Escape nuevo para Eze! Explicacion con Detalles.

Publicado por Demi, Junio 09, 2009, 20:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

El tema fue así... Eze compró un multiple Cañossilen nuevo a estrenar a un flaco que ni lo puso y bueno.. lo llevó a poner adonde le dijo el flaco y le hicieron desastre mal! entonces lo lleve a donde hice, hago y haré los escapes por el resto de mi vida! el mejor para mi ESCAPESSETO Ambrosetti 959 Parque centenario nextel: 553*1631 cel: 15-6094-2809 otro cel: 15-5051-4299.. Y le reinstalo el escape le puso un tacho solo le saco toda la porqueria que tenia y le mando un flexible HYDRA de los mejores y atras el tacho bridado. Una genialidad de laburo y excelente trabajo. El tema es que pegaba la varilla de la selectora cuando ponias 2da en los tornillos de la brida y luego pegaba justo abajo de la palanca en una goma que trae, dificil de mostrar sin fotos y no me avivé de sacarle la verdad. Bastante que bajé a la FOSA, EZE NI PARTICIPO DE ESTO. Ni supo cuando estaba listo. ólo puso la plata y probó el auto jajaj.
Seto laburó 2 dias para hacer el auto y los resultados están a la vista! el auto suena increible. En la prox reu lo verán y además quedo ultra prolijo el laburo. Le cobró $800 el laburo. Tuvo que sacar multiple afuera volver a soldar y volver a poner. Escape a nuevo digamos en criollo.
Yo ya le hice mi escape ahi $450 salió!!
Lo llevé a un chico del club JUAMPO el otro dia $600 pagó y sue fue ultraconforme
y mañana lo llevo a Fer! los conduzco por el MAL buen camino del ruido y la adrenalina!!
acá dejo las fotos. Cualquier duda me preguntan y les respondo.
Saludos
Demi

Las fotos de la explicacion del Escape son mas grandes asi se puede leer todo. Espero sirva para futuros escapes para clio. Traté de explicarlo lo mejor posible.

FOTOS DE HOY

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mauro025

excelente, me alegro que haya quedado bien, SETO capo eh, lejos el mejor :)...quiero volver a escuchar ese clio fgf, que locura, saludos

Martin99

excelente el laburo una pregunta alguno de los 2 es motor 1.2 16v porque le quiero poner al mio escape completo con multiple
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

Cita de: Martin99 en Junio 09, 2009, 20:37:44 PM
excelente el laburo una pregunta alguno de los 2 es motor 1.2 16v porque le quiero poner al mio escape completo con multiple
El 3 puertas es 1.2 16v. Con medio equipo. Proximamente multiple. Igualmente Llamalo por teléfono de parte mia y preguntale. Es macanudo o pasate por el local. El tel es: nextel: 553*1631 cel: 15-6094-2809 otro cel: 15-5051-4299.

Martin99

gracias lo voy a llamar porq soy de entre rios para ver cuanto me sale completo porq seguro viajo a bajarlo y le quiero hacer el escape ya en 1 solo viaje. Mejora algo el 1.2 con escape porq estube buscando y no hay mucho para hacerle
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

poyo

que bueno pendex todo lo que contaste y escibiste!!.. Como se ve que sos un cebado mal y llevas al resto por el mal camino jajajajajaa

Terrible las fotos.. muy bien explicado tambiénien...

Me imagino a Eze fumando afuera yendose a la mierd@ y vos abajo jajajaj.. que personaje este Eze!!

Quedo re plancha eh!! muy bueno quedo el tutu Eze.. Muyyyy bueno..!!

ME QUIREO SUBIR!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahuel-RN

Que buen post - demi no queres hacerme un resumen de Microeconomia- con esos graficos apruebo seguro!!!!

Escape para un diesel????    :P :P :P

Gonza_pide_pista

Que Grande El Seto, arreglando las cagadas de los demas, te va a tener q dar una cometa por el laburo q le estas llevando jajaja.

Necesito escuchar ee clio, sentir esa caja..

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 09, 2009, 23:21:55 PM
Que Grande El Seto, arreglando las cagadas de los demas, te va a tener q dar una cometa por el laburo q le estas llevando jajaja.

Necesito escuchar ee clio, sentir esa caja..
multiple para hablar vos

k-otic

Es bastante comun el problema que tuvo Eze con la varillacuando compre el clio mio hacia lo mismo.. hasta que le cambie todo por el cañossilen  ;D
Me alegro que haya quedado joya!
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

chacho

Cita de: cliodemi en Junio 09, 2009, 20:23:48 PM
El tema es que pegaba la varilla de la selectora cuando ponias 2da en los tornillos de la brida y luego pegaba justo abajo de la palanca en una goma que trae

que es lo que sentia en el auto cuando pasaba esto?

Demi

que la 2da pegaba cuando la metias fuerte. y después cuando no pegaba mas en la brida que pegaba la caja en el chasis. Justo abajo de la palanca, hay una goma rigida ahi.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

XuanRS

Que buen laburo!!! Te felicito! Ya esta el escape y ahora que viene???  ;D