[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Julio

Publicado por Julieta, Julio 12, 2009, 21:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Muy buena reunion chicos la verdad la pase joya y por suerte nos toco un hermoso dia sin tanto frio como venia haciendo en la semana. Luego con algunos la seguimos en el Mc Donals de Sunset y tambien la pasamos muy bien.
Agradecimiento especial a Fernando (ffer2) q como se ve en la foto me reviso los compo q no me funcionaban y ahora andan joya. Gracias Fer

Cita de: cliodemi en Julio 12, 2009, 23:57:51 PM
Perdon por no aclarar, el mtv q esta al lado mio en la foto. esta cansado y tiene asma.
La verdad q nose cual de los 2 esta cansado y tiene asma, si el varilla mtv o 1.2 aspirineta power ya q cuando lo vi tirando corte tiro un humito blanco mmmmm.

Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  jaja.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

brunonl

Cita de: Gonzi en Julio 13, 2009, 10:33:40 AM

Cita de: cliodemi en Julio 12, 2009, 23:57:51 PM
Perdon por no aclarar, el mtv q esta al lado mio en la foto. esta cansado y tiene asma.
La verdad q nose cual de los 2 esta cansado y tiene asma, si el varilla mtv o 1.2 aspirineta power ya q cuando lo vi tirando corte tiro un humito blanco mmmmm.

Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  jaja.

Te falto aclarar que tenia una botella arriba y estaba en venta :P

yeyo

Hermosa tarde la que pasamos ayer me gusto mucho ver tantas naves juntas.Y la buena onda de todos ni hablar.Espero que cada dia seamos mas.Simplemente gracias a todos!                             Firma:El canguro negro que pide planchaaaaaa!!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

Fer

Heutch

Mi primer reunion..! me traje el calco y pase una linda tarde. Lastima q me tuve q ir temprano.., igual me tome todo el bardo de la Gral Paz.
Muy buena convocatoria y re piola ver tantos clietes juntos, de todas las versiones y colores. Dejo algunas fotos.

La flota, primer mitad

La flota, segunda mitad.

Algunos autos

Una belleza...

El de la Juli..., para se un poco chupamedias.., je

Y para el final, LO MEJOR.

Saludos para todos..!!

McKermen

Exelentes fotos..!!! los felicito...

A ver cdo se vienen para Mendoza todos esos Clios..?  ::)

Saludos

Seba McK.

XuanRS

Muy buena reunion!!! Muchos autos mucha gente....mucho frioooo!!! jajajajajajaj La verdad la pase muy bien. En el Mc tambien la pasamos bien copamos el estacionamiento con los ClioÃ,´s jejejejejej

Muy buena onda como siempre......
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

vaxi

Se ve que la pasaron lindo.... Me alegro mucho por todos ustedes, si bien el dia estaba lindo nosotros no fuimos por la nena (hay tantas cosas dando vueltas y la chiquita que manotea cuanta cosa ve en el suelo). que preferimos quedarnos tranqui en casa, por ahi ya para la proxima nos veamos denuevo.

Demi

Pensar que el sport 2L ese de la foto lo llevó maurito solo xD 17 años jajaja que grande EL JEFE!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Bataleon en Julio 13, 2009, 12:20:11 PM
Que macana no pude ir tengo el RSi en el chapista!

La prox no me la pierdo ni loco!

Saludos y Felicitaciones a los organizadores

Pd: Fue algun RSi? en las fotos no veo ninguno.

Xuan y Patuli con los RSi el lider y el sublider

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nicolas_clio

gente los felicito por la reunion y por la excelente convocatoria
preferi no ir porque a la hora de la reunion tenia una gripe terrible y paso a comunicarles que luego de que me hicieran los analisis correspondientes y estar desde las 18 hasta las 3 en el hospital me dijieron que es influenza a, pero ya sali medicado de la clinica y el miercoles mas tardar deberia estar bien asi que nos veremos en la reunion de agosto o en alguna otra que se arme
saludos

Julieta

Cita de: nicolas_clio en Julio 13, 2009, 12:30:58 PM
gente los felicito por la reunion y por la excelente convocatoria
preferi no ir porque a la hora de la reunion tenia una gripe terrible y paso a comunicarles que luego de que me hicieran los analisis correspondientes y estar desde las 18 hasta las 3 en el hospital me dijieron que es influenza a, pero ya sali medicado de la clinica y el miercoles mas tardar deberia estar bien asi que nos veremos en la reunion de agosto o en alguna otra que se arme
saludos

Menos mal que no viniste  :D! Que te mejores!!! 

patuli83

de 10 el domingoo, la pase muy bien como siempre!!!
ffer deja de lucrar con las reus.
y alguna vez saquen foto a mi auto en la reunion locoooooooo!!!!

saludos para todos y aguante el power aspirineta, ese esta despierto amigoo!!

y un saludo al mtv mas rapido del condado!!!
jajaja chauuuuuu
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jony89_5

La verdad de 10 pasar la tarde del domingo con toda esa gente, que cada vez somos mas, y como siempre todos muy pero muy buena onda, hermosos todos los clios, felicito a gonzi por la nueva maquinita, a xuan por el terrible rsi que tiene y a todos por los hermosos clietes que habia, a ver si para la proxima se sigue agregando gente y espero que cada vez seamos mas, animense que con el tema de la gripe no pasa nada y a ver para cuando otra caravana o alguna visita a algun circuito, saludos para todos.

McFly

muy buena reunion hermosos autos, muy ricos alfajorcitos!!! todo de 10 como siempre saludos para todos