como sacar la famosa "tela de araña" o swirlss de la pintura?

Publicado por Nikolais, Abril 16, 2009, 21:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikolais

esa es la pregunta.. ya que tengo varias de estas en el techo y capot pq mii hmno lo llevaba al lavadero.. que producto se puede usar? y como?

Saludos

buena idea la de este subforo!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

Desu

vos lo dijiste es "buena idea la del sub foro"
pero leiste alguno ? jaja
esta la respuesta en muchos ... 
lo que yo le hize y no lo pasaron para aca es esto http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70035.0

Suertee !

...

Nikolais

ya estuve buscando pero no encontre casi nada especifico,asi que pedi opiniones!
quedo muy lindo tu auto!

Saludos!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

Desu

sii igual fue con onda  :P
emm lo mejor es hacerle algo asi...
tambien depende de cuanta plata quieras gastar. Yo recien ahora me estoy recuperando de la compra del auto y si tendria que volver a hacer el mismo laburo la haria con las pastas 3m (no se si se pueden poner links de mercado peroo... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50406032-_JM ) Es para mostrarte  :) 

...

Serxplod

Fijate lo q hice con el tratamiento 3m...dejé los códigos de los productos que usé.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70387.0

saludos.

cristobel

Si no son tan profundos vas a tener que lavar bien y usar una pasta de pulir, te recomiendo la EXTRA CUT de 3M y despues HAND GLAZE de 3M, en castellano ABRILLANTADOR A MANO, el abrillantador tiene pequeñas particulas que pueden llegar a rellenar la swirl. Si tenes la posibilidad de hacer esto con el auto guardado en un garaje podes repetir el paso del abrillantador 2 veces y luego encerar.

Te dejo un post que hize con mi lustrado a maquina. Saludos!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67645.0

zeus_23

Cita de: Nikolais en Abril 16, 2009, 21:47:33 PM
esa es la pregunta.. ya que tengo varias de estas en el techo y capot pq mii hmno lo llevaba al lavadero.. que producto se puede usar? y como?

Saludos

buena idea la de este subforo!

Mira es sincillo, la idea es hacerle una pulida, para sacar las rayitas del auto producidas por el trapo cuando lo lavan, son realmente inevitables. Bueno hay que pulirlo debes en cuando con autopolish abrasivo que sale $14 y te duraria para unas 8 aplicaciones a todo el auto. Pero bueno la cera de 3M es buenisima pero sale muchisimo mas caro que el autopolish es bueno combinar los 2.

PD.: lo dejo a tu entender, asi le saco brillo al auto cuando lo pinto, nunca use 3M para pulir si para encerar

Saludos!!!!!!!!!!

Dizzy

el tratamiento 3M a mi me resulto muy bueno para sacar esas rayas circulares...   si compras algunos de los productos ya te indica cuales son los otros para hacer el tratamiento completo..

1Ã,º- Pasta de pulir (a maquina)
2Ã,º- Abrillantador (a maquina)
3Ã,º- Abrillantador (manual)
4Ã,º- Cera Paste Wax

despues de hacerle todo esto.. lo mentenes con la cera nada mas.. o sino tambien el abrillantador manual y cera...

te dejo un link donde hay fotos de los productos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66341.15
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

brunonl

Buenas, mira hoy por mercadolibre compre el kit de abrillantador, pulidor y nose que otra cosa de 3M (125 mangos con el trapo especifico para pasarlo) lo compre en ML.

Calculo que voy a sacarle fotos antes de lavarlo y despues para ver si estuvieron bien invertidos o no los mangos.

Dizzy una pregunta ame me dijeron que todo se pasa a mano no a maquina.. :S

Abrazo

Dizzy

mira cada producto dice como se aplica.. no se que te habran vendido...

te dejo un folleto con uno de los tratamientos que se pueden hacer...

cristobel

Dizzy, todo eso dice lo mismo que dije yo?? taaanto lio para eso?? jeje

NO SE TE OCURRA LIJAR EH???

Dizzy

Cita de: cristobel en Abril 17, 2009, 16:12:18 PM

me olvide de eso...  el primer paso no lo hagas!! jaja yo no lo hice.. ni en pedo lijo

cristobel

Cita de: Dizzy en Abril 17, 2009, 16:51:31 PM
Cita de: cristobel en Abril 17, 2009, 16:12:18 PM

me olvide de eso...  el primer paso no lo hagas!! jaja yo no lo hice.. ni en pedo lijo

Para lijar se hace con lija 2500 y mucha agua pero hay que pulir si o si con maquina y cordero.... estoy por probar eso en el cliete a ver que sale....  :P

zeus_23

que le de autopolish abrasivo y listo, con algodon y a manopla, si lo van a lijar, porfavor para no hacer macanas, agua tibia con detergente ala o magistral  :P, el detergente para que no se pasen y terminen pelando la pintura del auto, pero para las telarañas y  pequeñas rayaduras producidas por la rejilla autopolish y listo.

A otra cosa, muchas veces vi que hay autos con manchitas, no se si son de brea o que pero salen con nafta

saludos!!!!!!!

SEBAS 3

Hay productos especificos para eliminar las "Swirl Mark" y los podes pasar a mano.

Sldos.
Sebas