3m al cliete. Le di un poco de cariño

Publicado por arielelchapa, Octubre 10, 2008, 16:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielelchapa

Bueno gente Ayer despues de bajar el clio  y leer el post de los pibes que lavaban los autos desarmando y todas esas cosas me quede calentito.

Asi que fui y compre materiales y le di, previo lavado obvio, bien desengrasada la pintura tiene que estar.

Elementos    Abrillantador 3M
                 Franela para lustre 3M
                 Estopa

total invertido $84, una gangaaa por como queda

Eso si no es trabaja para cualquiera, menos si estas apurado, arranque a las 14.30 y termine a las 19.00 mas o menos, te mata, es mucho mas pesado que el autopolish, hay que tener mucha pero mucha paciencia y ganas, yo porque ya estab metido en el baile sino, nose. Pero al final cuando el auto como quedo, decis "la put@ que vale la pena estar vivo" jajaja

Aca les dejo algunas fotitos, tengan en cuenta que el auto hace 1 aÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,±o y medio que duerme sin techo grrr.

ASI TERMINAS DESPUES DEL TRABAJO  JAJAJAJAJA

sael

me mato la foto de como quedaste, yo quedaria igual pero con el pelo enrulado! jajaja
excelente!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Waryo

Cita de: arielelchapa en Octubre 10, 2008, 16:07:40 PM

pucha! bue... mirale el lado positivo.. si hay unos kilines de mas con 2 o 3 lustradas mas se van jajaja pero despues no  :-\ te lo digo x experiencia... yo le paso el mismo pero viene en un frasquito negro mas chico x q no tenian ese los guachos!

una consulta, como le pasas vos? x q a veces me quedan vetas y si le paso un trapo (gamuza) desaparecen... me habian dicho de pasarle con estopa... pero... repartir con estopa y limpiar con estopa limpia? o limpiar con franela?

cristobel

Te Recomendo Que Despues Del Abrllantador Le Mandes Cera Asi Te Queda Con Una Capa De Proteccion Y El Brllo Te Dura Mas Tiempo. Tambien Te Recomiendo De 3M La Cera Spray Que Cuando Lavas El Auto Estando Mojado Le Tiras Un Poco Y Queda Excelente!!!

Habla Un Obsesivo Del Brillo...

arielelchapa

Cita de: marianokilmes en Octubre 10, 2008, 16:35:23 PM
Cita de: arielelchapa en Octubre 10, 2008, 16:07:40 PM

pucha! bue... mirale el lado positivo.. si hay unos kilines de mas con 2 o 3 lustradas mas se van jajaja pero despues no  :-\ te lo digo x experiencia... yo le paso el mismo pero viene en un frasquito negro mas chico x q no tenian ese los guachos!

una consulta, como le pasas vos? x q a veces me quedan vetas y si le paso un trapo (gamuza) desaparecen... me habian dicho de pasarle con estopa... pero... repartir con estopa y limpiar con estopa limpia? o limpiar con franela?

mira yo primero le pase con estopa el producto, como me dijo el tipo de la casa de pintura automotriz, despues de dejar 3 o 4 min que actue, despues franela 3M a morir, eso si, me aclaro el tipo, NO LO CARGUES COMO EL AUTOPOLISH, que la capa sea bien finita porque sino te queda veteado.

Me dijo que a la hora de pulir lo mejor es algo bien suave, asi saca un brillo especial, la estopa o la franela (la naranja) saca el producto, no lo pule.

Espero que lo haya explicado bien jejeje

arielelchapa

Cita de: cristobel en Octubre 10, 2008, 16:40:06 PM
Te Recomendo Que Despues Del Abrllantador Le Mandes Cera Asi Te Queda Con Una Capa De Proteccion Y El Brllo Te Dura Mas Tiempo. Tambien Te Recomiendo De 3M La Cera Spray Que Cuando Lavas El Auto Estando Mojado Le Tiras Un Poco Y Queda Excelente!!!

Habla Un Obsesivo Del Brillo...

El tipo me recomendo una cera 3M pero salia $124 el pote de 300gr, lo deje para la proxima, igual lo voy a hacer porque duerme afuera el coche asi que lo tengo que cuidar mas de lo normal.

Gracias y suerte

Demi

como brilla el auto Ari! te felicito por el laburo. Q bajon tu cara.. no hay chance de sacarle brillo o algo asi?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielelchapa

Cita de: sael en Octubre 10, 2008, 16:29:08 PM
me mato la foto de como quedaste, yo quedaria igual pero con el pelo enrulado! jajaja
excelente!

te mata, la verdad un laburo que te arruine asi que si lo pensas hacer llevate algun amigo o algo asi

JAJAJAJJAA  y pone la foto cuando quedes como yo pero con rulos

Suerte y exitos

gustavojose

Bien Ari, estas aful con el auto!!!!!

voy a ser curioso y preguntarte donde comprastes las cosas

Gustavo.

arielelchapa

Cita de: cliodemi en Octubre 10, 2008, 16:44:51 PM
como brilla el auto Ari! te felicito por el laburo. Q bajon tu cara.. no hay chance de sacarle brillo o algo asi?

jajjajaja que hacs gay???

No la verdad que ya probe con todo, es muy cara la inversion para la misma, asi que mejor invierto en el clio que me da mejores resultados jajajaja

Gay

arielelchapa

Cita de: gustavojose en Octubre 10, 2008, 16:46:13 PM
Bien Ari, estas aful con el auto!!!!!

voy a ser curioso y preguntarte donde comprastes las cosas

Gustavo.

Mira la compre en un casa de pinturas Pisano, estan aca en el Oeste son 21 sucursales y son los proveedores de pinturas para vehiculos mas grandes de la zona, igual me hicieron un descuento porque tengo contactos dentro jejeje

Gobbys

Cita de: arielelchapa en Octubre 10, 2008, 16:47:22 PM

No la verdad que ya probe con todo, es muy cara la inversion para la misma, asi que mejor invierto en el clio que me da mejores resultados jajajaja

Gay

jajajaajjaja como me hiciste reir!
Que laburo viejo, eso es amor.
Quedo precioso.-

arielelchapa

Cita de: Gobbys en Octubre 10, 2008, 16:49:36 PM
Cita de: arielelchapa en Octubre 10, 2008, 16:47:22 PM

Gay

para que voy a mentir jajajaja no vale la pena, ademas aca lo invierto y veo frutos, en mi ya no

jajajaja suerte

jajajaajjaja como me hiciste reir!
Que laburo viejo, eso es amor.
Quedo precioso.-

cristobel

Comprate Esta Cera..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41700672-_JM

Y Los Paños De MicroFibra Son Mejores Que La Estopa Y La Franela Juntas Y Haces Menos Fuerza Para Sacar Lo Seco...

Waryo

Cita de: cristobel en Octubre 10, 2008, 16:51:48 PM
Comprate Esta Cera..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41700672-_JM

Y Los Paños De MicroFibra Son Mejores Que La Estopa Y La Franela Juntas Y Haces Menos Fuerza Para Sacar Lo Seco...

esa es la q le paso.. pero no me vino el la franelita  >:(

mañana voy a ver si consigo una