[MENDOZA] 6° Reunión

Publicado por clio_F2, Julio 01, 2009, 18:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

1: ABEL clio_F2
2: ARULO28 (ARIEL)
3: RSi 98 (Bruno)

Vamoooosssss con un asaaaadddoooooo al medio día!!! Ya que de noche esta muy frio y nos caga.. congelando en el parque!!!
Yo pongo el vino para el asado!!!!
Bruno.

renaultincho

4: RENAULTINCHO

riverdiego

5: RIVERDIEGO (DIEGO) fijen fecha!...es casi seguro que esta ves no solo paso a los bocinazos XD.. me kedo! jeje.. salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emanuek

5: RIVERDIEGO (DIEGO) fijen fecha!...es casi seguro que esta ves no solo paso a los bocinazos XD.. me kedo! jeje.. salu2!
6: emanuek

Sabado al mediodia... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ttgrimalt

7: ttgrimalt (a ver si esta vez no se me borran a ultimo momento y sumamos un par mas a la reu, vamos que el sabado al mediodia no lo pueden tener ocupado!!!)

riverdiego

mmm puede ser q habia UNA user "nadia" de Mendoza?.. mmm Vamo vamoh.. q todos se prendan!!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

clio_F2

Buenas vamos gente definamos la fecha, quien falta para la lista, donde les parece que nos juntemos pongamosle pilas, hagamos todo con tiempo para juntar mas gente.
Les cuento una pequeña historia hoy sabado al medio dia estuve en una pintureria, afuera en la calle habia estacionado un clio sport muy lindo el dueño estaba adentro de la pintureria le pedi que si podia ver el auto, accedio rapidamente el hombre y le comente de la juntada de todos los meses, me dio su numero de telefono, le gusto muchisimo la idea de la juntada ensima es re fanatico, el hombre, asique creo que incorporamos un cliete mas al club de mendoza el señor que se llama gustavo me dijo que contemos con el para la juntada.
Bueno gente definamos que vamos hacer, y obvio emma como siempre el genio de la informatica y tecnologia contamos con tu flyer esta bien dicho ahora jajajaaj, pero por eso pongamos la fecha y el horario para ver que hacemos saludos gente
Abel clio_F2

Nadia

Hola chicos!! cómo andan? El sábado 11 y el jueves23 no puedo porque tengo guardia, tratemos de que sea el 18, al mediodía o a la noche, da lo mismo. Me gusta la idea del asado, creo que sería mejor al mediodía por el frío. Yo ofrezco mi casa, pero no tengo churrasquera y si no a la noche y que hagamos unas pizzas o algo así. Le puse las 15Ã,¨ al auto!!! estoy re contenta!! Gracias a todos los que me aconsejaron. Si alguien tiene calco para mí les encargo. Besos a todos!

clio_F2

Bueno gente que opinan definimos el sabado 18 comparten la idea de nadia, les parese que nos juntemos en la noche o al medio dia definamos para organizarnos, asi podemos ir todos armemos bien la lista bueno saludos abel clio_F2

RSI 98

Cita de: clio_F2 en Julio 05, 2009, 23:40:06 PM
Bueno gente que opinan definimos el sabado 18 comparten la idea de nadia, les parese que nos juntemos en la noche o al medio dia definamos para organizarnos, asi podemos ir todos armemos bien la lista bueno saludos abel clio_F2
Como quieran!!! Me parece bien fijarlo para el sabado 18/07!!!!
Bruno.

emanuek

Sabado 18 al mediodia...

A ver... Nadia pone su house pero... no tiene churrasquera... que hacemos? Llevamos una portatil? Hay lugar en tu casa Nadia para esto?... Lo hacemos en otro lado? Hacemos otro menu?
Opinen y vamos cerrando... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

luchosport

7: ttgrimalt (a ver si esta vez no se me borran a ultimo momento y sumamos un par mas a la reu, vamos que el sabado al mediodia no lo pueden tener ocupado!!!)
8: luchosport (para el sabdado 18 al mediodia entonces!!)(esta vez prometo ir)

RSI 98

Bueno ya esta fijado el día!!! Ahora falta fijar lugar!!
Si quieren comer asado en casa de Nadia no se puede!!!
Ahora si quieren otro menú que no sea asado lo aríamos en casa de Nadia!!
Por mi no hay problema de comer lo que sea!! Avisen que les pinta mas, sino habria que buscar un lugar en donde podamos hacer asado!!
Un abrazo!!
Bruno.

riverdiego

hacemos pizzas y listo!! ya tenemos lugar... y si estan de acuerdo, tambien ya elegimos la comida. Pongamonos d acuerdo con la fecha y hora.. yo tabmein estoy de vaciones en la facu.. puedo dps de las 14hs casi todos los dias (el trabajo no me da vacaciones :( )

clio_F2

Gente definimos la fecha queda el dia sabado 18-7-2009, tenemos que esperar la confirmacion de nadia para ver si podemos usurpar su casa jajajaj no mentira, por el menu no hay drama lo definimos el mismo dia, si es pizza se hace rapido de ultima compramos todo en algun negocio serca del domicilio de nadia, pregunto sin compromiso nadia si lo hacemos al estilo potrerillos al asado es decir llevamos una parrilita, una chapa y al piso bien criollo, obvio todo depende si la señorita nadia lo permite y esta de acuerdo es una opcion sin compromiso reitero, sino tiramos las pizzas o algun menu opcional en el dia.
Bueno falta que nadia nos guie y nos de la direccion de su domicilio y que le confirmemos seguro la hora y cuanto somos vamos muchachos definamos la hora para que quedemos de acuerdo y vallamos y sehamos mas que reuniones anteriores jajaj saludos clio_F2