[MENDOZA] 5ta Reunion 11/06 22:30 hs

Publicado por RSI 98, Mayo 08, 2009, 13:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Ya mande por mail y MP casi 50 invitaciones, encima por MP hay que mandar una por una... Mas no puedo hacer...  :-[
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Junio 10, 2009, 15:12:36 PM
Ya mande por mail y MP casi 50 invitaciones, encima por MP hay que mandar una por una... Mas no puedo hacer...  :-[

naaa ... que MP???

Mandalos al frente jajajajaja...meteles presion..

Ponelos en la lsitaaaa!! PRESIONNN!!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McKermen

Y si... siempre los mismos... igual allá nos vemos.!!

ttgrimalt

Dsps nos convidamos las fotos entre nosotros y no se las mostramos a ellos!

Si les comento de las promotoras, la competencia de remera mojada, el baile de caño y el sorteo de las 16" de Mégane y Laguna sumaremos gente??? jaja!

Habrá que recordar a MI AMIGO CHIZZO QUE DIJO "SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE" y si no sumamos habrá que decir "MEJOR CALIDAD ANTE CANTIDAD" jaja!!

Vamos Mendoza Despiertense!!!!! :o :o :o :o :o

McKermen

El que no vaya se pierde un  regalito que les pensaba llevar....  ::)

Vamos Gente no sean timidos....

luchosport

Muchachos como andan?
, como le comente a golsitosd por msn, no voy a poder ir por eso no me anote para este encuentro, estoy hasta arriba con parciales y se vienen los finales, justamnete rindo un parcial esta noche asik cdo ustedes estaran fernenciando yo estare haciendo analisis d estados contables---
Mucha suerte para hoy!! y aguante el clio carajo!!

emanuek

Cita de: luchosport en Junio 11, 2009, 13:10:06 PM
Muchachos como andan?
, como le comente a golsitosd por msn, no voy a poder ir por eso no me anote para este encuentro, estoy hasta arriba con parciales y se vienen los finales, justamnete rindo un parcial esta noche asik cdo ustedes estaran fernenciando yo estare haciendo analisis d estados contables---

Lucho... todo bien pero... no nos vamos a las 23 a las casas... Al salir pegate una vuelta... y eso te dara pilas para seguir las mesas... ;)

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Junio 11, 2009, 13:56:33 PM
Cita de: luchosport en Junio 11, 2009, 13:10:06 PM
Muchachos como andan?

Lucho... todo bien pero... no nos vamos a las 23 a las casas... Al salir pegate una vuelta... y eso te dara pilas para seguir las mesas... ;)

CO.............................INCIDO!

riverdiego

hola chicos!.. ven la hora? XD.. a esta hora ya ni me iba a arrimar al park para la foto.. supongo q ya estan ronkando! bueh.. pero igual vi varios clietes en la puerta de punta y hacha, camino a cumplir con los compromisos q tenia pase por la puerta!!! habian 3 chicos en la puerta.. no me pude bajar xq iba re tardee.. pero me kede 3 segundos.. toke como 3 bocinazos jajaaj.. alguien me vio??? el mio es gris acero con vidrio polarizados!!! CHIFLEN si me vieron!! :P
PD:taba lindo el clio rojito de la puerta, ah tb habia un taxi en la puerta cdo yo pase... salu2 y espero lo hayan pasado joyaaa, exitos para todos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emanuek

JAJAJAJA... que loco... estabamos Seba, Bruno y yo recien llegaditos... Te mandaste unos bocinazo atras del Tacho Corsetta, lo pasaste y picaste para la City... Nosotros pensamos que era alguno de los nuevos... pero como te juiste...
Abrazo y sera para las proximas... ;)

riverdiego

sii.. lamentablemente no me podia kedar iba re tarde.. :'( de ahi me fui al cumple de mi amiga y tambien al toke de mi amigo.. para uno q pidio pruebas jaja..(q mire en el facebook) como la pasaron? espero q 10ptos!! dps pasen las fotitos.. y espero q la prox si se de...
salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

RSI 98

Cita de: riverdiego en Junio 12, 2009, 03:28:39 AM
hola chicos!.. ven la hora? XD.. a esta hora ya ni me iba a arrimar al park para la foto.. supongo q ya estan ronkando! bueh.. pero igual vi varios clietes en la puerta de punta y hacha, camino a cumplir con los compromisos q tenia pase por la puerta!!! habian 3 chicos en la puerta.. no me pude bajar xq iba re tardee.. pero me kede 3 segundos.. toke como 3 bocinazos jajaaj.. alguien me vio??? el mio es gris acero con vidrio polarizados!!! CHIFLEN si me vieron!! :P
PD:taba lindo el clio rojito de la puerta, ah tb habia un taxi en la puerta cdo yo pase... salu2 y espero lo hayan pasado joyaaa, exitos para todos!
Ahhhh vos eras!!! Con Ema y Seba estabamos y nos preguntabamos que quien era!!!! El tachero miraba como diciendo que le pasa a este!!! Cuando tocaste los bocinasos!!!jajajaja!!
Bueno loco te esperamos para la proxima!!
Bruno.

McKermen

Es verdad, ahi te vimos... ibas con gente me parece, lindo el clio, la proxima no podes faltar... pensamos, que picante es clio, quien será.?

Saludos.!

RSI 98

Y chicos hay algunas fotelis de la reunion???
Un abrazo!!
Bruno.

McKermen

YO como siempre me olvide, pero esta vez de las pilas, ademas me daba tanto frio que no queria sacar las manos de los bolsillos.!!!

Será trabajo de nuestro fotografo personal....  ::)