la gente de primera es mi segunda reunion ,nos juntamos en la shell de gral paz con mucha gente nueva ,vamos que se agranda la flia

Demi ya tengo como hacer lo del filtro ,solo me tengo que poner un dia y hacerlo ,vamos aver como queda gracias
clio 2005 authentique 3p motor D4F

Julieta

Cita de: zeus_23 en Julio 13, 2009, 08:29:59 AM
La pregunta del millon:

FARA asistio a la reunion??

Esta es la sección reuniones, para chistes existe otro subforo.         

poyo

Cita de: lajulia en Julio 13, 2009, 16:08:41 PM
Cita de: zeus_23 en Julio 13, 2009, 08:29:59 AM
La pregunta del millon:

FARA asistio a la reunion??

Esta es la sección reuniones, para chistes existe otro subforo.         

Era finde largo... Alguien penso que iba a ir??

Fara volve...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

Felicitaciones por la convocatoria. Yo anduve de shopping por la salada durante la madrugada, y a la tarde me quede re dormido

Fer

No lucre nada!!!! Ya me tildaron mal a mi =(

Pido lo mismo que pato!! No aparece en ninguna el 5p menos fotografiado del condado.

Bombero

Cita de: ffer2 en Julio 13, 2009, 16:42:08 PM
No lucre nada!!!! Ya me tildaron mal a mi =(

Pido lo mismo que pato!! No aparece en ninguna el 5p menos fotografiado del condado.

el mio salio,
chiquitito alado del williams ajajajajjajajajaja

lo pase muy lindo, lastima el frío.
juli te felicito por las exquisiteces que llevaste, te podes casar (?), aunque se corría el rumor de que eran made in Makro.....

cada vez mas lindos autos!

espero pronto poder ponerme a hacerle cosillas al mio.

mañana subo fotos
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Julieta

Made in makro eran las bandejas, era 100% hecho por mí. Gracias, pero por ahora no me quiero casar Ã,¿y ud?

Cita de: qac en Julio 13, 2009, 16:12:31 PM
Felicitaciones por la convocatoria. Yo anduve de shopping por la salada durante la madrugada, y a la tarde me quede re dormido

vos no tenés vergüenza, me dejaste sola con todo, y encima tenés mis gomas.

poyo

Cita de: lajulia en Julio 13, 2009, 17:10:38 PM
Made in makro eran las bandejas, era 100% hecho por mí. Gracias, pero por ahora no me quiero casar Ã,¿y ud?

Cita de: qac en Julio 13, 2009, 16:12:31 PM

vos no tenés vergüenza, me dejaste sola con todo, y encima tenés mis gomas.

Guarangos.. no digan en la boca eh... Que barbaro..!!

PD: Uhhh el ninja qac me banea de nuevo..o la ninja chuls?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Renault_F1_team

Muy linda la reunion, me dijeron antes del encuentro martin_80 y gonzi q todos son muy copados y no se equivocaron y con el dia que fue la pase muy bien!!

saludos!

Napo

Muy lindo gente los felicito excelente convocatoria y bien ahi maurito llevando el sport solo aja

es mi sueño
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Martin_80

Excelente reunion, como siempre destacar la buena onda de todos, la pasamos de 10.
Despues subo las fotos de la "renault sport sesion".
Un abrazo para todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Cita de: cliodemi en Julio 12, 2009, 23:57:51 PM
Perdon por no aclarar, el mtv q esta al lado mio en la foto. esta cansado y tiene asma.

Jajajaja, pero que te pashaaaa demi, estas nervioshoooooooo!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Julio 13, 2009, 21:29:29 PM
Cita de: cliodemi en Julio 12, 2009, 23:57:51 PM
Perdon por no aclarar, el mtv q esta al lado mio en la foto. esta cansado y tiene asma.

Jajajaja, pero que te pashaaaa demi, estas nervioshoooooooo!!!!

Este mtv me hizo tirar el corte en tercera jajajajjaa y no sabia q cortaba eh jajajaj