[FOTOS y COMENTARIOS] Primera Caravana oficial del club 7/6/09 (TODAS LAS FOTOS)

Publicado por Demi, Junio 07, 2009, 20:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boxeador

muy bueno muchachos!!!
juntamos unos cuantos rosarinos, la ida fue muy controlada, la vuelta fue TERRIBLE (180 el 1.2)  8)
gracias a matidealvear un GENIO total, q cocino para todos los rosarinos, con toda la onda...
a donde habia q sacar turno para manejar el willy? jaja lo manejaron todos ^^
el llavero q compre ya se me rompio  :-\
al partido no me sume porque me colgue hablando de fierros con los chicos (aunque me sacaron mano porque la llevo y voy a buscar a mi novia todos los dias al colegio, manga de put@ssss)
nos volvimos antes
nos colamos en el peaje
quiero las fotos y videos!
en la via casi me quedo sin auto
demi nos mostro tooodo el auto, muy buena onda
habia 2 nenitos chikititos iguaaaaales o estoy loco?
bombero no sabia q eras vos, estabas alado de nuestra parrilla, q garron lo de tu novia

nos vemosss
franco (clio gris oscuro de trompa al piso)

matias2008

Todo muy lindo, la pasamos muy bien, mucha comida, mucha charla.
El dia por suerte mejoro bastante, teniamos miedo de que llueva.
Bien por los rosarinos q se mandaron hasta San Pedro, hasta habia un Fox...  :o
Hubiera estado bueno que nos saquemos la foto grupal TODOS, pero algunos ya se habian ido, y sin saludar otros. Otros se cortaron solos, otros compartieron...  Los que nos quedamos hasta el final, tuvimos que limpiar el lugar, porque los que ya se habian ido dejaron todo tirado.
Perdonen si les molesta esto, pero fue lo que paso...

Saludos y exitos.
Matias

Julio Rivelli

;D :D :o La verdad que me pongo muy contento al leer todo lo que escribieron  !!!! Sinceramnete me alegro que la hayan pasado tan bien en familia como digo siempre. Me hubiese encantado ir pero bueeee (la proxima seguro). Los felicito a todos por hacer las cosas como corresponden. Las fotos me encantaron y espero ver mas. Les dejo un abz enorme a todos.

y vamos por mas carajo !!!!!!!!!  ;)  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Martin_80

Espectacular!!!! todo, el dia, la caravana, los rosarinos, los patys, el futbol, los clios y por supuesto la buena onda de todos, me mori de risa todo el dia.

La caravana de ida estubo muy prolija y ordenada, todos uno atras del otro, donde demi fotografio y filmo a todos uno por uno.
Tengo unos videos del williams de rom rom y el sport de pablo al corte pero no se como subirlos y tambien, como dijo mi hermano (gonzi), unos videos del auto de demi cuando volviamos a la noche con el xenon a pleno.

La pase muy bien, ojala se repita mas seguido y que se copen todos asi somos mas, porque una cosa es contarlo y otra cosa es vivirlo.

Y me olvidaba, valoro mucho la fuerza de voluntad que pusieron todos los que asistieron, al levantarse tan temprano un domingo y con el frio que hacia, porque no solo fue una reunion o una caravana de clios, fue un dia entre amigos que comparten un sentimiento, el clio.

Saludos a todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

gonky965

La pase barbaro!! Muy buena onda todos!!! Y excelentisimos autos!! Un gustaso conocerlos...espero q nos veamos pronto!!

Saludos

matyasdealvear

Suban alguna foto de los clios de rosario que quiero ver si sali en alguna jeje

Matyasdealvear

Bombero

como te quedo el ojo demi que te pase como 3 o 4 veces ah? ah? ah?
te da verguenza que no respondes?
:-*
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Demi

Cita de: Bombero en Junio 08, 2009, 22:26:05 PM
como te quedo el ojo demi que te pase como 3 o 4 veces ah? ah? ah?
te da verguenza que no respondes?
:-*
Debo admitir que vi el autobomba verde atras y tuve que correrme! venia apagando un incendio adentro del clio con forma de mujer jajajjajaja. un geniuo bombero! Genio posta! todos buena onda!
gonky trolo nadie habia pedido un remis. Y un Aplauso para la facha de fara que fue con la novia y desmayó una vieja enfrente del camping jaja.

todos los creditos para el poyo?  >:( >:(
Yo dije "uds adelante" "nosotros atras" jajajajaja
Increible!!

mañana estan los 5 links con las fotos para todos!!!!  estan subiendose a MEGAUPLOAD CON AYUDA GONKY!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fara

Cita de: cliodemi en Junio 08, 2009, 23:23:33 PM
Debo admitir que vi el autobomba verde atras y tuve que correrme! venia apagando un incendio adentro del clio con forma de mujer jajajjajaja. un geniuo bombero! Genio posta! todos buena onda!
gonky trolo nadie habia pedido un remis. Y un Aplauso para la facha de fara que fue con la novia y desmayó una vieja enfrente del camping jaja.
todos los creditos para el poyo?  >:( >:(
Yo dije "uds adelante" "nosotros atras" jajajajaja
Increible!!

mañana estan los 5 links con las fotos para todos!!!!  estan subiendose a MEGAUPLOAD CON AYUDA GONKY!!

jajaj pobre vieja.. gritaba del dolor!!!  jajaj pero bue.. nadie me vio hacer nada, no?... yo no fui!

poyo

Demi....el primer link son 95 megas en un rar... mas vale que dure mas de un minuto eh!!

q lo pario...!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fara

Cita de: poyo en Junio 09, 2009, 10:07:33 AM
Demi....el primer link son 95 megas en un rar... mas vale que dure mas de un minuto eh!!

q lo pario...!!

deben estar las fotos tambien.. no solo videos.

yeyejf

megagarchaaaaaaaaaaaa no bajaaaaaaaaaa massssssss quiero las fotossssssss ya ;D jajajaja
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

poyo

Encima cuando bajas el primer link... dsp de 15 minutos... cuando pones extraer.. t pide el rar 2 jajaja

Igual bajan dsp.. jajaja

Demi.. .mov que programa es? el put@ WMP no me lo lee la rep...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>