Nuevos modelos y motores RENAULT por el Ing. Garibaldi

Publicado por Julieta, Mayo 28, 2009, 16:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Junio 02, 2009, 02:11:26 AM
Muy bueno el video! Excelente el motor. Que tiene que ver que diga del GNC con la explicacion del video? Me parece que los que opinaron eso no vieron el Video que nada tiene que ver con si vende Gnc o papas fritas Mc Cain. Aunque el Concepto VVT no es tan nuevo como dice. si para nosotros quizás.

Tendria q hacer McCain con Elf Sintetico un dia jajaj

El tipo sabe, nadie dijo q no, el tema es que en el programa a veces se nota eso y pierde objetividad, yo tuve la suerte de tener un profe en la Mercedes Benz que sabia muchiiiisimo, casi como este tipo, y del Ing hablabamos siempre de lo que sabe, la verdad lo tengo muy arriba, pero como no todos tuvieron esa suerte, como Martin que se compartio unos asaditos, se ve lo que pasa en el programa, poca gente lo conoce personalmente para saber que es un tipo fierrero y no se casa con nadie. Tu lo has Dicho, VVT es un sistema ya bastante entrado en años.

salute!

Sandocan

Cita de: Martín G. en Junio 01, 2009, 20:24:44 PM
Cita de: El Brujo en Junio 01, 2009, 19:22:28 PM

La verdad es que después de leer lo que escribiste, no me importa el video, y menos me importa el Ingeniero.
Detonaste el tema: Ã,¿Que tal la hija?

Las respuestas van por MP.

Cordiales saludos. MGM

Dale macho de una ... le chupaste la conch@ a la minita ??

Tenia gusto a refrigerante ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

mebottini

estimados amigos, me parece que el ingeniero garibaldi como lo llaman ustedes, deberia merecer un poco de respeto por parte de algunos, que hablan, y que no se si pueden armar un motor como le piden a el.
por si no lo sabian el señor fue consultor de ford en el equipo oficial de tc 2000 hace algunos años, y  trabajo con diferentes terminales y autopartistas, ademas de hacer uno de los mejores programas de automovilismo que hay. lo conozco de haber estado en charlas para tipos que trabajaban con autos de carrera y les puedo asegurar que se olvido mas, que los que muchos de aca aprendieron en todo este tiempo. por lo tanto me parece que hay que respetarlo, porque sino caemos en el facilismo de decir que nadie sabe nada
abrazo
miguel

Sandocan

Me conto un pajarito que el Dr Garibaldi hace cacona del mismo color y olor que yo, asi que lo convierte en un mortal mas del monton, con el plus de que algo entiende de mecanica y que tiene una hija que te chupa la viela como los dioses

Martín G.

Cita de: Sandocan en Junio 04, 2009, 09:37:29 AM
Cita de: Martín G. en Junio 01, 2009, 20:24:44 PM
Cita de: El Brujo en Junio 01, 2009, 19:22:28 PM

La verdad es que después de leer lo que escribiste, no me importa el video, y menos me importa el Ingeniero.
Detonaste el tema: Ã,¿Que tal la hija?

Las respuestas van por MP.

Cordiales saludos. MGM

Dale macho de una ... le chupaste la conch@ a la minita ??

Tenia gusto a refrigerante ??

No creo que sea correcto que un MODERADOR se refiera de esta forma a personas a las cuales conozco y a quienes tengo estima.

Por favor que las reglas del foro funcionen para todos por igual, y no solo para algunos. Este post sigue en la web desde hace màs de 48 horas y deberìa haberse borrado; probablemente al resto de los moderadores se les pasò por alto.

Cito las reglas de Convivencia de Foro (16 de noviembre de 2006 by Marito)

NO SE VAN A ACEPTAR INSULTOS O AGRAVIOS DE NINGUNA FORMA ENTRE LOS PARTICIPANTES DEL FORO, CUALQUIER AGRAVIO QUE SEA DETECTADO POR LOS MODS O EL ADMIN SERA ELIMINADO.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53472.0

Prediquemos con el ejemplo por favor...

Cordiales saludos. MGM

Sandocan

Con lo unico que predico es con la palabra de Dios o Jesucristro (en el caso de que se traten de Hermano)

Y no sabias que le estabas arrastrando el ala o haciendole el laburo fino a la hija del arquitectio Garibolda, disculpame si manche tu trabajo ....

Ademas me retracto completamente si en este momento es tu esposa, para mi las parejas de mis amigos tienen bigotes

PD Y para que te MODERE buscame en la parte de adultos o ventas, porque en el resto del foro tengo las estrellitas del mismo color que vos

PD2 Ademas pusiste que las respuestas van por MP y todavia no me entere como esta la minita en cuestion