Nuevos modelos y motores RENAULT por el Ing. Garibaldi

Publicado por Julieta, Mayo 28, 2009, 16:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

HERNIB

El nivel del ingeniero es  excelente
Lo unico que hay que tener en cuenta ,  como es auspiciado mayormente por la terminales ,  no es nada objetivo al respecto . Si lo fuera , con lo que sabe ,  deberia hablar  pestes del nivel de autos mercosur  . (con lo que viaja y observa en el primer mundo  por dentro se cagara de risa con los productos de aca y brazil )

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Nahuel-RN

Muy bueno el video - como siempre se me pasa por la cabeza, que llegaremos a ver de esto en el pais y cuando????

Todos sabemos que llegan las versiones de menor desempeño...

boleadora

Se, Garibladi es el Neustad de los fierros, se paso la vida diciendo que el gas es para el calefon, hasta que lo auspicio una marca de GNC de alli es lo mas amravilloso del mundo, todos los autos que prueba son una maravilla, para mi perdio toda credibilidad

cone

Cita de: boleadora en Junio 01, 2009, 09:30:59 AM
Se, Garibladi es el Neustad de los fierros, se paso la vida diciendo que el gas es para el calefon, hasta que lo auspicio una marca de GNC de alli es lo mas amravilloso del mundo, todos los autos que prueba son una maravilla, para mi perdio toda credibilidad

Coincido 100%. Si lo auspiciara Cañossilen o Silen Pro seguramente aconsejaría colocar el caño de escape al auto porque con eso "se mejora la performance de un auto de fábrica que sale restringido".

El Brujo

Al "Ingenierísimo" Garibaldi le voy a dar pelota el dia que se presente a hablar con un mameluco mugriento y las manos manchadas de grasa.

Es un marketinero, siempre estuvo detrás de un escritorio, con su PC y el telefonito, puro blabla, como profesional de los fierros, es un "Excelente Orador", se vende usando palabras raras con un tono de voz tranquilo.

Me encantaría que en vez de mostar tanta animación, se ponga a desarmar un V8 y que explique el funcionamiento de cada una de las piezas. Despues que lo arme y lo deje funcionando.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

tatu

Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es un ingeniero, no un mecanico. Ponelo a Daray a armar un motor o a ponerlo a punto, estoy seguro que hace agua por todos lados y "Cachito" aca a la vuelta, lo deja andando como un violin.

Garibaldi a favor o en contra, hay que reconocer que sabe explicar para Doña Rosa en su casa mientras amasa los ñoquis, como funciona cada cosa de un auto, como ningun otro en el medio.

De ahi a que sea una fuente confiable para los tests de autos, hay kilometros de distancia.

Gonza_pide_pista

Hay muy pocos periodistas objetivos en el tema autos tb., Garibaldi no trabaja por amor al arte, lamentablemente como muchisima gente es un barrilete y se va a poner del lado de quien le da de comer.

Martín G.

Perdòn que desvirtùe...

Creo que muchos saben que conozco personalmente al Ing Garibaldi; dado que es del mismo "pueblo" donde me criè, y en algùn momento fuì amigo de una de las hijas.

Es muy grato decirles que es una persona espectacular y un MEJOR profesional.

He tenido la oportunidad de compartir varias sobremesas con èl, y obviamente hablamos de fierros...

Doy fè que es un tipo que no està casado con ninguna empresa; ni se vende al mejor postor; tal como varios afirman en este post.

Espero que el comentario aporte. Cordiales saludos. MGM

Julieta

El Brujo

Cita de: Martín G. en Junio 01, 2009, 18:02:01 PM
Perdòn que desvirtùe...

Creo que muchos saben que conozco personalmente al Ing Garibaldi; dado que es del mismo "pueblo" donde me criè, y en algùn momento fuì amigo de una de las hijas.

He tenido la oportunidad de compartir varias sobremesas con èl, y obviamente hablamos de fierros...

Doy fè que es un tipo que no està casado con ninguna empresa; ni se vende al mejor postor; tal como varios afirman en este post.

La verdad es que después de leer lo que escribiste, no me importa el video, y menos me importa el Ingeniero.
Detonaste el tema: Ã,¿Que tal la hija?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

djzeus

Cita de: Martín G. en Junio 01, 2009, 18:02:01 PM
Perdòn que desvirtùe...

Le mediste el aceite al una Garibaldi jajaja :o

Clio una Mariposa Aerodinamica

Martín G.

Cita de: El Brujo en Junio 01, 2009, 19:22:28 PM

La verdad es que después de leer lo que escribiste, no me importa el video, y menos me importa el Ingeniero.
Detonaste el tema: Ã,¿Que tal la hija?

Las respuestas van por MP.

Cordiales saludos. MGM

Demi

Muy bueno el video! Excelente el motor. Que tiene que ver que diga del GNC con la explicacion del video? Me parece que los que opinaron eso no vieron el Video que nada tiene que ver con si vende Gnc o papas fritas Mc Cain. Aunque el Concepto VVT no es tan nuevo como dice. si para nosotros quizás.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250