3m al cliete. Le di un poco de cariño

Publicado por arielelchapa, Octubre 10, 2008, 16:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielelchapa

Cita de: cristobel en Octubre 10, 2008, 16:51:48 PM
Comprate Esta Cera..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41700672-_JM

Y Los Paños De MicroFibra Son Mejores Que La Estopa Y La Franela Juntas Y Haces Menos Fuerza Para Sacar Lo Seco...

Joya lo voy a hacer, este tambien lo hice con la micro fibra, tardas mas pero queda perfecto.

ESte lo usas con el lavado no???

A mi la que me recomendaban era esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41621629-paste-wax-297g-pano-de-microfibra-3m-amarillo-_JM

muchas gracias

djzeus

te quedo excelente pero alta cansancio te pegaste!!! jaj

Clio una Mariposa Aerodinamica

arielelchapa

Cita de: djzeus en Octubre 10, 2008, 17:23:09 PM
te quedo excelente pero alta cansancio te pegaste!!! jaj

no te das una idea, cuando termine no podia apretar el boton de la camara lrpm

jajajaa

cristobel

Cita de: marianokilmes en Octubre 10, 2008, 16:58:45 PM
Cita de: cristobel en Octubre 10, 2008, 16:51:48 PM
Comprate Esta Cera..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41700672-_JM

Y Los Paños De MicroFibra Son Mejores Que La Estopa Y La Franela Juntas Y Haces Menos Fuerza Para Sacar Lo Seco...

esa es la q le paso.. pero no me vino el la franelita  >:(

mañana voy a ver si consigo una

Comprate Una MicroFibra FIORENTINA Sale 12 Pesos En Cualquier Lado Se Usa Para Vidrios.. Va Re Bien

gacrosscr

bue te ahorras la plata de un gym!!! jajajaajajaj no la verdad que quedo escelente!!!!!!!

PD: no me simpatizo que apoyes el frasco arriba de la chapa!!! :o :o :o :o :o :o :o

hammer

como dicen arriba, paño de micro fibras florentina, son buenos, cera recomiendo dupount, se aplica muy facil y queda excelente, un brillo superior, suave, y protegido para q dure mas y se limpia mas facil, hoy justo le di otra capa (es recomendable dar mas de una en distintos lavados, y intercalarla cuando no le pasas la cera en spray de 3m o meguiars), y pasabas si no me equivoco vos cliodemi?grisboreal con xenon, el mio un infinit tambien boreal sobre la vereda, por magariños cervantes, estaba en la mitad del laburo con el auto
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

arielelchapa

Cita de: gacrosscr en Octubre 10, 2008, 20:42:54 PM
bue te ahorras la plata de un gym!!! jajajaajajaj no la verdad que quedo escelente!!!!!!!

PD: no me simpatizo que apoyes el frasco arriba de la chapa!!! :o :o :o :o :o :o :o

AJAJAJAJA

Solo fue para la que se note el reflejo en la  pintura, despues le pase de nuevo por las dudas de que quede marcado  ;)

foronoob

Yo cuando lo encero, luego encinto los alrededores de las partes negras,y les paso 2 manos de pomada, queda espectacular.

Patok

Es un espejo!! Excelente!

Ademas sacas buenos tubos jaja

El gym se reemplaza por la pulida semanal  ::)

torrichelli

si podes comprate la cera en pasat 3m y la verdad te dura muchismo el trabajo que hiciste con el abrillantador lo hice ahce dos emses y la verdad sigue perfecto

fer27

Ariel comoo va, te hago una pregunta, donde conseguiste el lustre de 3M para lustrar el auto, es q ando buscando y me cuesta encontaralo, soy de san martin, igualmente por capital tambien ando. Un abrazo y gracias. Fer

pablo1986

Muy zarpado el lustre.
La otra vuelta me compre el lustre de autopolish y a los 30 min de lustrar, se me habia dormido el brazo izquierdo.....
Pero queda muuy bueno !
La proxima vez que lustre, saco fotos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cristobel

Cita de: fer27 en Diciembre 31, 2008, 13:52:46 PM
Ariel comoo va, te hago una pregunta, donde conseguiste el lustre de 3M para lustrar el auto, es q ando buscando y me cuesta encontaralo, soy de san martin, igualmente por capital tambien ando. Un abrazo y gracias. Fer

Lo conseguis en pinturerias rex

arielelchapa

Cita de: cristobel en Diciembre 31, 2008, 18:40:43 PM
Cita de: fer27 en Diciembre 31, 2008, 13:52:46 PM

Lo conseguis en pinturerias rex

Mira yo lo consegui en pinturerias Pisano

Suerte

Dizzy

ari ese abrillantador va a makina por eso es pesado..
viene uno para pasar a paño

3M recomienda los 4 pasos.. la que vos compraste el el 2 paso.. primero iria la de pulir y tercero la manual... y por ultimo la que te recomiendan los chicos la que viene en lata.. esa es la mas cara pero es la que te proteje realmente la pintura..

en esa foto se ve el primer y tercer paso.. la que dice CERA premiun es una cera comun.. no va dentro del proceso 3M

y la cera en pasta es esta >>

y aca les dejos el video de como seria y como quedaria supuestamente

http://es.youtube.com/watch?v=ZZCIenSFKa0

espero les sirva...
abrazo..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..