problemas con conseguir respuestos clio sport 2.0 16v

Publicado por compugeminis, Abril 24, 2009, 19:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chubee

hola! les puedo decir que el de ML no andaba, yo mande a un amigo de mdp a verlo x q si me daba el ok lo gatillaba... pero me dijo "no te compres un problema"... en fin, salvo que como dijeron antes lo haya comprado algun vivo y lo haya echo arrancar con 2 mangos para venderlo, no creo que sea el mismo...

papa, que no decaiga viejo! yo llegue a un clio comprandome uno chocado y todavia le estoy haciendo cosas, un monton de veces dije: se va a la bost.. se me quema una lamparita mas y lo regalo..., sin embargo cada vez que le reparo algo o lo levanto, mas lo quiero y posta que el dia que ese auto ande te va a hacer olvidar todos los disgustos en 7.8 seg, no? saludos!

fgeminis

Cita de: Chubee en Abril 26, 2009, 22:38:02 PM
hola! les puedo decir que el de ML no andaba, yo mande a un amigo de mdp a verlo x q si me daba el ok lo gatillaba... pero me dijo "no te compres un problema"... en fin, salvo que como dijeron antes lo haya comprado algun vivo y lo haya echo arrancar con 2 mangos para venderlo, no creo que sea el mismo...

papa, que no decaiga viejo! yo llegue a un clio comprandome uno chocado y todavia le estoy haciendo cosas, un monton de veces dije: se va a la bost.. se me quema una lamparita mas y lo regalo..., sin embargo cada vez que le reparo algo o lo levanto, mas lo quiero y posta que el dia que ese auto ande te va a hacer olvidar todos los disgustos en 7.8 seg, no? saludos!

Gracias Chubee muy bueno tu comentario, la ansiedad me mata por esos 7.8seg y ahora en el club del clio veo que son gente buena onda, voy aportar lo que pueda en el foro

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Demi

Leí todo el post la verdad. Te envidio y que suerte que tenes de esta vivo. Espero consigas todos los repuestos para el auto. Acá en baires tenés todo y lo que no tenés lo pedis y tel o traen. Seguro no es chiste y cualquier cosa de ese auto tiene un precio irrisorio pero bueno. La exlusividad tiene su precio. Tenes uno de los pocos sport 2L que hay. Y eso se paga caro!
Un abrazo
y suerte

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fgeminis

Cita de: cliodemi en Abril 27, 2009, 02:07:48 AM
Leí todo el post la verdad. Te envidio y que suerte que tenes de esta vivo. Espero consigas todos los repuestos para el auto. Acá en baires tenés todo y lo que no tenés lo pedis y tel o traen. Seguro no es chiste y cualquier cosa de ese auto tiene un precio irrisorio pero bueno. La exlusividad tiene su precio. Tenes uno de los pocos sport 2L que hay. Y eso se paga caro!
Un abrazo
y suerte
si aca en Tucuman es el 2do que hay con ese motor, el otro es amarillo, y el primero que se desarma el motor, varios mecanicos estan siguiendo la reparacion de este motor. Gracias

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fgeminis

hoy fui al taller a ver algunos detalles, y veo diferencias con el de ML, lo mas facil a simple vista el centro de la llanta el mio tiene el logotipo renault plateado y el otro algo negro, el centro del volante el mio es platico negro, este es como azul, las alfombras de piso las veo diferentes aunque mucho no se nota, el plastico del reloj el mio es negro, este es plateado parece pintado, alguien con un sport que me diga si estas diferencias existen de colores?

Eros

Según tengo entendido estas bastaaaaante al horno. Los aros del F4R del clio sport van solo en el clio sport. Si bien es la misma medida que el laguna, como el motor tira mas vueltas son distintos. Encima en esa medida hay solo aros originales. Fijate que onda en hacer que te los traigan de Francia o sino ya que tenes el auto desarmado ... mandale una rectificadita y unos forjados iapel.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

fgeminis

Cita de: Eros en Abril 27, 2009, 21:19:50 PM
Según tengo entendido estas bastaaaaante al horno. Los aros del F4R del clio sport van solo en el clio sport. Si bien es la misma medida que el laguna, como el motor tira mas vueltas son distintos. Encima en esa medida hay solo aros originales. Fijate que onda en hacer que te los traigan de Francia o sino ya que tenes el auto desarmado ... mandale una rectificadita y unos forjados iapel.
si es asi, ya los pedi a los originales y me demoran 15 a 30 dias en llegar de Francia, gracias

_-FLASH-_

BIen ahi che, ponele onda que eso va a quedar de 10!!!!. Lo q cuesta vale.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Lucho RSi

Pilas che! vamos que cuando ande ese motor mas de uno se va a agarrar torticolis dandose vuelta para mirarlo!

A no desesperar, es mejor aguantar pero que se hagan bien las cosas!
Saludos desde el sur!

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

k-otic

Muy buena excusa para dejarlo con algunas maldades de paso  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fgeminis

pero los pistones del clio sport que no vienen de fabrica mas resistentes, eso tengo entendido? o mejor son los Iapel?

peladorsi

Capo, un garron tu historia pero bue, se dio asi y ya que estas y contas con $$ podes tener el mejor sport 2.0 0km del pais!!! miralo por ese lado, otros soñamos con tener el mejor RSI 0km y nos conformamos mirando el de xuanRSI. ;D ;D
Ojala pronto lo dejes 10 puntos y seguro va a ser asi..suerte!! y animo!!!

Uploaded with ImageShack.us

16valvulas

si esas fotos son de tu clio sport es el q se publico en mercado libre con motor roto . Estoy mas q seguro por q con esas fotos se habia publicado el primero q lo publico con motor roto , yo lo tenia en el msn hace un tiempo , despues tambien agrege al q lo tubo despues q me re chamuyo jamas me dijo q era el q tenia el block con pegamento ... me di cuenta por la patente , obviamente no habia dudas .

Igual yo creo q es una buena oportunidad para darle cariño como se debe a semejante "autito" y de paso como dice k-otic hacerle algunas maldades

Lucho RSi

Cita de: 16valvulas en Abril 29, 2009, 14:28:31 PM
si esas fotos son de tu clio sport es el q se publico en mercado libre con motor roto . Estoy mas q seguro por q con esas fotos se habia publicado el primero q lo publico con motor roto , yo lo tenia en el msn hace un tiempo , despues tambien agrege al q lo tubo despues q me re chamuyo jamas me dijo q era el q tenia el block con pegamento ... me di cuenta por la patente , obviamente no habia dudas .

Igual yo creo q es una buena oportunidad para darle cariño como se debe a semejante "autito" y de paso como dice k-otic hacerle algunas maldades

Para Mi no es el de ML, esas foto que puso si son del que estaba publicado en ML.

Otra cosa que tenes diferentes son los guiños laterales, fijate en el tuyo son de color AMBAR y en el que estaba en ML son Transparentes! la antenita creo tambien es diferente. y lo del centro de la llanta tambien. Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

fgeminis

Queria comentar lo que paso, el tema es se armo el motor y quedo todo andando bien, pero otra vez fallo la bomba de aceite que patino "viene sin seguro de fabrica solo va a presion señida"  y al no lubricar, ocasiono que se trabara una valvula y se fisuro la tapa y se rompio el piston y los aros de ese cilindro  :-\ asi que de nuevo estamos armando ese cilindro, y la bomba le pondremos un seguro o chabeta cosa que no patine mas del cigueñal, eso se estudio que fue la falla el tema de lubricacion, parece que este motor de competicion una vez que se desarma hay que modificar alguinas cosas ya que el minimo desgaste ocasiona desastres y no hay margen de error.
Por suerte estoy disfrutando de mi Koleos 2.5 16V caja de 6ta ya llevo 800km hermosa nave, y eso me hace olvidar ese drama del Clio.