Diosa, ya podes mirarte al espejo!!

Publicado por Demi, Abril 14, 2009, 00:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: flor_clionegro en Abril 16, 2009, 17:06:17 PM
todo auto tiene k tener su espejito en el parasol!!! bien ahi jajaja besos ;D
Es por si subo alguna flor alguna vez  :P

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Cita de: cliodemi en Abril 16, 2009, 17:30:25 PM
Cita de: flor_clionegro en Abril 16, 2009, 17:06:17 PM
todo auto tiene k tener su espejito en el parasol!!! bien ahi jajaja besos ;D
Es por si subo alguna flor alguna vez  :P

Claaaaro... cuando subiste a Florencia de la Ver... no tenias!... Por eso los pusiste?  ;D ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sael

Grosso, yo le agregue lo mismo, y la cobertura del baul el material es buenisimo, queda pintado cambia mucho. Al de mi vieja le habia puesto la alfombra punzonada y nada que ver con como quedo el mio con las del sport.

Los parasoles son del fase 1 no? Porque los que tengo yo son del fase 2 y son un toquecito mas oscuro

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Cita de: sael en Abril 17, 2009, 16:14:54 PM
Grosso, yo le agregue lo mismo, y la cobertura del baul el material es buenisimo, queda pintado cambia mucho. Al de mi vieja le habia puesto la alfombra punzonada y nada que ver con como quedo el mio con las del sport.

Los parasoles son del fase 1 no? Porque los que tengo yo son del fase 2 y son un toquecito mas oscuro
Si sael, son del fase 1. Sport 1.6

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Seb@s

hola demi, tendras idea de cuanto salen las alfombras del baul y en donde se puede conseguir?, me interesa porque queda mucho mejor el auto con eso, saludos!

cristobel

Te lo dije cuando lo vi.... ESPECTACULARRR!!!! jeje

muy lindo amiguito...

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

bimb0z

que fachero eso capo!!

dps pasame la data de los pulsadores q no tengo jaja.

con lo de alfombrar, nose cuanto saldra la original, pero aca en este foro esta MTS,q se dedica a la fabricacion de cajas acusticas, tendriamos q preguntarle cunato sale tapizar los dos laterales.
la alfombra es del mismo color q la del piso del baul.

saludos!

dj_nico

Felicitacion...

Terrible como qedo eso!!... yo le tengo q hacer lo mismo al mio...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

el_damu

Demi, te hago 2 preguntas... los parasoles q le pusistes ahora son originales?... porq yo habia comprado uno y era trucho y no sabia y no me encastraba bien y medio q se bajaban eran una mierd@... y si los q tenias antes los vendes... :D saludos!

riverdiego

muy buena MOD!!... no sabes como me lo critico el otro dia mi ex a mi bb... cdo bajo el parasol.. "no podes, mucha facha por fuera y bonito interior.. pero ni espejo?".. jeje.. ya es ALGO mas q tengo en la larga lista de cositas q le kiero hacer a mi Cliete!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Martín G.

Cita de: riverdiego en Abril 27, 2009, 22:52:03 PM
muy buena MOD!!... no sabes como me lo critico el otro dia mi ex a mi bb... cdo bajo el parasol.. "no podes, mucha facha por fuera y bonito interior.. pero ni espejo?".. jeje.. ya es ALGO mas q tengo en la larga lista de cositas q le kiero hacer a mi Cliete!

Ahora entiendo porquè es tu EX...

Cordiales saludos. MGM

juanse_el22

tantas paginas por un par de parasoles????  :P

]

cliomax

Cada vez mas pijoteros estos de reno ehhh!...y mas pasa el tiempo y me doy cuenta q es peor...por ejemplo el mio es autentike 03 y si bien trajo espejo en el parasol y las tapitas de los amortiguadores
No trajo ni los pulsadores ,luz de baul y alfombra de la misma.

riverdiego

Cita de: Martín G. en Abril 27, 2009, 22:55:10 PM
Cita de: riverdiego en Abril 27, 2009, 22:52:03 PM

Ahora entiendo porquè es tu EX...

Cordiales saludos. MGM

si.. dps de eso me pelie :D jaja... nah.. ya era de antes... pero bueh.. estan buenos por ahi esos reencuentros cdo tas al p2 :D :P
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D