Velocidad final clio 2 1.2 16V

Publicado por negrogjj, Junio 23, 2009, 20:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fede Moffo

Deci que no estaba yo con mi 1.9D sino los mato a los 2!!! 

como dice la madre de los de MDQ: Estos 2 giles no aprenden mas!!!

saludos a M G y a D B  :-*
@Moffone_

Gonza_pide_pista

jajaja, Otra vez el mismo Post, pero bue...

Gente no se enrosquen al pedo, el q no cree ni se gaste en escribir, hay cosas q algunos no quieren meter en su cabecita, que es que un auto puede dar mas de lo q da un fabricante, esto pasa en un Clio 1.2, en un Audi S3 y en un Citroen 2cv, y esto va a pasar siempre y siempre va a haber quilombo si somos tan cerrados...

El tema esta que esa no es una velocidad que pueda llegar absolutamente siempre, pero ese es el tema que algunos no quieren creer, porque buen, cada uno sabra.

Demi te banco, los dos sabemos hasta donde estan llegando los autos, y tb sabemos que con viento en contra y aire prendido no va a llegar a esa velocidad.

salute!

paz

boxeador

180 con nicogp arriba, el tanke a la mitad, y la heladerita atras con las patys y la coca jaja  :P

carretiamos bastante, pero bue! la idea era provar a cuanto llegaba, no viajar siempre a esa velocidad  ;)

hoy le saco el catalizador, capaz mejora algo jaja

ariel1985

Cita de: boxeador en Junio 27, 2009, 14:59:26 PM
180 con nicogp arriba, el tanke a la mitad, y la heladerita atras con las patys y la coca jaja  :P

carretiamos bastante, pero bue! la idea era provar a cuanto llegaba, no viajar siempre a esa velocidad  ;)

hoy le saco el catalizador, capaz mejora algo jaja

avisame xq quiero hacer lo mismo y decime cuanto te cobraron! gracias

choncba

Demi, te apoyo a full, les dejo una de mi Sportrway para los incrédulos.

Saludos.

martinlanzani

choncba, te fuiste al carajo, de ultima me tomo una birra y le creo a demi pero vos te zarpaste, ni con 2 botellas de whisky te puedo creer eso.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. no es con intencion de pelear pero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Martin.

choncba

Cita de: martinlanzani en Junio 27, 2009, 16:51:36 PM
choncba, te fuiste al carajo, de ultima me tomo una birra y le creo a demi pero vos te zarpaste, ni con 2 botellas de whisky te puedo creer eso.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. no es con intencion de pelear pero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Martin.

::)

gonky965

Yo puse un standard de 5 puertas a 180 de tablero, y el auto ni siquiera era mio, era alquilado, con 16.000 k asi q no se sabe q tan cuidado estaba.... pero dio eso!! Saludos

martinlanzani

si 180 puede ser, te cuento que mi dCi a 170 de tablero son exactamente 157 de GPS, por lo tanto algo el instrumental miente, a 190 como dice demi vas realmente a 17... y pico de velocidad real pero el de choncba debe ir como a 225 reales. jajajajajaja

saludos, martin.

choncba

Cita de: martinlanzani en Junio 27, 2009, 17:00:55 PM
si 180 puede ser, te cuento que mi dCi a 170 de tablero son exactamente 157 de GPS, por lo tanto algo el instrumental miente, a 190 como dice demi vas realmente a 17... y pico de velocidad real pero el de choncba debe ir como a 225 reales. jajajajajaja

saludos, martin.

Obvio, en un DCi nunca... El 1.6 16V llega a 240 en el Garage...  :P ;D ;D ;D

cokemdq

Muchachos seamos sinceros y analiticos las velocidades alcanzadas que dicen aca se dan en cirscunstancias muy especiales.

Yo con el clio anterior llegue a ponerlo con mucho viento a favor en la ruta 2 a 182 de GPS que de tablero eran 190 clavados, repito con mucho viento a favor. Hice el mismo trayecto a la inversa con el mismo viento intenso pero esta vez en contra no lo pude pasar de 145 de GPS y no llegue a mardel sin cargar antes combustible.
Si hacen el promedio les da 163.5 muy cerca de los 165 que creo que declara fabrica.
Las velocidades maximas se hacen en 2 pasadas en  sentidos contrarios y sacando el promedio.

Que se pone a esas velocidades se pone, pero no siempre, solo en algunas circunstancias.

Con el clio que tengo ahora el otro dia me volvi chupado desde Dolores hasta Mardel atras de una Toyota Hilux a 170 de gps constantes y me sobraba pedal pero tenia adelante un murayon que me cortaba el viento.

Saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: cokemdq en Junio 27, 2009, 17:32:27 PM
Muchachos seamos sinceros y analiticos las velocidades alcanzadas que dicen aca se dan e ciscunstancias muy especiales.

Yo con el clio anterior llegue a ponerlo con mucho viento a favor en la ruta 2 a 182 de GPS que de tablero eran 190 clavados, repito con mucho viento a favor. Hice el mismo trayecto a la inversa con el mismo viento intenso pero esta vez en contra no lo pude pasar de 145 de GPS y no llegue a mardel sin cargar antes combustible.
Si hacen el promedio les da 163.5 muy cerca de los 165 que creo que declara fabrica.
Las velocidades maximas se hacen en 2 pasadas en  sentidos contrarios y sacando el promedio.

Que se pone a esas velocidades se pone, pero no siempre, solo en algunas circunstancias.

Con el clio que tengo ahora el otro dia me volvi chupado desde Dolores hasta Mardel atras de una Toyota Hilux a 170 de gps constantes y me sobraba pedal pero tenia adelante un murayon que me cortaba el viento.

Saludos

Ponele escape completo y te olvidas de ese tipo de paredes corta viento  ;D Nunca mas me alcanzo una Hilux al taco, antes ibamos los dos a la par con el mismo problema del viento a favor de la Gasola.

gury79

hola tengo un 1.2 3p 178 gps lo eh puesto varias veces pero ahora q esta bajito antes no pasaba los 170, y el otro dia un dia re serenito atras de un megane 2 188 ovbio q coincido en q no es para tener en cuenta primero xq no tiene catalizador segundo esta mas bajo entonces corta mejor el viento etc normalmente 168 170 pero si agarras viento en contra o cruzado fuiste y gasta a morir salu2.

boxeador

Cita de: gury79 en Junio 29, 2009, 19:12:08 PM
hola tengo un 1.2 3p 178 gps lo eh puesto varias veces pero ahora q esta bajito antes no pasaba los 170, y el otro dia un dia re serenito atras de un megane 2 188 ovbio q coincido en q no es para tener en cuenta primero xq no tiene catalizador segundo esta mas bajo entonces corta mejor el viento etc normalmente 168 170 pero si agarras viento en contra o cruzado fuiste y gasta a morir salu2.

man! q onda con lo del catalizador?
yo fui ayer a averiguar y me dijo q el de la casa de escapes, q hiba a tener problema con la ecu/zonda...
plisssss conta q onda!

ariel1985

Cita de: boxeador en Junio 30, 2009, 20:37:05 PM
Cita de: gury79 en Junio 29, 2009, 19:12:08 PM

man! q onda con lo del catalizador?
yo fui ayer a averiguar y me dijo q el de la casa de escapes, q hiba a tener problema con la ecu/zonda...
plisssss conta q onda!

a mi me dijieron no vale la pena q lo tokes.. voy a ver a hablar con escapesseto a ver q onda.. en silenpro me pidieron una gilada x cambiarlo.. desp te digo