Andaba con problemas de vista!!

Publicado por Demi, Julio 06, 2009, 21:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

Felicitaciones le quedaron hermosas las lupitas esas jajaj de verdad hermoso clio tenes aunque te falten 2 puertas. un abrazo amigo

Fer

Cita de: pepeone en Julio 06, 2009, 23:49:30 PM
Que grande demi! Esta excelente ese Clio, hay que tener huevos para hacerle todo lo que le hiciste vos  :P
Perdon por mi ignorancia, pero a simple vista no lo reconosco pero, cual es la diferencia entre las opticas del 1.2 con las del sport???
Por cierto, cuanto te salio el tablero? (en que lugar y demas, tipo las "guias" que soles hacer ;D)
Saludos!

Estas tienen lupa en las luces bajas; Y la "base" de las opticas, es de un tono mas oscuro que las originales 1.2 o 1.6

Gonzi

Exelente amiguito, te quedo muy guerrera esa trompa con esas opticas. A seguir asi.

Aunque no creo q asi y todo puedas con el varilla MTV, jajaja

Un abrazo papa, nos estamos viendo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

ya t lo dije, pero de nuevo T FELICITO, qedo q la estalla...
me encanto.

saludos demi

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chivi_clio09

demi sos un grosso ese auto es un sueño esta hermoso, estube buscando la opticas y no las encontre por ningn lado bien hay si podes mandame un mp para saber cuanto las pagaste. y decime que es lo que tenes para vender jeje capas me combiene algo jej
un abrazo demi
______________________________________________________________________________________________________________

McFly

Cita de: Gonzi en Julio 07, 2009, 07:45:06 AM
Exelente amiguito, te quedo muy guerrera esa trompa con esas opticas. A seguir asi.

Aunque no creo q asi y todo puedas con el varilla MTV, jajaja

Un abrazo papa, nos estamos viendo.

el mtv mas rapido del condado!!!!!! jaja el desafio esta hecho perdon por la desvirtuada demi a ver cuando me dejas sentir el poder del mejor 1.2 quiero manejarlooooooooooooo

sebastian folmer

Feliicitaciones esta muy bueno!!!... me imagino que un Sport fase II se pare al lado del tuyo en un semaforo, lo mire y le diga: ..."pero... ESTAS IGUAL!!!!!"... JAJAJJAJAJAJAJ
Enserio muy bueno che!!!

Cita de: Gobbys en Julio 07, 2009, 00:01:42 AM
Muy bueno Demi, pregunta ...
No tuviste problemas con la policia, por cortar las patentes?

quiero ir a warnes y comprar las "provisorias" que son iguales a las originales, pero bueno, en teoria no son legales...

No me termino de animar.

Digo ni se te ocurra yo hice eso, me gaste como 90 mangos en esas patentes de merda!! y aca en Entre Rios la cana me paro tres veces en la ruta!! son unos HDMP!!! a kilometro y medio te las junan!!!
Dos veces safe porque les mostraba que tenia las originales en el baul y que las tenia puestas a estas porque estaban sanas... nuevitas... bla bla bla... que como cuido el auto y que se yo.... pero me decian no nene esto no va si queres nuevas tenes que sacar las duplicado del registro!!.
Y ahi yo le explicado que no quiero que aparezca la letra "D" en la patente!!... pero bueno son muy cort@s los pobre, porque la verdad no veo ningun fraude si tenes las patentes originales en el baul y si son las mismas letras y numeros!!! cual es el problema!!!! entiendo que si le pondria otras letras o numeros buehh!!... pero si son las mismmas y el auto es identificable y todo no lo veo mal... pero bueno anda a hacerles entender!!!...
En la tercera me comi una multa y negociando con el forro del milico HDP la baje como a 100 mangos (ojo no me coimeo, me hico el recibo oficial y todo, se ve que ahi le pagan un % de las multas porque ni amago a tirar onda de coima!!) y despues de eso volaron a la miercole las chapas!!!
Bueno perdon por la desvirtuada!!!

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

poyo

Veo que en las fotos hay terrible paredon y lo pones justo donde no se puede.. siempre infringiendo la ley vos... ;D ;D ;D

Queda de primera pendejo.. Ahora me podes responder a cuantas vuetlas venia el 1.4 ... :P

Flor de laburo hubo que hacer para que se vean asi esas opticas..

Y tiene razon fer.. no lo dejes afuera q te dio mas que una mano!! Topu!!

Besos chicas..!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gobbys

Seba, como estas tanto tiempo.
Claro, lo mismo me pregunte cuando me dijeron que era ilegal.
Si yo tengo las patentes originales, en la guantera, se entiende que soy el titular, y lo hago simplemente porque soy un enfermo y quiero verlas sanas.
pero bueno, si no se puede, no se puede ...

Gracias por la respuesta

poyo

Cita de: Gobbys en Julio 07, 2009, 10:50:05 AM
Seba, como estas tanto tiempo.
Claro, lo mismo me pregunte cuando me dijeron que era ilegal.
Si yo tengo las patentes originales, en la guantera, se entiende que soy el titular, y lo hago simplemente porque soy un enfermo y quiero verlas sanas.
pero bueno, si no se puede, no se puede ...

Gracias por la respuesta

Sebas / Gobbys.. Para mi es lo mismo que andar con un documento copia... Te para la cana y se lo mostras.. No no .. tengo el original guardado para que no se rompa.. :S ... No existe gente.. Por mas q tengan en el baul las origianles.. son truchas.. !!

Mi humilde opinion!!

Abz

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Quedo muy lindo el auto, pero me encanto la foto donde esta estacionado en frente de la puerta que dice "Salida de Emergencia -No obstruir"
Es tablero de 10

Gustavo.

Bruno#1

Buenas!! que haces Demi, no te conozco, al igual que a todos los del foro jaja, soy nuevo y estoy empezando porque me re cabio el foro...te queria preguntar, porque veo que todos te dicen el 1.2 mas rapido del condado jajaja que le hiciste, tengo un 2006 1.2 también, lo compre hace poquieto y comparto la misma enfermedad que ustedes!!

Ya lo baje, amortiguadores Louzao y espirales RM y quedo joya por suerte, el andar muy lindo, lo unico se me comio un guardaplast porque lo habia bajado demasiado, asiq lo subi q 1 cm mas..

Me faltan las llantas, queria las del Dynamique, pero no las puedo conseguir, los que la tienen me arrancan la cabeza y buen dsp al motorcito me gustaria hacerle algo, me encanta el andar, pero quiero un poco mas de reaccion! jajaja

MIL GRACIAS EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR! ABRAZO!

cristobel

Ya te lo dije antes.... una belleza!!!

El 1.2 mas rapido hasta que se demuestre lo contrario...

Chicos la patente esta ploteada...

ariel1985

es el 1.2 mas rapido xq el mio no tiene escape  :P ya lo voy a agarrar mas adelante y vemos  ;)

te felicito gay ya te lo dije ... y se vienen mas cositas  ;D