Diosa, ya podes mirarte al espejo!!

Publicado por Demi, Abril 14, 2009, 00:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Cita de: matias22 en Octubre 23, 2009, 07:49:19 AM
Cita de: -Martín- en Octubre 23, 2009, 07:21:42 AM
Me parece que el clio el pack plus viene con luz en el baul, ahora me entro la duda.

Que eso de los pulsadores?

Sisi el Clio Pack Plus viene con la luz en el baul.

Los pulsadores son para que cuando abras el baul se prenda la luz y cuando lo cierres se apague sin que tengas que hacer nada, es un pulsador que hace tope con la compuerta del baul.

Saludos
Tute

Ahhh oka oka, si si, eso por lo menos no los necesito, ya los tengo!  ;D

sonyleo

Hola, puedo reflotar este post para no abrir otro del mismo tema?
Quiero colocarle las alfombras originales de los costados del baul.
Para los que lo hicieron, cuanto salen?
Gracias y saludos.

Demi

deben costar algo de $150 cada una por lado. Mas las tapas de goma. Sinceramente el precio de las tapas de goma no las sé.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MauroValenti

Tambien ando en campaña por este tema. Pero a mi no solo que no me vienen las alfombras a los costados, tampoco vienen los tapones de goma (en el clio de mi vieja si), y lo que no viene tampoco es el plastico que recubre la carroceria donde esta la traba del baul, abajo (no en el port@n)  :mad: :mad: :mad: :mad:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gacrosscr

papa sos mi ejemplo a seguir en como se trata un auto!!!! realmente te felicito

pepe_04

Cita de: interdi en Octubre 23, 2009, 15:36:12 PM
Pepe, en mercadolibre, estaban vendiendo unos a $ 75, los publicados no tenían espejo, pero alguien le preguntó y le dijeron que lo tienen por lo mismo (supongo que seguramente el que no tiene tapita). Suerte.
Baratitos eh, gracias por la data interdi ahora lo busco en merca libre jajaja
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

diegoecarriz

Estimados, para los de cordoba, las alfombras las compre en Humberto primo al 700, la casa de repuestos que no recuerdo el nombre, pero estaban a $125 c/u, no las tienen en stock pero encargandolas te las traen!! yo ya se las puse y quedan de 10, parece otro auto jaja, me queda solo buscar la vagueta interior bajo la cerradura del baul....

Saludos,Diego.-
Diego.-

poohgui03

En cualquier momento va a venir la rueda de auxilio como accesorio ;D Esteban

Estaleiro

Post resistente como este ninguno..je  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

adri_clio

Demi muy bueno estoy buscando los mismas cosas, tenes idea donde comprar ambas cosas las alfombras y esos parasoles son del clio original, y que precio andan mas o menos. Saludos

max_2209

no se si da que lo diga yo pero chicos hay que fijarse un poco la fecha de los post,,,,
pd:ami habia algo que no me cerraba demi tiene un 1.6 o un sport jajajaj!
iniciando una nueva aventura....

Nahue03

Cita de: max_2209 en Noviembre 16, 2010, 18:35:46 PM
no se si da que lo diga yo pero chicos hay que fijarse un poco la fecha de los post,,,,
pd:ami habia algo que no me cerraba demi tiene un 1.6 o un sport jajajaj!

Ehhhh!!! Ciuda Viteco!
...No Path To Follow...

ggs990

Muy lindos los parasoles. me gustaron mucho che!  :up y ese baul t va a qdar espectacular!