Andaba con problemas de vista!!

Publicado por Demi, Julio 06, 2009, 21:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Loco espero que no lo tomes a mal, vos ni los que tienen los mismos gustos, pero no comparto lo de tener un auto y ponerle accesorios de otro. Queda muy lindo, pero para mi cada auto tiene que ser como es.No un gasolero con capot de williams, un 1.2 con butacas de sport 2.0 etc..etc..Repito, no lo tomes a mal, gustos son gustos, y queda muy bien....no se si entiende lo que quiero decir.

Uploaded with ImageShack.us

laloliloliloli

DE NADA AMIGAZO!!! TE FELICITO Y ME PONE CONTENTO QUE TODO HALLA SALIDO BIEN Y ESTES FELIZ!!!!
ROJO_ FGF!!
JAJA

neron

muy lindo che!!!!faltan los lava faros y listo!!!!!es casi un sport!!!un abrazo che!!!!

www.clioclub.com.ar

Rachu

Hay muy poco x decir.... ese clio tiene muy buen gusto!
Felicitaciones, esta cada vez mas lindo.

PD: me imagino q tendras en mente los lavafaros?

sebastian folmer

Hola, me olvide de preguntarte como es el tema de la regulacion de altura de las opticas, te vinieron con el motorcito que regula la altura en cada optica o con regulacion manual, no me acuerdo si estas opticas tienen el motor externo como todas las opticas o vinieron sin el motor de la regulacion de altura?
Porque en una de esas si los tiene a los motorcitos de la regulacion de altura le podes poner la tecla de la regulacion de altura desde el interior y... voila!!! ademas de todo sumas regulacion electrica de altura de luces!!!! ... envidia de los Clios!!!!

juanse_el22

jajaja el 1.2 mas rapido!! jajajajajajaj me rio de janeiro!!!

]

Demi

Cita de: peladorsi en Julio 07, 2009, 14:16:11 PM
Loco espero que no lo tomes a mal, vos ni los que tienen los mismos gustos, pero no comparto lo de tener un auto y ponerle accesorios de otro. Queda muy lindo, pero para mi cada auto tiene que ser como es.No un gasolero con capot de williams, un 1.2 con butacas de sport 2.0 etc..etc..Repito, no lo tomes a mal, gustos son gustos, y queda muy bien....no se si entiende lo que quiero decir.

Genio, no pasa nada. son gustos de cada uno. Banco tu comentario. si a mi no me gusta lo digo también!!

Gracias a todos por los comentarios!!

Sebas folmer, los reguladores no vienen puse los mios que traia mi optica. Xq las opticas vienen sin los reguladores xq e el sport trae eléctricos.

Cita de: juanse_el22 en Julio 07, 2009, 16:18:55 PM
jajaja el 1.2 mas rapido!! jajajajajajaj me rio de janeiro!!!

shh asmatico

Los lavafaros estan en camino jijij

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: laloliloliloli en Julio 07, 2009, 15:43:18 PM

DE NADA AMIGAZO!!! TE FELICITO Y ME PONE CONTENTO QUE TODO HALLA SALIDO BIEN Y ESTES FELIZ!!!!
ROJO_ FGF!!
JAJA
Gracias por todo Fer!!!

Demi

Cita de: Gobbys en Julio 07, 2009, 00:01:42 AM
Muy bueno Demi, pregunta ...
No tuviste problemas con la policia, por cortar las patentes?

quiero ir a warnes y comprar las "provisorias" que son iguales a las originales, pero bueno, en teoria no son legales...

No me termino de animar.
La patente no esta cortada, es un calco. la posta la tengo abajo del asiento.

Martin_80

Excelente Toretto!!!!!, cada dia mas lindo.
La mayor diferencia entre las opticas del sport y las comunes se notan mas cuando estan encendidas las luces.
Te felicito papa!
Un abrazo del MTV mas rapido del condado jajajaja.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

k-otic

Felicitaciones Trolazoooooooo
Cada vez mejor ese Mini Sport ! hay que conseguir las butacas y un par de cosas mas y listo  ;D
Ahora dejate de joder y deja de desarmar 2 litros.... con razon cada vez hay menos jjaja

Ahora si fuera de joda... felicitaciones amigo de verdad... espero poder verlo en Mardel si es que venis.. el shifth quedo barbaro tambien junto al tablero... yo tenia algo para mostrarte pero como andas desaparecido ni sabes asi que te voy a desvirtuar un poquito!  ;D

Asi que si venis salimos a hacer luces juntos

Shifth a 6800 corte 7200  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fede Moffo

Nooooo Enano NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

estas de la cabeza!!!!!!!! Que hijo de mil que sos!!!!!!!

@Moffone_

SebasRSi_97

Demi que haces querido.... el otro dia que te curce por la calle como tira facha el 1.2 ese, venia por atras y ya a la distancia me di cuenta que algo tenia ese clio (sin saber que eras vos) pero me imagine que tenia que ser del Club se notaba la calidad y el fanatismo por que esta impecable y ademas muy buenos los cambios. Igualmente ya me imagino como termina esto.... se vende el 1.2 y entra un 2.0 de cajon o no??? pillo!!!!!

Saludos y que sigan las modificaciones simil Sport.
Sebastian.-

McKermen

Exelente Demi..!!! Así se dejan los autos.!!! Una hermosura como lo tenes... de verdad te felicito por la dedicacion que le pones al auto...

El mio tambien es un 1.2 y me parece exelente la idea de ponerle cosas dentro de lo original y que queden bien. No me parece que el hecho de tener un 1.2 te limite a no ponerle nada. De ser asi nadie tendria que colocarle llantas, ni polara, ni escape, ni nada... En fin...

Segui queriendo a esa nave y haciendole cositas lindas, que da gusto ver un Clio que sea tratado así. ;)

Saludos

Seba McK.

luchosport

espectacular a quedado ese clio!!!!!!!!!!!!!!1