Gol Trend ¿Opiniones?

Publicado por Heutch, Junio 30, 2009, 15:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

para mi esteticamente es mas lindo el gol trend que el clio2...disculpen.. :-[

ariel1985

Cita de: rockr en Julio 02, 2009, 01:50:54 AM

para mi nada q ver .. no podes comparar un diseño frances con un diseño brasilero

pero gustos son gustos.. :)

Gonza_pide_pista

El Punto no te gusta Heutch?

Coincido con algo q se puso mas arriba, no todos quieren el auto para picar.

Por otro lado, tb como comentaron, anda a probarlo, es la unica forma en que te vas a sacar las dudas, y mejor aun, proba la competencia.

Por lo q sale un pack 3 tenes un 207 XT con mucho mas equip, un poco mas de potencia.

rockr

Cita de: ariel1985 en Julio 02, 2009, 12:53:36 PM
Cita de: rockr en Julio 02, 2009, 01:50:54 AM

para mi nada q ver .. no podes comparar un diseño frances con un diseño brasilero

pero gustos son gustos.. :)

sera que ya me canso el diseño del clio 2, ya que si lo comparamos con el clio 3 ningun auto de esa gama tiene un diseño mas hermoso que el del clio.

Heutch

Muchachos. Antes que nada, gracias por prenderse en el post tratando de dejar un pocod e lado los fanatismos.

Mi elección por el Trend se generó a partir de los siguientes puntos:
- Cuando nos metimos, Renault solo estaba ofreciendo el Clio 1.2, y nos ofrecían el Sandero (Juaa..!)el Sportway, lamentablemente, salió cuando yo ya esstaba metido en el Trend.
- El auto me sale 55 lucas, pero contral el sportway, lamento decirles que viene mejor equipado.
- El Clio 2, x mas que me mata su linea y diseño, ya es una estetica vieja, el Europa ya salió el 3 y si dios quiere, algún dia llegará aca.., ahi será el dia que vuelva a tener un Clio. Hoy, comprarme un Cero de una estética que está por cambiar, realmente no lo justifico.

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 02, 2009, 13:04:50 PM

El Punto me encata, incluso creo que le gana al Trend y todos los demas, en diseño interior y exterior. Pero x 55 lucas, tenes un motor 1,4 que, hablado con dueños, es medio tort@n. Si queres irte al 1.8 con llantas 17 de serie, tenes que hablar de 65 lucas

Cita de: choncba en Junio 30, 2009, 18:13:39 PM
A no confundir, un Trend pack 3 está en $54M puesto en la calle, a esa plata voy ciego por un 207. El clio lo pague $46M en marzo.
Saludos.

De hecho.., mi idea original era sacar un 207 XT, q sale 65 lucardis, pero la financiación de Peugeot me hizo olvidar de tener un 0 metro. VW me volvio esas esperanzas. Las otras versiones mas bajas del 207, la verdad, me resulta un auto "barato", con llantas 14 y sin muchos detalles de estilo que si trae el XT. Ademas de saber que el verdadero 207 es otra cosa, es el Frances, y no el este engendro medio raro que nos trajeron a nosotros, los sudaquitas.

Pero bueno, redondeando. Verán que mi Clio está original, yo no soy fierrero, sino más bien, un amante de tener un auto fachero, deportivo e impecable. Obvio que me babeo por unas 17, pero no tengo el tiempo ni la disponibilidad de dinero necesaria para mantener un vehículo asi. Yo el auto lo uso todos los dias para ir a laburar y solo los fines de semana le puedo prestar un poco de atención.
Por todo esto es que me tiré al Trend, cómodo, moderno, fachero sin necesidad de modificaciones, motor super confiable (recontra probado) y accesible en su mantenimiento.
El día que podamos tener entre nosotros el Clio 3, si Renalut no hace lo que Peugeot con el 207, volveré a la marca del Rombo..., hoy, lamentablemente, REnault nos está llenando de bosta tercermundista y me defraudó mucho en función a lo que la marca supo dar.

Un abrazo.

Fede_clio

Como dicen los chicos yo buscaria un dina, aka por lanus vi uno rojo en venta esta flamante es 2008, te recomiendo que lo vallas a ver creo que pedia algo de 47 m pero no tiene mas de 25 o 30 mil Km. Me quedo diez veces con el clio andaq mas y es mucha mas auto. Yo me subi a trend y quise correr la butaca para estar comodo por que me tocaban las piernas en el volante y el flaco me dijo que no hiba mas para atras me subi a tres y efectivamente no hiba mas para atras jajajajajajaja, muerto al suelo y con 17 la rompe pero prefiero 1000 veces el clio. Comprate un dyna!!!!!!!

Julieta

Pero qué increible, siempre lo mismo, piden opiniones del Gol y siempre salen con que se compre un Clio. Objetividad cero! 

Gonza_pide_pista

SI te gusta el Punto 1.8  HLX (no Emotion) viene con el mismo equip del Gol y algunas cosas mas, ademas q es lejos mas lindo, por dentro y por fuera, podes conseguirlo a 60 lucas y financiar con tasa 8% anual  en STAMPA (Grupo Car One), no se si estas por capital, pero sino avisame y te paso el dato.

SI el 1.4 te parece torta no te creas que el 1.6 del gol es una luz...

salute!

cualq cosa mandame MP que te paso el contacto.

pablo22

Cita de: Heutch en Julio 02, 2009, 16:41:58 PM
Muchachos. Antes que nada, gracias por prenderse en el post tratando de dejar un pocod e lado los fanatismos.

Mi elección por el Trend se generó a partir de los siguientes puntos:
- Cuando nos metimos, Renault solo estaba ofreciendo el Clio 1.2, y nos ofrecían el Sandero (Juaa..!)el Sportway, lamentablemente, salió cuando yo ya esstaba metido en el Trend.
- El auto me sale 55 lucas, pero contral el sportway, lamento decirles que viene mejor equipado.
- El Clio 2, x mas que me mata su linea y diseño, ya es una estetica vieja, el Europa ya salió el 3 y si dios quiere, algún dia llegará aca.., ahi será el dia que vuelva a tener un Clio. Hoy, comprarme un Cero de una estética que está por cambiar, realmente no lo justifico.

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 02, 2009, 13:04:50 PM

El Punto me encata, incluso creo que le gana al Trend y todos los demas, en diseño interior y exterior. Pero x 55 lucas, tenes un motor 1,4 que, hablado con dueños, es medio tort@n. Si queres irte al 1.8 con llantas 17 de serie, tenes que hablar de 65 lucas

Cita de: choncba en Junio 30, 2009, 18:13:39 PM
A no confundir, un Trend pack 3 está en $54M puesto en la calle, a esa plata voy ciego por un 207. El clio lo pague $46M en marzo.
Saludos.

De hecho.., mi idea original era sacar un 207 XT, q sale 65 lucardis, pero la financiación de Peugeot me hizo olvidar de tener un 0 metro. VW me volvio esas esperanzas. Las otras versiones mas bajas del 207, la verdad, me resulta un auto "barato", con llantas 14 y sin muchos detalles de estilo que si trae el XT. Ademas de saber que el verdadero 207 es otra cosa, es el Frances, y no el este engendro medio raro que nos trajeron a nosotros, los sudaquitas.

Pero bueno, redondeando. Verán que mi Clio está original, yo no soy fierrero, sino más bien, un amante de tener un auto fachero, deportivo e impecable. Obvio que me babeo por unas 17, pero no tengo el tiempo ni la disponibilidad de dinero necesaria para mantener un vehículo asi. Yo el auto lo uso todos los dias para ir a laburar y solo los fines de semana le puedo prestar un poco de atención.
Por todo esto es que me tiré al Trend, cómodo, moderno, fachero sin necesidad de modificaciones, motor super confiable (recontra probado) y accesible en su mantenimiento.
El día que podamos tener entre nosotros el Clio 3, si Renalut no hace lo que Peugeot con el 207, volveré a la marca del Rombo..., hoy, lamentablemente, REnault nos está llenando de bosta tercermundista y me defraudó mucho en función a lo que la marca supo dar.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo 100x100 con tus palabras heutch, no lo dudes con el trend y que disfrutes muchisimo del auto, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.