Diosa, ya podes mirarte al espejo!!

Publicado por Demi, Abril 14, 2009, 00:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

One pregunts ...el tapizado de los pasaruedas cuanto duele?

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gustavo_

Cita de: Luquitas_RND en Abril 28, 2009, 13:20:51 PM
clio 2010, ruedas de madera  :'(

No sé cómo vendrían antes, pero ahora vienen con Fate (al menos el 1.2 pack). Creo que el sportway viene con unas fireston firehawk, no? absolutamente nada deportivas, el dibujo es totalmente de ciudad (el civic ex 2005 con caja automática las traía... ok un civic, pero caja automática no es para correr por más 132 hp que tenga... aunque corre de liiiiindo)

Luquitas_RND

Cita de: Gustavo_ en Abril 30, 2009, 23:43:53 PM
Cita de: Luquitas_RND en Abril 28, 2009, 13:20:51 PM
clio 2010, ruedas de madera  :'(

No sé cómo vendrían antes, pero ahora vienen con Fate (al menos el 1.2 pack). Creo que el sportway viene con unas fireston firehawk, no? absolutamente nada deportivas, el dibujo es totalmente de ciudad (el civic ex 2005 con caja automática las traía... ok un civic, pero caja automática no es para correr por más 132 hp que tenga... aunque corre de liiiiindo)

tene en cuetna que en el civic son con otro rodado, otro rango de velocidad, es ooootra cosa por mas que el modelo sea el mismo.
si le sacan el espejo de cortecia que podemos pedir de los autos en arg...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

rodrigop

El mio (sportway) tiene firestone firehawk, en medida 185/60

elmedium

Al final alguno sabe el precio las alfombras del baul? si es asi me podrian pasar donde las compraron

Saludos

poyo

Ya se fué por las ramas este post!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

luuks18

mira que bien que te quedo....
yo sabes que le quiero poner, la luz del baul... es re incomo de noche no vez nada
no sabes cuando sale en una casa de repuestos?

SALUDOS

Demi

Cita de: luuks18 en Junio 02, 2009, 00:12:41 AM
mira que bien que te quedo....
yo sabes que le quiero poner, la luz del baul... es re incomo de noche no vez nada
no sabes cuando sale en una casa de repuestos?

SALUDOS

no vale mas de $30 la luz

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

Demi yo se que este es un post re viejo, pero ando buscando cosas para el clio . los parasoles con espejos lei que son del sport 1.6, sabes en donde los venden ? y si te acordas aprox el precio ?

En realidad me gustaria saber el lugar por que los quiero comprar.
Saludos y gracias !!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Cita de: pepe_04 en Octubre 22, 2009, 23:03:38 PM
Demi yo se que este es un post re viejo, pero ando buscando cosas para el clio . los parasoles con espejos lei que son del sport 1.6, sabes en donde los venden ? y si te acordas aprox el precio ?

Saludos y gracias !!
no olvidate jeje, me lo regaló martin G hace mucho..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Me parece que el clio el pack plus viene con luz en el baul, ahora me entro la duda.

Que eso de los pulsadores?

matias22

Cita de: -Martín- en Octubre 23, 2009, 07:21:42 AM
Me parece que el clio el pack plus viene con luz en el baul, ahora me entro la duda.

Que eso de los pulsadores?

Sisi el Clio Pack Plus viene con la luz en el baul.

Los pulsadores son para que cuando abras el baul se prenda la luz y cuando lo cierres se apague sin que tengas que hacer nada, es un pulsador que hace tope con la compuerta del baul.

Saludos
Tute

pepe_04

Cita de: cliodemi en Octubre 23, 2009, 02:57:32 AM
Cita de: pepe_04 en Octubre 22, 2009, 23:03:38 PM

Saludos y gracias !!
no olvidate jeje, me lo regaló martin G hace mucho..
Outch,bueno gracias igualmente ;)

Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway

interdi

Pepe, en mercadolibre, estaban vendiendo unos a $ 75, los publicados no tenían espejo, pero alguien le preguntó y le dijeron que lo tienen por lo mismo (supongo que seguramente el que no tiene tapita). Suerte.