[MENDOZA] 5ta Reunion (Fotos)

Publicado por emanuek, Junio 17, 2009, 17:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

matias d

Cita de: lachalo en Junio 18, 2009, 11:01:24 AM
Muy buenas las fotos!

Me encantó la llanta que tiene en el centro el logo de Clio. Yo tengo las mismas llantas. Como se hace eso?

Saludos!!

Gonzalo
hola locaso yo las hice hacer en una casa que se dedican a grafica vehicular!!! :)

Nadia

Hola chicos (ya que veo que son todos varones) Soy nueva en el club, me gustaria ir a las juntadas
El mío es cero y esta estándar... hasta dentro de poco
ya voy a poner fotos
Cuándo es la próxima juntada? Besos a todos

emanuek

Hola Nadia... Primero que nada FOTOS!... Y la próxima juntada supongo que sera a mediados de Julio maso... Estate atenta pero seguro que recibis invitacion por mail porque ya estas en la Base de Datos de la Sede Mendoza... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nadia

hola chicos: para los que no leyeron mi presentación les cuento que soy nueva en elclub
y pedirles que me avisen lo antes posible cuándo es la próxima reunión
claro, si admiten una XX en el grupo
Felicitaciones por los autos!!! Besos a todos

ttgrimalt

Cita de: Nadia en Junio 24, 2009, 23:45:36 PM
hola chicos: para los que no leyeron mi presentación les cuento que soy nueva en elclub
y pedirles que me avisen lo antes posible cuándo es la próxima reunión
claro, si admiten una XX en el grupo
Felicitaciones por los autos!!! Besos a todos

Siiiii... Todos los XY te trataremos cordialmente; y te vas a cansar de escuchar conversaciones de clios/autos/foros... La proxima reu esta tratandose para hacerse de dia y con asado de por medio, asi que como dijo Emak estate atenta!    """Consejo""" Llevate alguna Hna,amiga ó conocida asi no te sentis solita! SLDS!!!

gustavojose