[MENDOZA] 5ta Reunion (Fotos)

Publicado por emanuek, Junio 17, 2009, 17:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emanuek

Bueno Clieteros... lo prometido (como siempre tarde) es deuda...

Adriancito (golsitosd)

Brunito (RSI_98)

Tete (ttgrimalt)

Abel (clio_F2) y Amigo (izq)

Matias (matias d)

Emanuel y Sebas (emanuek y McKermen)

La cuenta de Tete!

Los primeros 1000 km de Tete!!!!  ;)

La "Cajita Feliz" de Adrian...

La "Cajita Feliz" de Matias...

Los Regalitos que prometio Sebas... Grande Sebas!!!

Bruno en pleno proceso de poner su regalito a su "bebito"...

Ahora si!!!! El baby de Bruno con su insignia...

La Foto Clasica del ClioClub Sede Mendoza... ;)

La Grupal!!!

Llanta by MatiasÃ,®

Insignia Oficial by MatiasÃ,®

Llanta by BrunoÃ,®

Llanta by AbelÃ,®

Cubretrompis by emanuek & cherman04Ã,®

Presumiendo los Clios

La Joyita de la Sede Mendoza... by BrunoÃ,®

Postal Clios Mendoza "Bajo Consumo"...

Postal Clios Mendoza "Tenemos Pilas para Rato"...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CarlosdeClio2

BUE NEEEEEEEEEEE SEEEEEE MAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSS

Me reí con la foteli de Adrián y la de Ema con Sebas... Uds. son unos capos !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

djzeus

que buenas fotos!!! felicitacione shacia frio gente??? jaja a full mendoza re pilas!!!con el club!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julieta

excelentes fotos! pero exija su Factura!!!!  AFIP

Gerardo82

Cita de: lajulia en Junio 17, 2009, 19:02:54 PM
excelentes fotos! pero exija su Factura!!!!  AFIP

Cuesta conseguirlas  ;D

McKermen

Que fotelis.!!! exelente Ema..!! me mataron esas caras.!!!! muy buena idea.!!! jajajajaja ;D
Usted si que es un tipo que va de la mano con la tecnologia...

Saludos y estubo exelente la reunion... :-*

Seba McK

lachalo

Muy buenas las fotos!

Me encantó la llanta que tiene en el centro el logo de Clio. Yo tengo las mismas llantas. Como se hace eso?

Saludos!!

Gonzalo

RSI 98

Jajaja no paro de reirme de las fotos de nosotros Ema estan muy buenas!!!
Gracias a Seba por los regalitos, de primera!!!
Gracias Ema por la foto de la trompa del RSi, pero no es la joyita de la sede de mendoza sino que todos los autos de los chicos son joyita del momento que son Clio.
La verdad muy buena la juntada y hay que organizar la 6ta pero de día y por supuesto con asado, fernet y el infaltable vino de NORT.. !!!jajaja
Un abrazo!!
Bruno.

riverdiego

q bueno se ve todo.. lastima q no pude kedarme... :( :( pero fui!! :D SEBA, supongo q me guardaste mi regalo a mi tb..  me lo entregas en la 6ta =D jej.. salu2.. un abrazo para todos.. nos vmos la prox!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Eseleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente, jajaja!!! Emak no deja de sorprender... Dsps te pido un par en HQ. Coincido en que la proxima tiene que ser de dia y con vaca a la parrilla de por medio!! Asi se disfruta mas, sino con estos frios de Mi... no vamos a poder estar mucho tiempo afuera, jaja! SLDS!!!

Gracias por los regalitos!  :)
Gracias por las fotos!  :D
Gracias por la onda!  ;D

clio_F2

Primero como les va a todos los muchachos del club de mendoza, segundo emma sin palabras lo defino en una palabra capo nada mas, seba un maestro por las calcos, muy linda noche cagado de frio en el parque pero valio la pena la noche con todos los amigos y todos los clietes, y no nos olvidemos de darle la bienvenida al nuevo integrante del club que nos acompaño el jueves matias espectacular el clio que tenes bueno nada mas creo muy linda juntada y espero que la proxima seamos mas por que mendoza se agranda he, saludos y bueno que mas decir gracias y cuidense muchachos abel cliof2

golsitosd

jaja Emak sos un grande!! muy buena la juntada realmente! lastima que nos cerraron el park lpmqlp pero buehh se la paso igual, lo bueno es que no nos pararon los polis jaja sino hasta las manos  ;D. A Sebas mis agradecimientos por el regalito que ya está en la luneta de mi SWay  :o  y quedo re bonito jaja. Muy buena la onda clietera en Mendoza! Ahora a la espera de la sexta.    Un abrazo y saludo a todos los compadres colegas del clio.

Adriansito
AdRiUx

cherman04

buenisimas las fotos jejeje me cague de risa jjejjej  che muy buena la juntada y muy buena la onda del grupo clio club mendoza
Les mando un abrazo a la gente clietera mendizina.

fer__08

muy bueno el encuentro muchachos re lindas las fotos...
opinen sobre crear un nuevo cluib en neuquen gracias

matias d

Che BUENISIMAS fotos ;D ;D. Gracias por la buena onda!!!!
que se venga la 6ta 8) 8).
UN ABRASO!!!