Lavada de cara casera para el cliete (mi 1º post)

Publicado por Desu, Marzo 31, 2009, 21:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

Bueno Hace una semana que tengo el cliete
pero ya le estoy haciendo cosas cuando tengo un poco de tiempo
El domingo fue solo para "el" jajaja! y le hicimos  lo siguiente con me hermanito peque  ;D

-Le saque la insignia horrible de TACURAL (estaba pegada por suerte)

- Sacamos las ruedas, lavamos bien las llantas y pintamos las masas y calipers de los frenos. (no saque fotos)  :-\

-Una lustradita simple a mano (para darle brillo, porque el dueÃÆ'Ã,±o anterior nunca lo lavo a mano asi qe imaginence como estaba)
Use el autopolish lustre (bicapa) que creo que unos de los mas suaves y le pasamos con estopa a morir...

-Cambiamos las luces delanteras, posicion, baja y alta, por unas Philips Crystal Vision (quedaron de 10)

-Y por ultimo limpiamos el tapizado del techo, que estaba negroo... (con el famoso Jabon blanco)

Antes de la pulidita y con el logo de TACURAL:

Creo qe cambio un poco no ? jaja!

Ahora brilla un poco mas  ;D

Ahora me falta cambiar las aux porque quedan super amarillas en comparaciÃÆ'Ã,³n.

El Jabon que sale 2 mangos y la verdad que es fantÃÆ'Ã,¡stico...

Creo que no hace falta marcar lo que limpiamos y lo que no ? jaja!

Ahora algunas de hoy medio sucio pero se nota que brilla un poco mas y sin el TACURAL feo  :P

Tengo qe sacarle mas fotos bien lavadito, lo que pasa que estas son del cel y me chorearon la cam hace un tiempo  :-\

Bueno no se queria compartir lo que le voy haciendo con lo seco que estoy de plata jaja!
Cuando este menos apretado lo voy a polarizar como esta la luneta porque los demas son mas claros
y comprare el iodo aux qe me falta  :)

Saludos...

...

robertond

Fade!

HUL

Wistman

Felicitaciones quedo excelente!,  la verdad es que lo tenés muy lindo al RN, cuánto te salió ese autopolish?

Desu

Cita de: Fade! en Marzo 31, 2009, 23:39:26 PM
quedo mui lindo, te felicito.. lindo brillo ;)

Graciias igual estaba lleno de tierra en las ultimas pick de hoy...

Cita de: Wistman en Marzo 31, 2009, 23:42:47 PM
Felicitaciones quedo excelente!,  la verdad es que lo tenés muy lindo al RN, cuánto te salió ese autopolish?

Gracias  :) ese autopolish me salio $ 14, lo compre en un Sodimack. 

...

Fer

Muy lindo felicitaciones!!

Yo quiero hacer lo mismo que hiciste vos para el techo, podrias explicarme un poco más detallado el actuar?

Ese jabon donde lo compro o es Jabon blanco neutro?

zeus_23

te quedo precioso el cliete, ahora le faltaria el abrillantador, es parecido al autopolish pero no es abracivo, le da mas brillo, si no cera de 3M y queda joya

saludos!!!!!!!!!!

Desu

Cita de: ffer2 en Abril 01, 2009, 00:24:45 AM

Yo quiero hacer lo mismo que hiciste vos para el techo, podrias explicarme un poco más detallado el actuar?

Mira
yo la primera vez que lo compre lo compre en un semaforo en la calle, pero ahora lo compro siempre en un lubricentro
que tengo aca cerca, igual me imagino que varios lubricentros lo venden, porque se esta haciendo famoso.
Y la verdad es que tiene el color del jabon blanco el olor todoo digamoss jajaja! pero esta como hecho en baño maria algo asi
porque esta un toquesito mas blando para que sea mas fácil pasarlo.
En otros post si no me equivoco vi que lo compraban por Warnes
Si no lo conseguis y vas a la reunion de abril del club lo llevo (seguro voy)  :) 

El "producto" para pasarlo trae una esponjita pero es media trucha (en mi caso por lo menos) asi que compre una esponja de cocina(las de lavar los platos)
lo vas pasando por el jabon y frotas el techo en superficies chicas, sale rapido la mugre, cada tanto enjuaga la esponga en agua limpia si ves que va quedando sucia
y ojo el techo parece chico pero es grande en pedazos tan chicos jaja ... con paciencia  ;)
Despues queda como humedo, yo al otro dia (bien seco) le pase la aspiradora por si habia quedado algun tipo de resto, y que de 10  8)

Espero que sea lo que esperabas de mi respuesta, voy a seguir laburando  :P Saludoss! 

...

fnm

muy bueno, la próxima mandale un poco de maisena al autopolish, te ayuda a sacar mejor las famosas "arañitas"

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Qac

Los ingredientes de esos jabones, son jabon  ;D, silicona y limon.

Martín G.

Cita de: qac en Abril 01, 2009, 10:20:36 AM
Los ingredientes de esos jabones, son jabon  ;D, silicona y limon.

Mil perdones si se desvirtua, pero estàn seguros que este tipo de limpiadores "màgicos" no contienen AMONÃÅ'ACO en su fòrmula?

Desde ya muchas gracias por vuestras respuetas.

Cordiales saludos. MGM

agbdent

EL amoniaco jode el plastico?? por eso la pregunta enterior??

lagomarete

Cita de: Desu en Abril 01, 2009, 10:00:49 AM
Cita de: ffer2 en Abril 01, 2009, 00:24:45 AM

Mira
yo la primera vez que lo compre lo compre en un semaforo en la calle, pero ahora lo compro siempre en un lubricentro
que tengo aca cerca, igual me imagino que varios lubricentros lo venden, porque se esta haciendo famoso.
Y la verdad es que tiene el color del jabon blanco el olor todoo digamoss jajaja! pero esta como hecho en baño maria algo asi
porque esta un toquesito mas blando para que sea mas fácil pasarlo.
En otros post si no me equivoco vi que lo compraban por Warnes
Si no lo conseguis y vas a la reunion de abril del club lo llevo (seguro voy)  :) 

El "producto" para pasarlo trae una esponjita pero es media trucha (en mi caso por lo menos) asi que compre una esponja de cocina(las de lavar los platos)
lo vas pasando por el jabon y frotas el techo en superficies chicas, sale rapido la mugre, cada tanto enjuaga la esponga en agua limpia si ves que va quedando sucia
y ojo el techo parece chico pero es grande en pedazos tan chicos jaja ... con paciencia  ;)
Despues queda como humedo, yo al otro dia (bien seco) le pase la aspiradora por si habia quedado algun tipo de resto, y que de 10  8)

Espero que sea lo que esperabas de mi respuesta, voy a seguir laburando  :P Saludoss! 

che y sirve para el tapizado de la sbutacas tambien?, cuanto sale?, a mi en warnes cuando estacionaba me viniero a ofrecer uno en un  pote pero me parece qeu no era el q compraste vos?
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

Desu

Nii idea si es el mismo, hay una foto del potecito. ($2 sale)
Y si, sirve para el tapizado de los asientos, yo probe y queda joya
pero todavía no le pase a los asientos porque es un laburo...
si le pasas a uno le tenes que pasar a todos porque queda super limpio... un Domingo lo hare.

...

marianod

Como dice Martín, para mí también contienen amoníaco.
De cualquier forma, yo tenÃ,´go un conocido que era fanático de esa mierd@ hasta que empezó a cuartearse todo el torpedo y a deshacerse la fibra de la tela/costuras de las butacas. Ahí terminó su fanatismo a muerte al "limpiador mágico"  ;D