nueva presentacion!!!! ahora con sport 1.6

Publicado por esteban_toga, Junio 17, 2009, 14:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

hola que tal les queria presentar mi clio!!!! es un sport 1.6 rojo!!! seguaramente algunos me conzcan y otros no,  por el anterior que tenia, el amarillo 2.0....(unos de los mejores que quedaban)

aca les dejo una fotiito delk auto!!!! la verdad me esta gustando bastante por el hecho que e un auto para todos los dias!!!! por que en parte es blando y el motor va bien, adema del equipamiento que tiene!!!! igualmente me hace acordar al 2.0!! no por el motor, sino por el aire deportivo que tiene.....

Les cuento qu tiene 82000kms reales, esta totalmente original!!!!y esta muy bien atendido!!!!! aca les dejo una foto para que lo puedan apreciar!!!!! un saludo grande y nos estamos viendo!!! saludos a todos!!!
habra mejores.....?

Julieta

Felicitaciones estebantoga, cuando te vea por Pavón te corro  :D.

A ver cuando venis a una reunión eeeeehhh

Fade!

Como brilla ese rojiito !
esta hermsooo, te felicito !
HUL

RSI 98

Te felicito esta muy lindo!!
Además que buen brillo tiene!!
Consulta!! Que paso con el Sport??
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

Desu

...

esteban_toga

espero que a la proxima reunion pueda hacerme una escapada!!
habra mejores.....?

TITO_CLIO1.6

muy bueno brilla que da miedo.

saludos

hermoso

EL CLIO

Rachu

Que lindo q esta ese 1.6 rojito, sin dudas q esta muy cuidado, con lo q cuesta encontrar hoy en dia un sport en buen estado.
Entiendo q te recuerde al 2.0, la gran diferencia esta en el motor, despues son muy similares en cuanto a confort, equipamiento y calidad.
Felicitaciones y q lo disfrutes!
Un abrazo

patuli83

TE FELICITO X EL CLIO 1.6
MUY LINDO ESTA!!
SALUDOS
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Felicitaciones por el auto, muy lindo...abrazo

Napo

Che felicitaciones y por que tu sport 2.0 es uno de los mejores que quedaban?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

McFly

grande amigo felicitaciones por el 1600!!!

Cita de: Napo en Junio 17, 2009, 18:43:20 PM

por q ya no quedan 2 litros buenos me animo a decirte q no llegan a 15 los q estan en buen estado

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por la compra, otra cosa no te podias comprar, saliendo de un 2.0 y tener algo similar era un Sport 1.6. Se lo ve perfecto contanos un poco mas sobre el auto, lo conseguiste de primera mano? tiene todo original, escape, bobinas, etc etc?
Ponete mas fotos asi lo vemos mejor.
Gracias
Saludos
Sebastian.-

Napo

Cita de: McFly en Junio 17, 2009, 19:46:24 PM

por q ya no quedan 2 litros buenos me animo a decirte q no llegan a 15 los q estan en buen estado

el mio esta en muy buen estado y no por eso digo que es de los mejores aunque me encante.

igualmente tiene sus cositas pero bueno.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: Napo en Junio 18, 2009, 12:41:13 PM
Cita de: McFly en Junio 17, 2009, 19:46:24 PM

el mio esta en muy buen estado y no por eso digo que es de los mejores aunque me encante.

igualmente tiene sus cositas pero bueno.
Si tiene sus cositas, no es de los mejores entonces. La verdad que estaba esplendido el auto!! le costó venderlo me acuerdo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250