Escape nuevo para Eze! Explicacion con Detalles.

Publicado por Demi, Junio 09, 2009, 20:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Hola Emi, excelente Post, yo tengo un 1.2, para instalar el medio equipo hace falta hacer todo ese laburo o es por el multiple?  Para mi Clio saldria $600??

Saludos y gracias!
Hernan

matias2008

Este post es una farsa, aca hay gato encerrado, esta escrito todo en doble sentido... Al muy gay de Eze, lennncanta que le hagan el toto, y busca cualquier excusa para ver a Demi, y hasta se hace soplar "el caño de escape"  por un mecanico....  Con tal de satisfacer sus necesidades homo, paga cifras astronomicas... $800 mangos por una lustrada de caño... Este chico esta muy mal....
Disculpen la desvirtuada... pero me parecio correcto que lo supieran todos.

Saludos.
Matias.

rocketride

Cita de: matias2008 en Junio 11, 2009, 10:12:22 AM
Este post es una farsa, aca hay gato encerrado, esta escrito todo en doble sentido... Al muy gay de Eze, lennncanta que le hagan el toto, y busca cualquier excusa para ver a Demi, y hasta se hace soplar "el caño de escape"  por un mecanico....  Con tal de satisfacer sus necesidades homo, paga cifras astronomicas... $800 mangos por una lustrada de caño... Este chico esta muy mal....

Saludos.
Matias.

que grande mati sos el unico que me saco una sonrisa hoy....
gracias a todos por los comentarios , pero ando demasiado bajon para todo esto , suerte chicas sigan bien

Eze.

poyo

Cita de: rocketride en Junio 11, 2009, 15:45:41 PM
Este post es una farsa, aca hay gato encerrado, esta escrito todo en doble sentido... Al muy gay de Eze, lennncanta que le hagan el toto, y busca cualquier excusa para ver a Demi, y hasta se hace soplar "el caño de escape"Ã,  por un mecanico....Ã,  Con tal de satisfacer sus necesidades homo, paga cifras astronomicas... $800 mangos por una lustrada de caño... Este chico esta muy mal....

Saludos.
Matias.

gracias a todos por los comentarios , pero ando demasiado bajon para todo esto , suerte chicas sigan bien

Eze.

EDIT: Te mande mail.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: rocketride en Junio 11, 2009, 15:45:41 PM

Saludos.
Matias.

Eze.

Haceme caso con lo de la otra vez balinaso... abrazo queridoo

Fede Moffo

Mira vos che ahora debe sonar mas lindo.... Un videin??  ???

Lo bueno es que me vi cuenta que los soportes son iguales en todos los Clio 2
@Moffone_

zeus_23

Pregunta, para los que estan en el tema:

1Ã,º Cuando le cambias desde el multiple hacia atras, no hay que calibrar inyectores???
2Ã,º que pasa con la zonda???

yo quiero que mi clio suene un poco, por el momento esta estandar y tiene ya 2 años, creo que es tiempo de cambiarle el catalizador no???..

Sal u 2

Demi

Cita de: zeus_23 en Junio 12, 2009, 08:58:27 AM

1Ã,º Cuando le cambias desde el multiple hacia atras, no hay que calibrar inyectores???

yo quiero que mi clio suene un poco, por el momento esta estandar y tiene ya 2 años, creo que es tiempo de cambiarle el catalizador no???..

Sal u 2
NO no hay que tocar nada de los inyectores.
la zonda nada el multiple trae la conexion para la sonda lambda

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bombero

hermoso quedo

te felicito eze!!!!!!

pd: algun dia..... algun dia..... llegara
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

ezerosario

a mi me paó exactamente lo mismo con el multiple tal cual como lo ilustra la 3ra foto. la brida me toca en el puente y me hace temblar todo!! y me transmite todas las vibraciones al habitaculo. Se lo vole a la merda hasta proximo aviso. (reformar la salida del multiple)
Saludos!

coupe_torino

Cita de: cliodemi en Junio 12, 2009, 10:16:30 AM

Sal u 2
NO no hay que tocar nada de los inyectores.
la zonda nada el multiple trae la conexion para la sonda lambda

Demi como es el tema del multiple poque yo llame a silenpro y me dijeron que ellos no cambian el multiple porque tiene una zonda en el medio y el de caño no tiene donde metewrla entonces no lo recomiendan porque jode a la inyeccion, que no es lo mismo y que se yo. Dicen que tiene 2 zondas una en el medio del multiple y otra mas abajo. (yo no lo puedo verificar con el mio ya que le pusieron una porqueria y no tengo nada original creo que estan las 2 zondas,una en la bajada y la otra despues del flex)
Por otro lado cañosilen me cobra $ 900 por el multiple solo sin colocar. y 1700 todo sin colocar, no se estan zarpando porque soy de otro lado?

Gracias!

juanrsi

q lindo!!!!!
pero suena mejor el tacho atras bien en la salida o el tacho por la selectora d cambios???
tengo un energy y le puse 3/4 tubocoler de 2 pulgadas d ancho y 2mm d grueso el caño y la verdad no me gusta como suena..pensaba en ponerle otro tacho en la cola o cambiarlo d lugar..(esta en la selectora mi tacho)
q me recomendas vos q veo q sos fanatico d los escapes.
gracias y saludos!!!!!!!!!!!
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

NetZ

Muy buen laburo la verdad, para la prox me caigo por ahi :d.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Luquitas_RND

Sal u 2

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 30 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
jaja lose...

Aqui voy...
mira si vamos a hilar fino fino, es conveniente remapear cuando se cambia el recorrido del multiple, o la distancia de la zonda lamda, el diametro de escape, etc, etc...  pke el escape modificado que modifica la velocidad de salida de gases y temperatura que sensa la zonda y bueno lo mejor es acompañarlo con una mejora en el intake aparte del mapa. ya van a saltar. i know... pero tengo como demostrar como varia en hp un auto con y sin filtro, con escape bum bum, con escape largo, con 2 tachos con 1... etc. varia. despues esta en cada uno si hace un escape sobredimensionado al auto o uno stock mejorado, si lo chipea o no, etc, etc.

pero tecnicamente e hilando fino es conveniente chipearlo. sino tambien es tirar plata hacer un escape completo visto desde mi punto de vista.

Salud
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Pappu