nueva presentacion!!!! ahora con sport 1.6

Publicado por esteban_toga, Junio 17, 2009, 14:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

113cv

Mirá que lindo que está!!
tenés pensado hacerle algo?
Notaste mucha diferencia con el 2.0 ?

Abrazoo

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Napo

Cita de: cliodemi en Junio 18, 2009, 12:43:37 PM
Cita de: Napo en Junio 18, 2009, 12:41:13 PM
Cita de: McFly en Junio 17, 2009, 19:46:24 PM
grande amigo felicitaciones por el 1600!!!

Cita de: Napo en Junio 17, 2009, 18:43:20 PM
Che felicitaciones y por que tu sport 2.0 es uno de los mejores que quedaban?

por q ya no quedan 2 litros buenos me animo a decirte q no llegan a 15 los q estan en buen estado

el mio esta en muy buen estado y no por eso digo que es de los mejores aunque me encante.

igualmente tiene sus cositas pero bueno.
Si tiene sus cositas, no es de los mejores entonces. La verdad que estaba esplendido el auto!! le costó venderlo me acuerdo.

Lo que te aseguro que de mecanica esta mejor que muchos de los que se ponen los mejores. Despues tiene cosas pero nada raro sino algunas boludeces.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

bueno pero el de esteban_toga era el mejor. Punto final  ;D

Napo

Cita de: lajulia en Junio 18, 2009, 18:13:17 PM

No lo niego pero quiero saber porque :)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

16valvulas

por que esta totalmente original , cuando lo tenia esteban estaba igual que cuando lo sacaron como 0 kilometro , sin escape , sin chip , sin filtro , sin polarizado , sin plancha , todo original pintura original paragolpes etc .

McFly

no era el mejor si no era el 1!!!!!! como el mismo lo describia
napo uno de  estos dias hablmos y te cuento como estaba el de esteban y si me das algunos datos te cuento como esta el tuyo ajajajajaaj un abz

Napo

Cita de: McFly en Junio 18, 2009, 20:07:47 PM

no era el mejor si no era el 1!!!!!! como el mismo lo describia
napo uno de  estos dias hablmos y te cuento como estaba el de esteban y si me das algunos datos te cuento como esta el tuyo ajajajajaaj un abz

bueno dale ahi te agrege al msn aceptame :)

R

esteban_toga

Bueno mañana lees pongon unas fotitos mas, cuando termino de la lavarlo!!!! brilla mucho en la foto poreuq ese dia le habian terminado de hacer el tratamiento de teflon o acrilico los chicos de all shining que son unos capos!!!!!!
en cuanto al sport 2.0 que tuve, creo yo que era uno de los mejorcitos que habian dando vueltas en ese entonces!!! y los que lo vieron en la reunion que fui pueden comentar sus opiniones!!!!ESteba en muy estado de conservacion el auto!!!!!!
aca les dejo una foto de cuando lo tenia!!!

Saludos grandes!!!
habra mejores.....?

chemicalboy

Cita de: esteban_toga en Junio 19, 2009, 02:43:14 AM
Bueno mañana lees pongon unas fotitos mas, cuando termino de la lavarlo!!!! brilla mucho en la foto poreuq ese dia le habian terminado de hacer el tratamiento de teflon o acrilico los chicos de all shining que son unos capos!!!!!!
en cuanto al sport 2.0 que tuve, creo yo que era uno de los mejorcitos que habian dando vueltas en ese entonces!!! y los que lo vieron en la reunion que fui pueden comentar sus opiniones!!!!ESteba en muy estado de conservacion el auto!!!!!!
aca les dejo una foto de cuando lo tenia!!!

Saludos grandes!!!

Si, estaba lindo tu sport. Lastima que tuviste que venderlo. El flaco al cual se lo vendiste ahora lo vende. Me parece que se lo diste detonado, ajjaj, jodita.

Dizzy

apareciste esteban!!!  2.0   1.2   1.6 te vi con todos eh!!

RE bienvenido.. aparecete alguna vez en las Reu.. no seas te me hagas el timido !! jaja
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

brunonl

Como brilla ese rojito...

Felicitaciones :D, no penses que bajaste de un 2.0 a un 2.6, pensa que tenes un sport

esteban_toga

habra mejores.....?

XuanRS

Felicitaciones Esteban!!! Se lo ve muy lindo el auto....y sabemos que lo vas a mantener asi.!

Saludos y suerte Xuan!