[MENDOZA] 6° Reunión

Publicado por clio_F2, Julio 01, 2009, 18:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchosport

RSI 98

Voto por la propuesta de seba!!

clio_F2

voto por cualquier propuesta el tema es que si nos podemos juntar un poco mas tarde en el aca por que se me complica por el horario sino los que esten, que vallan llendo y yo les llamo para que me vallan guiando para llegar a la casa de seba, el otro tema es que definamos que vamos a llevar cada uno para el asadito empesemos a definir yo llevo las ensalada la salsita esa que comimos en mi casa jajaja y lo que es lechuga tomate y demas lo preparamos en la casa ademas de llevar la carne y la bebida obvio es decir toda la bebida no jajajaj unas gaseosas y puedo llevar un par de gancias que les parese confirmen y avisenle a nadia ya que no he visto que haya posteado ultimamente y definamos, che y no se olviden de llevar el futbol para jugar un picadito jajajaj saludos abel clio_F2

ttgrimalt

emanuek

Ok... Sabado 18 de Julio a las 13 en lo de Seba, Asado, cada uno lleva lo que come y nos repartimos las cosas comunes y Bruno el Vino... ;)

OK?

Lista para el evento confirmado...

01- Seba
02- emanuek
03- Bruno
04- Lucho
05- Riverdiego
06- Abel
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

clio_F2

Hola gente como estan, definimos y listo jajaaj 11:30 en el aca de la terminal nos juntamos todos y de ahi partimos a la casa de seba, se hace una exepcion como dijo seba hasta las 11:50 no hay drama, nos vemos el 18 en el aca saludos y yo llevo el futbol para que corramos un ratito jajaja saludos clio_F2

Nadia

Hola a todos. Me encantó la propuesta de Seba pero no llego antes de las 12:30 y necesitaría que alguien me compre las cosas porque el día anterior estoy de guardia, así no me demoro en comprar; después arreglamos. Ustedes dirán.
Ah! avisen con tiempo si necesitan anticonceptivos para la novia, etc. ja ja!
Besos a todos

renaultincho

01- Seba
02- emanuek
03- Bruno
04- Lucho
05- Riverdiego
06- Abel
07- RENAULTINCHO

riverdiego

Listoo.. hasta el 18/7 al medio dia, pero como ya dije.. yo salgo a las 14.30hs del job, asi que Seba necesitaria q nos digas como llegar(para los que tenemos ese inconveniente de la hora). Y ya estoy prepando la paletita de pin pon! jaj.. o escuche mal? :P

01- Seba
02- emanuek
03- Bruno
04- Lucho
05- Riverdiego
06- Abel
07- RENAULTINCHO
08- Nadia (agregate! ja!)
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

clio_F2

Gente como les va, escribo para confirmar la presencia de un nuevo socio del club que asistira a la reunion el sabado 18, el muchacho se llama miguel, tiene un clio 1.6 varillero 97, vive en el barrio donde vivo yo, el otro dia lo encontre y le informe si le interesaba le mostre la pagina y se iba a registrar aviso para actualizar la lista e informar que reunion a reunion somos mas, el ya esta informado por mi parte que tiene que llevar lo que el coma y demas, asique nos vemos el sabado en el aca de la terminal seguro. Saludos clio_F2

01:Seba
02:Emanuek
03:Bruno
04:Lucho
05:Riverdiego
06:Abel, y hermano leo
07:Renaultincho
08:Nadia
09:Miguel, integrante nuevo

Nadia

Nos vemos el sábado en el ACA, perdón pero no sé cómo agregarme a la lista, gracias por hacerlo por mí. ólo traten de esperarme!!! Besitos

clio_F2

Gente confirmo nueva lista con mas integrantes a la reunion del sabado 18, se incorporo gabriel confirmando su presencia para el dia sabado un grande gabriel a pesar de todos sus lios con el clio el cumple y sigue su pasion con el clio y este mismo domingo 12-07-2009 me confirmo su presencia a la reunion,saludos clio_F2

10:Gabriel

golsitosd

Gente como ya comente a algunos el sabado posiblemente deba laburar, pero es solo una posibilidad, asi que no quiero todavia adelantarme a decir si voy, porque no soy como lucho, tete y gabo.. jaja na mentira chicos una jodita ;) apenas sepa se los comunico, ahh  y parece que se suma un clietero nuevo, nuevo en tener un clio, aunque viene de un R6 y un R11 asi que la tiene clara sobre el rombo jaja, fiel a su marca. Un saludo, y mas adelante confirmo
AdRiUx

ttgrimalt

10:Gabriel
11:Ttgrimalt (no se que paso que postee mi confirmacion hace un par de dias y no quedo)

renaultincho

gente aca va mapita del lugar para que se hubiquen. cualquier cosa llamar a seba.