[FOTOS y COMENTARIOS] Primera Caravana oficial del club 7/6/09 (TODAS LAS FOTOS)

Publicado por Demi, Junio 07, 2009, 20:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Un dia increible!!! eramos muchos clios! no los conté! pero seguro mas de 20! un viaje esplendido de ambas partes. Llegamos, sacamos fotos, nos saludamos, les vendimos a los rosarinos el merchandising mas caro obvio!!! Y dsp comimos unos patys (ALGUNOS PORQUE FARA Y CIA COMIO COSTILLITA, CHORI,BIFECITO) Luego de eso un Hermoso partido de futbol, Donde destacamos la Agilidad y la gambeta mágica del poyolove y la magia de Lionel CLIO NYL, un genio total! Salvando las jugadas de juan roman Pablo sport 2.0, que sutiles toques ponia la pelota donde queria. LA magia del Martin palermo del club PATO!!!!! y el pedo de fara y el amigo jajajaja. Una genialidad! la pasamos de put@ madre!!!
CHe me dijeron cmo subir las fotos pero no entendi  =( para subir todas juntas a un megaupload o un rapidshare son 480mb con los videos chicos!!!

Ahora cuelgo algunas acá para que vayan viendo!!!

Gracias al Romrom que hizo los patys y prestó su willy para la sesion de fotos con PabloGr.

Gracias por todo!!!!!

TODAS LAS FOTOS ACA

1   http://www.megaupload.com/?d=M9AOHMFG

2   http://www.megaupload.com/?d=48R3F0V9

3   http://www.megaupload.com/?d=T0YZS2HC

4   http://www.megaupload.com/?d=YKOZO440

5   http://www.megaupload.com/?d=1CXT4Z7J

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

magico dia!!!!

no hay mas q detallar, demi dijo todo!!
impecables los clioss y la gente de rosario q yo no conocia, mucha gente, muchos autillos, futbol y risas!!

ACLARO Q NADIE DIJO, HAY Q PONERLE VOTO POSITIVO Y MUY POSITIVO A LAS NOVIAS DE LOS CHICOS Q FUERON Q SE LA RE BANCARON TODO EL DI A AHI ESCUCHANDO LAS ESTUPIDECES Q DECIAMOS!!!
saludos a todo fue un gusto muy grande haber compartido la reunion!!!

partidazooo como juegan estos pibess x dios!!
SALUDOS A TODOS!!

PD: NADIE ME PUDO SEGUIR EN LA AUTOPISTA, MI RSI ES INALCANZABLE JAJAJAJ!! SOLITO SOLITO ME FUIIII
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Vale aclarar para los que no saben la mayoria, veniamos a 130 y martin G, me intimó a detener mi vehiculo mediante señas extrañas, acusando que queria manejar el 1.2 aspirineta plus. Lo cual tuve que menajer el CLIO TURBO de el, que moria en 160 y vibraba como la pmm.. jajaja. a lo que respondió "ES BARRO"  ::)   .
Deseo leer en este post la sensacion de manejar un auto tan poderoso!!

pd. Se viene el powervarilla de fefo ehhh

pablotae

gente que bueno que la pasaron lindo..........

ahora el partido como salio? quiero detalessssss????

poyo

Muyyyy lindo todo gente!!! A pesar de seguir de gira de anoche la pase de 10!!

Me voy a dormir ..no doy mas.. Mañana cuento mas!! jejeje

Al fuchibol Bs As me saco de lista, y Rosario me ficho a ultimo momento... cuac!!.. 4 pepas le meti ;D ;D ;D

Ganamos 11-9 con gol de taco y cabeza incluido..

Abrazoooosss!!

Poyo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neron

che pero q lindas fotos!me alegro q alla salido todo bien!!!espero conocerlos personalmente en la reu mensual!!!esta no me la pierdo aunque tenga q dejar cerrado el negocio!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

ttgrimalt

Muy bueno che, y los sauces en donde estaban estacionados los autos no lloraban?? jaja! Espero mas fotos y alguna con la "magia" que dicen que hubo en la cancha...!

El RSi contra que lo querias poner che? no habia algun Willy o Sport? jaja!

djzeus

bueno la verdad muy buenO!!! en rosario nos juntamos a las 8am hasta q calleron todos y salimos tipo 9 previas paradas en gnc!!! q nuestro cliofox necesitaba gas! despues en autopista la verdad boludiamos una banda!!! en breve fotos!!! llevamos a san pedro!!!  esa via de mierd@ me mando la luneta a la mierd@!!! y casi dejamos encallado el auto de boxeador!!! jaj paramos en el super!! a comprar proviciones y gracias al gps xq ninguno sabia como llevar, caimos a donde nuestros amigos de Buenos aires nos esperaban!!! al llevar la vieja despues de cobrarme 30 mangos de entrada OJO con descuento!!! y ensima me dijo ahhh ustedes vienen con los chicos del club del corsa!!! calentura y cara de ort@ la mia!!! jaja entre haciendo quilombo!!
Nos Saludamos un par de besos!!! yo te vi como me miraste demi!!! pero te soy sincero mi corazon es de martin g y de patuli!!! poyo la put@ madre como no trajiste las minas (que no lea mi novia ja) la verdad gente todos unos fenomenos!!!
Gracias a matiasdealvear por las paty q nos cocino y me aguanto haciendole apoyo psicologico de como hacerlas ja! las novias chicas se portaron barbaro teniamos miedo de q se agarran de las mechas pero al contrario nos sacaron manos y se portaron de 10!!

A la vuelta volvi solo xq me llamo el baño y se me fueron los chicos de paso conoci el centro de san pedro, compre rosas, traje un vivero en el clio masomenos ja! y volviendo cague a palo a un sport 2.0 jaja pobre no me alcanzaba hasta q dije "hace feliz a pablo y levante el pedal" jaja :P

Conclusion del viaje la pase barbaro!!! todavia tengo olor a Humo y paty quizas no me bañe por 3 dias asi los recuerdo!!!jaj 350km hice 98 pèsos a la vuelta lo pise a fondo 174 con gps aunque usted no lo crea tengo la foto! saludos despues pongo fotos!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

nicolas_clio

gente felicitaciones por la caravana se ve que la pasaron re bien
a la proxima prometo unirme o pegarme una vuelta por el parque de los niños para conocerlos
saludos

Demi

Gracia Mc Fly por traer la.. Ah no! cierto que patuli lo llamo 9.30 y estaba despierto!! le dijo, che lucas venis?? onono "ESTOY VOLVIENDO DE LA JODA" UN GENIO! jajaaj

Como cosas nuevas,

se hizo presente boxeador con el 1.2 arruinadisimo al sopi mal de trompa terrible la plancha adelante la verdad!!

Tambien un RSi TURBO!!! trajo uno de los chicos. Con un interior muy particular hecho en cuero blanco y negro. Prometió videos del auto andando ::) ::)

También en Remissssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa de gonky que llego con los demas pibes!!

Y lucas se que tu novia me mira raro pero vos sabes yo te quiero a vos  :-* :-* :-* :-*

Rodri te debo plata de la cosas del asado!!

Muchachos Rom Rom (Rodri) compro el carbon y leña y algunos pats.. hay que hacer cuenta y cunado lo vemos le damos la plata xq pagó todo el

Nacho_Cba

Que lindo loco los felicito!!!!!!!!!!!!
Como me gustaria prenderme a alguna caravana de esassss........si llega a haber alguna por aca en CBA para algun lado mi cliete y yo estaremos ahi!!!!!!!! :)
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

matyasdealvear

Buenisimo chicos!!!
Negro subi el video de el quilombo del peaje y la colada!!
jajaj
;D

Matyasdealvear

McFly

llegue a las 12 a mi casa!!!!!!!! recien me despierto soy un desastre jaja!! si iba me mataba en la ruta jaajaa
perdon a putuli por dejarlo solo el finde q viene en balcarce le pago alguna copilla  en algun bolichongo

Julieta

yupi, me alegro mucho que todo haya salido de 10. Quiero ver más fotos. Felicitaciones!!!!

TheButcher

Negroooo!....Quiero el video del peaje, que para variar llegue a destiempo...  ;D

Saludos.