[MENDOZA] 5ta Reunion 11/06 22:30 hs

Publicado por RSI 98, Mayo 08, 2009, 13:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

1. ttgrimalt (Ahora enRombado)
2. matias d
3. renaultincho
4. emanuek
5. McKermen, allá nos vemos...   
6. RSi 98 (Bruno)

clio_F2

Buenas gente como les va tanto tiempo aparesi nuevamente, el trabajo me tenia distanciado bueno respecto a la reunion obvio cuenten conmigo lo unico que no me ubico con la direccion pero de una u otra manera llego saludos y ahi estare clio f2 abel

emanuek

Cita de: clio_F2 en Junio 08, 2009, 14:47:55 PM
Buenas gente como les va tanto tiempo aparesi nuevamente, el trabajo me tenia distanciado bueno respecto a la reunion obvio cuenten conmigo lo unico que no me ubico con la direccion pero de una u otra manera llego saludos y ahi estare clio f2 abel

Esta bien el planito en la pagina anterior... Conoces o te ubicas donde antes estaba la Ferneceria?... Bueno... por ahi...
Te agrego a la lista porque parece que se te paso... ;)

2. matias d
3. renaultincho
4. emanuek
6. RSi 98 (Bruno)
7. clio_F2 (Abel)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GABRIEL_MENDOZA

2. matias d
3. renaultincho
4. emanuek
6. RSi 98 (Bruno)
7. clio_F2 (Abel)
8. GABRIEL_MENDOZA ...mi CLINGOO y yo estaremos ahi.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

golsitosd

1. ttgrimalt (Ahora enRombado) este q no vaya x negroo odio los negrooos (D'elia)
2. matias d
3. renaultincho
4. emanuek
6. RSi 98 (Bruno)
7. clio_F2 (Abel)
9. Golsitosd evolucionado a Clio Sportway "machucao" :(
AdRiUx

RSI 98

Cita de: golsitosd en Junio 09, 2009, 01:12:35 AM
1. ttgrimalt (Ahora enRombado) este q no vaya x negroo odio los negrooos (D'elia)
2. matias d
3. renaultincho
4. emanuek
6. RSi 98 (Bruno)
7. clio_F2 (Abel)
Que paso?????
Bruno.

riverdiego

2. matias d
3. renaultincho
4. emanuek
6. RSi 98 (Bruno)
7. clio_F2 (Abel)
9. Golsitosd evolucionado a Clio Sportway "machucao" Triste
10. riverdiego (Diego), spero tener limpio el gris acero para ese dia :D  Off: ya voy a cambiar mi avater y firma.. nos vmos!!! :)
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Cita de: RSI 98 en Junio 09, 2009, 08:28:20 AM
Cita de: golsitosd en Junio 09, 2009, 01:12:35 AM
2. matias d
3. renaultincho
4. emanuek
6. RSi 98 (Bruno)
7. clio_F2 (Abel)
Que paso?????
Bruno.

Calculo que lo dice por la piedrita que le pego en el capot hace un tiempito, es una nena... Es un piquete nada mas. Es mas... Me animaria a decir que fue un cascarudo cabezon... Si le pone la fundita porq' no le gusta al gato!! SLDS!!!

riverdiego

muchachos!! no hay chance d cambiar d dia? :S.. recien me manda el msj... es el cumple d una amiga ese jueves y  tb toca la banda d un amigo en orson.. (lavalle 147 creo)..!!!!  q bajon..
espero q lo pasen joya!.. exitos..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Cita de: riverdiego en Junio 09, 2009, 21:02:42 PM
muchachos!! no hay chance d cambiar d dia? :S.. recien me manda el msj... es el cumple d una amiga ese jueves y  tb toca la banda d un amigo en orson.. (lavalle 147 creo)..!!!!  q bajon..
espero q lo pasen joya!.. exitos..

Gato... jaja! Nah todo bien, pero trae pruebas que estuviste ahi sino pedimos la baja de tu usuario!  :P :P :P

riverdiego

amigo..  espero q puedas ver el evento en el face..  http://www.facebook.com/event.php?eid=108108639539&ref=nf   es donde se hace el toke de la banda d un amigo y una amiga los cumple ese dia y aprovecha a festejarlo.. los conozco desde los 6 años a los 2  jeje.. como q no puedo faltar! jaja.. bueh.. era solo eso.. y si les pinta se pueden arrimar :P 
salu2 y espero q salga todo lindo!

RSI 98

CHE VAMOS LOS MENDOCINOS QUE FALTAN POR CONFIRMAR!!!
Fal tan muchos de Mendoza todavia!!!!  >:( >:( >:(

emanuek

Somos los de siempre... tenias alguna duda?
::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Junio 10, 2009, 12:39:16 PM
Somos los de siempre... tenias alguna duda?
::)

Emaaa... Toma la posta y empeza a hacer un seguimiento a cada uno.. rompe las pelotas!! Sumen gente cheee vamosssss!!

Dsp se arrepienten...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

RSI 98

Vamos locos ponganse las pilas!!!!!!!!!!!!  ;)
Bruno.