Gol Trend ¿Opiniones?

Publicado por Heutch, Junio 30, 2009, 15:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Amigos

Como saben (o no) el Clio esta a la venta, y aunq sin demasiado apuro, en cualquier momento se irá de mis manos, no sin una lagrima.
La cosa es que cuando esta belleza que tengo finalmente se vaya, me está esprando un Gol Trend Pack III.

Leí mucho antes de decidirme tanto en tests y revistas, como de algunos dueños del mismo, y en todos lados, la valuación conincidió en muy buena, tanto desde el lado de diseño como de el de performance.

Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ustedes qué opinan????

Tiren sin piedad..., no me enojo  :P

Gonza_pide_pista

USA EL BUSCADOR maquina.

Hay dos temas si no me equivoco que hablan largo y tendido de el y de nosotros :P

emanuek

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 30, 2009, 15:48:33 PM
USA EL BUSCADOR maquina.
Hay dos temas si no me equivoco que hablan largo y tendido de el y de nosotros :P

Amen...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Heutch

Señores amantes del buscador.

SI use el buscador antes de postear, pero todo son comparativas, como la del Sportway que me decis, Julia, y leí las 7 paginas. Yo solo apunto a algo mas sencillo. Sus opiniones..!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Heutch en Junio 30, 2009, 16:32:53 PM
Señores amantes del buscador.

SI use el buscador antes de postear, pero todo son comparativas, como la del Sportway que me decis, Julia, y leí las 7 paginas. Yo solo apunto a algo mas sencillo. Sus opiniones..!!

Y no leiste que algunos Bardeamos al Trend y otros lo alaban? eso son opiniones! jajaja

No se q duda tenes con el auto, pero eso es lo q estas buscando querido!

un abrazo, comprate un Sportway. salute!

Heutch

peladorsi

Loco comprate el trend, es medio torta pero es un buen auto y es barato.
Yo le estoy pagando uno a mi jermu, despues de 12 cuotas con 14 lucas andas en un 0 metro. es ideal para comprarlo y tener un clio pa enfierrar.....

Uploaded with ImageShack.us

choncba

Yo lo comparé al pack 3 con el sportway al momento de elegir, y me quede 100 veces con el clio, a pesar de venir de un vw gol. Lamentablemente, el Sportway ya no figura más ni en la web de Renault.
A no confundir, un Trend pack 3 está en $54M puesto en la calle, a esa plata voy ciego por un 207. El clio lo pague $46M en marzo.
Saludos.

Demi

Cita de: peladorsi en Junio 30, 2009, 17:41:12 PM
Loco comprate el trend, es medio torta pero es un buen auto y es barato.
Yo le estoy pagando uno a mi jermu, despues de 12 cuotas con 14 lucas andas en un 0 metro. es ideal para comprarlo y tener un clio pa enfierrar.....

jajajaja no entendi eso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

le sobran 2 puertas y tiene asma.. trata de ver si podes conseguir algun sportway en alguna concecionaria o algun dina con pokos km

gacrosscr

mira yo pienso lo siguiente:

me parece que ese post aca no lo tenes que hacer, porque es obvio que todos te van a decir el sportway, creo que no te tenes que basar en los comentarios. vas a la concecionaria y probas elo autos que te interesen. a mi en lo personal me gusta  por afuera. lo demas no puedodecir nada porque no lo conozco

renaultincho

trend a full! lo siento muchachos, apesar de ser fan de renault y encantarme el clio, el no lo esta comparando con un clio, el ya esta en el trend y quiere opiniones.

el trend sencillamente me encanta, sobre todo con 17 y plancha creo q es el mas fachero del segmento. en cuanto a mecanica no creo q vw haga un mal auto, y menos si es 0km.

Galasso46

Cita de: Bataleon en Julio 01, 2009, 11:35:40 AM
Cita de: renaultincho en Julio 01, 2009, 10:40:24 AM
trend a full! lo siento muchachos, apesar de ser fan de renault y encantarme el clio, el no lo esta comparando con un clio, el ya esta en el trend y quiere opiniones.

el trend sencillamente me encanta, sobre todo con 17 y plancha creo q es el mas fachero del segmento. en cuanto a mecanica no creo q vw haga un mal auto, y menos si es 0km.

Claro, ojo yo me referia a que en caso de exigir el motor este no es tan duradero como los anteriores 1.6, y en caso de prepararlo menos todavia.

Pero coincido 100 % con vos con la estetica, creo que con unas buenas 17 es el auto mas lindo de ese segmento

Saludos

el tema es que no todo el mundo se compra un auto para "preparalo" o para exigirlo al maximo..
si es por eso, con lo q vale un dyna 06/07 pones una moneda mas y t compras un golf gti 2000..
ademas el no busca comparar.. el clio ni se tendria q nombrar en este post..

mi opinion, me gusta.. :d

pablo22

esteticamente me encanta el trend, de mecanica no se como viene pero como dijo renaulttincho dudo que volkswgen largue un cero km choto, los motores vw tengo entendido son confiables, yo estuve mirando mucho para cambiar mi frances por un cero y definitivamente como le comente a varios en la reu, en cuanto pueda me paso a un vw, mas alla del fanatismo que cada uno tenga por la marca hay que ser sincero y ver que renault desde hace un tiempo no hace mas que sacar al mercado cagadas para perder clientes, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.