Vibracion a partir de los 110 km

Publicado por cliomax, Mayo 24, 2009, 23:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Gente hace poco le cambie las patas al clio x unas 15 " hoy fui hasta lobos y a partir de los 110 km de tablero el volante empieza a vibrar zarpado

Por donde empiezo? aclaro las ruedas estam balanceadas ...puede ser q este mal echo? la alineacion tendra algo q ver?

neron

hola,t empieza a vibrar a 110 y desp de esa velocidad deja de vibrar o c incrementa la vibracion?empeza x revisar  d nuevo el balanceo capaz c despego algun plomo o o si agarrast algun pozo c alla deformado la cubierta,despues puede ser un semi eje o el balanceador del semi eje largo!

salu2

www.clioclub.com.ar

Julieta

neron

ah la otra puede ser q en algun momento las cubiertas q pusist hayan rodado en sentido contrario y c deformo alguna cubierta,....

salu2

www.clioclub.com.ar

cliomax

Cita de: neron en Mayo 24, 2009, 23:51:41 PM
hola,t empieza a vibrar a 110 y desp de esa velocidad deja de vibrar o c incrementa la vibracion?empeza x revisar  d nuevo el balanceo capaz c despego algun plomo o o si agarrast algun pozo c alla deformado la cubierta,despues puede ser un semi eje o el balanceador del semi eje largo!

salu2
si empieza a 110 km y se va incrementando a mas velocidad ,voy a probar de q lo vuelvan a balancear pero puestas a ver q pasa

neron

Cita de: cliomax en Mayo 25, 2009, 00:15:30 AM
Cita de: neron en Mayo 24, 2009, 23:51:41 PM

salu2
si empieza a 110 km y se va incrementando a mas velocidad ,voy a probar de q lo vuelvan a balancear pero puestas a ver q pasa
listo dale,despues cuando sepas q era conta!!!suerte ;)

www.clioclub.com.ar

refacil69

a mi me paso lo mismo en otro auto..., estaban mal balanceadas!
suerte!

ari16v

balanceo de argentina hasta japon...

CarWax Detail - SPA Vehicular