Diosa, ya podes mirarte al espejo!!

Publicado por Demi, Abril 14, 2009, 00:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Cita de: cliodemi en Abril 14, 2009, 00:33:11 AM
Sip! hoy me regalaron Algunas cosas para el auto! estoy re contento!!!!
Ya puse todo excepto los alfombrados traseros que lo hago mañana con luz!
Pulsador de puerta
Pulsador de baúl
Luz de baúl
Alfombrado de baúl con tapita de amortiguador que el 1.2 pulgoso no trae Renault Raton  >:( >:( >:(
y los parasoles con espejo del Clio Sport  8)

El tuyo no lo trae!!!, no hables x los de todos, a vos te cagaron!!!!

De dnd sacaste las alfombras ladri???

Cuando haces algo en tu casa GAY

matias2008

A mi no me gusto xa nada! Sos FEO!!!! y vas a seguir siendolo!!! y si maneja un feo, el auto tambien es feo!    aparte de feo, te miras al espejo?????  para confirmalo? te lo decimos todos!!
aaaammmmmvvvvvvvv!!!   :o   :o

pd. bien enano, pero FEO... lo dije?

the dwarf

Muy bueno detalles.. le quedan perfectos...
Suman un monton los espejos y las alfombras..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Demi

Cita de: her1979 en Abril 14, 2009, 09:55:42 AM
La verdad que el baul alfombrado te va a quedar mucho mejor, que lo que viene ahora. Yo tengo ganas tambien de comprarle las alfombras para ponerlas en el baul...tenes idea del precio?
Si puedo te averiguo her!
Abrazo

Gracias a todas las chicas por los comentarios! todas van a subirse y van a probar el espejo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebastian folmer

Muy bueno lo de los espejos!!! le quize poner al Clio II los parasoles con espejos con luces del Megane I Privilege y no dan las medidas!!!
En el Clio I calzan muy bien pero en el II no. Habria que probar con otros parasoles de otro modelo o de los Golf o algun otro modelo.

emanuek

Cita de: sebastian folmer en Abril 14, 2009, 10:46:53 AM
Muy bueno lo de los espejos!!! le quize poner al Clio II los parasoles con espejos con luces del Megane I Privilege y no dan las medidas!!!
En el Clio I calzan muy bien pero en el II no. Habria que probar con otros parasoles de otro modelo o de los Golf o algun otro modelo.

Pero cuanto salen?... 1000 verdes cada uno?... Saben cuanto me quieren cobrar el derecho comunacho del Energy?... 290 mangos!!!! Ahora... si los del Megane 1 Privilege son mejores y mas baratos?... ni lo dudo. Ahora... no tienen sentido algunos precios eh?  :o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

k-otic

Cita de: matias2008 en Abril 14, 2009, 10:17:42 AM
A mi no me gusto xa nada! Sos FEO!!!! y vas a seguir siendolo!!! y si maneja un feo, el auto tambien es feo!    aparte de feo, te miras al espejo?????  para confirmalo? te lo decimos todos!!
aaaammmmmvvvvvvvv!!!   :o   :o

+1  ;D ;D  :-*

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cherquisbialo

que detalle lo de los espejitos, ni siquiera algunos 1.6 lo tienen.. que ratones renault por dios
hasta el 18 break q tenia mi viejo modelo 83 lo tenia por dios!

Felicitaciones--.. jeje ahora voy por el "sport" y los espejitos  ;D

SebasRSi_97

Hola Demi, la verdad que muy buenas las modificaciones que le haces el 1.2, creo que son esas cosas que uno se las puede comprar de a poco he ir completando el auto a su gusto.

Despues enumerate las cosas que le vas a seguir haciendo para hacerlo FULL FULL.!!!!!!

Felicitaciones
Saludos
Sebastian.-

_-FLASH-_

Te felicito, y que suerte que te las regalaran!!!!, queda joya con todo eso la verdad son boludeces que le re suman al auto y encima te ponen re contento.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Guille17

Ah, de diez viene quedando el clio, la verdad todo suma, si me pasas el dato de donde se puede conseguir los parasoles, porque los míos ni espejo tienen, te agradecería bastante  ;)
loading......please wait.....

Demi

Bueno, ya conecté todo. Pulsado de puerta a la alarma, pulsador de baul a la alarma. y la luz de baul. Quedó joya todo andando.
pague $50 en Parada 1. Warnes 980. Recomendable.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Cita de: Gobbys en Abril 14, 2009, 09:56:30 AM
Falta ponerle un motor 1600 abajo del capot y ya esas Demi!
jaja, buenisimo, siempre avanza ese clio.
Segui asi papa!

+10000000000000000000

Ese clio por mas que tenga manijas bañadas en oro 24 k, va a seguir arrastrandose por la pana ......

Te quiero, gitano

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

flor_clionegro

todo auto tiene k tener su espejito en el parasol!!! bien ahi jajaja besos ;D