problemas con conseguir respuestos clio sport 2.0 16v

Publicado por compugeminis, Abril 24, 2009, 19:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compugeminis

ya me presente http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70565.msg307016#msg307016
el tema es que este auto que compre usado parece que lo agarro anteriormente un cacho mecanico que dejo el motor en malas condiciones, ahora lo tengo desarmado en su totalidad, ya que desde la caja que el cacho dejo una triceta caida dentro de la caja "me podria haber matado", se me trabo el diferencial saliendo de casa, por suerte no se rompio dientes solo se rasparon algunos pero quedo bien la caja, el tema del motor quemaba mucho aceite, ya que dsp q desarmamor dimos que tenia aros de un ford galaxy, cosa que supuestamente lo armaron asi pq no consiguieron el respuesto, y yo termine comprando ese auto, pero bueno la pregunta es si en BS AS es facil de conseguir en alguna casa respuestos para este motor FR4 los aros de los pistones?  que mala suerte la mia
Tambien le hice la tapa porque dejaron floja la corona de la bomba de aceite y no lubricaba bien arriba los arboles de leva, asi que hubo trabajo de rectificadora.
Era tanto el aceite que quemaba que un cilindro empezaba fallar pq la bujia se mojaba, que mala suerte la mia. por suerte ya venia sin auto "palio 1.6 16v" hace 1 año y vengo acostumbrado a no tener auto, no se cuando se solucionara el tema..... gracias

compugeminis

ah tambien note que levantaba temperatura cosa que controle y me di que no arrancaba la 1era veloc del electro, cosa que controle y me di con la sorpresa que no trae bulbo el radiador "todo lo maneja la comput@dora", asi que hice a la mia, puse un bulbo de dos pines pegado al radiador y anda ok, bueno andaba pq ahora esta todo el motor desarmado.

Christianrs

Hola como estas te cuento que trabajo en un Renault minuto con el tema de repuestos no creo que halla problemas en conseguirlos y mandartelos, necesitaria me pases los siguientes datos para poder armarte un presupuesto placa oval esta en el parante puerta derecha ,numero de motor completo copialo de la cedula verde tal cual aparece en la misma y la patente asi lo saco ,o del dialogys, o del Renault parts y describime que repuestos necesitas , te mando un abrazo

compugeminis

Cita de: idrctuning en Abril 24, 2009, 20:39:03 PM
Hola como estas te cuento que trabajo en un Renault minuto con el tema de repuestos no creo que halla problemas en conseguirlos y mandartelos, necesitaria me pases los siguientes datos para poder armarte un presupuesto placa oval esta en el parante puerta derecha ,numero de motor completo copialo de la cedula verde tal cual aparece en la misma y la patente asi lo saco ,o del dialogys, o del Renault parts y describime que repuestos necesitas , te mando un abrazo
te puedo pasar el nro de la tarjeta verde, el oval esta en el taller
Chasis  VF1CB0M0F23362884     MOTOR  F4RD730C007283

me haria falta los aros para los 4 pistones, si podes pasarme el precio te lo agradeceria y averigua si hay en stock, gracias

DIEGO2X

algo que nada que ver..pero a cuanto lo pagaste?.Saludos y mucha suerte con el sport!!
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

martinrg

Pasame la direccion de ese mecanico asi le mandamos a Bin Laden,que hd.......salu2

gerlafalce

Me acuerdo haber visto un sport 2.0 en ML que tenia problemas de motor y lo vendia mas barato, sera ese??

compugeminis

Cita de: gerlafalce en Abril 24, 2009, 21:10:52 PM
Me acuerdo haber visto un sport 2.0 en ML que tenia problemas de motor y lo vendia mas barato, sera ese??
buscalo xfa aver si averiguo algo mas, gbracias

compugeminis

Cita de: martinrg en Abril 24, 2009, 21:04:11 PM
Pasame la direccion de ese mecanico asi le mandamos a Bin Laden,que hd.......salu2
cpre en una consecionaria de usados con sucursal en Bs As y de alli lo trajeron, supongo que el mecanico del dueño anterior le hizo este desastre

compugeminis

Cita de: compugeminis en Abril 24, 2009, 21:19:18 PM

y no recordas de que problemas de motor se referia?

gerlafalce

Cita de: compugeminis en Abril 24, 2009, 21:23:35 PM

mira creo que este era el post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66480.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66231.0

la verdad que no se si es el mismo, pero ese por lo que hablan estaba mal de motor

compugeminis

Cita de: gerlafalce en Abril 24, 2009, 21:26:30 PM
Cita de: compugeminis en Abril 24, 2009, 21:23:35 PM

mira creo que este era el post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66480.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66231.0

la verdad que no se si es el mismo, pero ese por lo que hablan estaba mal de motor
gracias estoy tratando de ver detalles pero como no tengo el auto aca, espero no sea, pero me intriga veo el auto y parece el mismo, nose tendria que ver detalles :-[

gabriellc_boca

dificil diferenciarlo al menos q justotenga los mismos km o tenga alguna marca qse vea en las fotos, q cagada si es el mismo...

gabriellc_boca

estuve viendo tu presentacion, para mi es el mismo, porq las patas son las mismas dificil mucha casualidad, el color.. todo. para mi es ese

k-otic

Pregunta muy bolud@ la mia..... no llevaste algun mecanico de tu confianza a que lo revise antes de comprarlo???
Para mi es el mismo de ML...
Cuanto lo pagaste si se puede saber??

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP