[FOTOS y COMENTARIOS] Primera Caravana oficial del club 7/6/09 (TODAS LAS FOTOS)

Publicado por Demi, Junio 07, 2009, 20:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Jaja MArtin cae parado como los gatos, pero lamentablemente las iniciales corresponden a "Morris Garages".

POWERED BY TDI ENGINE

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: Yara en Junio 09, 2009, 17:30:44 PM
Jaja MArtin cae parado como los gatos, pero lamentablemente las iniciales corresponden a "Morris Garages".

Correcto !! Porque el logo de la Metro Goldwing Mayer (con el Leòn.. ) no me quedaba para ponerlo en la campera... Y es màs dificil de conseguir...

Cordiales saludos. MGM

Martín G.

Cita de: boxeador en Junio 09, 2009, 12:11:53 PM
para conocer un poco mas, me acurdo de, un señor de barba y lentes de sol con campera de MG, q auto tiene???  o un chico de rastas y lentes de sol, tambien q auto tiene?  despues uno flaco ruibio q tenia 2 nenitos iguales, q auto tiene?

abrazooo

Si, lamentablemente el exceso de drog"Ã,·$, alcohol y sexo han hecho estragos en mi cutis...

Luego de varios liftings, pillings, lipoabsorciones, dermoestètica, varias limpiezas de cutis, no hubo forma de disimularlo; con lo cual procedì a ocultarla detràs de una insipiente barba al mejor estilo Don Jhonson...

De todos modos, gracias por lo de Señor.

PD; es REALMENTE cierto que las apariencias engañan !! JAJA

Cordiales saludos. MGM

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

Julieta

poyo

Cita de: lajulia en Junio 09, 2009, 21:39:10 PM
Cita de: poyo en Junio 09, 2009, 20:56:55 PM
No será John Donson?? :P :P

decime poyito que lo escribiste en joda.. fue un chiste Ã,¿no?

jajajjajajajajaj

John Donson.. es la antitesis ... :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rurounirichard

:-\ sali tarde y me perdi la caravana, a la vuelta casi de noche y con la luna gigante
ME SALUDO Un WILLI hermoso!!!

por DIOS que belleza (era romrom supongo) que nave!!!

me hizo luces cuando vio la calco  ;)

jejeje

demi amor, cuando carajo me vas a dar el filtro!!!?  :-*

Demi

estas 3 son para Sergio!!!
Viejos recuerdos pero mira que lindo que está!!!

Qac

gustavojose

Cita de: Yara en Junio 09, 2009, 17:30:44 PM

Como se nota que no saben nada, son las iniciales de Monte Grande  ...

alesport

chicos despues de lidiar con la pag y con la internet puedo escribir en este post.

bueno excelente la predisposicion de todos los que madrugaron para estar a las 8 de la matina frente a aeroparque y chupar ese fresquete matutino,y los mates de fara jaja.

la caravana estubo de 10 + 1  :), el sport se la banco bastante en 4ta al corte 130 / 140 una massa
la buena onda de todos ;cabe destacar que la mala onda de las novias de todos los que nos acompañaron(me incluyo) no esta incluida jajaja igualmente se la re bancaron.
el asadazo que habia tambien excelente.
el partido luego de cortar la cadena y candado pudimos acceder a la cancha que estaba clausurada jajaj
cebe destacar la habilidad de juan roman patuli y jose poyo los goleadores del partido (para la cual estaba organzado el partido y nadie trajo la pelota  :D :D :D :D)terminamos la tarde todos cansados y luego de eso vuelta al perro por san pedro para mostrar los clios.
una tarde espectacular y los chicos de rosario tambien; Che boxeador en las vias dejaste el paragolpe de adelante lo tengo guardado despues te lo alcanzo jajaja
la verdad fue todo muy bueno cuando se repite...

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

Demi

Suban los videos!!!! CLIO NYL EL DEL PEAJE!! Y QUIERO VER EL DE BOXEADOR!!