Velocidad final clio 2 1.2 16V

Publicado por negrogjj, Junio 23, 2009, 20:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

jajaj que le hiciste al pobre 1.2
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julieta

Qac

Demi

jajajajjaja Seinfeild! que groso! 

siis photoshop  :-* :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

No encerio quiero saber xq si anda 190 le hago lo mismo  ;)

XuanRS

Cita de: Martin99 en Junio 24, 2009, 20:07:34 PM
jajaj que le hiciste al pobre 1.2

Le puso el instrumental del 1.6! jajajajajajajajajjajajajajaj

Yo comprobe que el de Ari levanto 180 de tablero sin carretear.......
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

el mio anduvo rosando los 190 y 179 d gps ... std solo filtro  ;)

Demi

jajajajaja, No señor. No tiene instrumental de 1.6. El tablerito humilde de 1.2!  

Y la velocidad final dio eso.
No tiene nada raro admision y escape.

Martin99

Cita de: cliodemi en Junio 24, 2009, 20:34:31 PM
jajajajaja, No señor. No tiene instrumental de 1.6. El tablerito humilde de 1.2!  

Y la velocidad final dio eso.
No tiene nada raro admision y escape.
Nada mas  ;D Una pregunta el mio tiene 1500 le hara algo si le hago el escape y la admision o es mejor hacer el 1 service

Demi

No te voy a decir no pasa nada porque no lo sé. Yo le hice admision a los 7000km. Y el escape hace 1 mes y pico (19500km). No por nada en especial. Simplemente xq era mi primer 0km y queria disfrutarlo así. Lo arrepentido que estoy de no hablerle hecho maldades antes jaja

martinlanzani

Demi, una pregunta con todo el respeto. me enseñarias a usar el photoshop asi trucheo una foto de mi dCi.

:):):):)

Demi

Cita de: martinlanzani en Junio 24, 2009, 20:39:47 PM
Demi, una pregunta con todo el respeto. me enseñarias a usar el photoshop asi trucheo una foto de mi dCi.

:):):):)
Para el dCi no hay remedio. se arrastra. Asi que ni con photoshop lo ayudás. Tiene turbo pero es asmático.  Si querés que ande un poco mas comprate un 1.2. Si querés que camine mucho mas comprate un 1.6.
Saludos

Martin99

Cita de: cliodemi en Junio 24, 2009, 20:39:03 PM
No te voy a decir no pasa nada porque no lo sé. Yo le hice admision a los 7000km. Y el escape hace 1 mes y pico (19500km). No por nada en especial. Simplemente xq era mi primer 0km y queria disfrutarlo así. Lo arrepentido que estoy de no hablerle hecho maldades antes jaja
Gracias cliodemi

martinlanzani

Demi, si no fuera porque mi viejo compro un 1.2 de 0 km, te creeria, pero lamentablemente me canse de castigarlo y se que no puede andar eso nunca, aunque nos quieras mentir como a una sirvienta paraguaya.

Saludos, martin. 

Demi

Cita de: martinlanzani en Junio 24, 2009, 20:50:32 PM
Demi, si no fuera porque mi viejo compro un 1.2 de 0 km, te creeria, pero lamentablemente me canse de castigarlo y se que no puede andar eso nunca, aunque nos quieras mentir como a una sirvienta paraguaya.

Saludos, martin. 
Martín, lo que vos digas me importa poco y nada. Si te molesta que ande mas que el de tu viejo ponele admisión, escape y bajalo. Y probá  a ver si mejora. Por el momento limitate a leer y no escribir estupideces.
Saludos, Demi