Mi infinit y yo (fotos prometidas)

Publicado por papu, Abril 13, 2009, 12:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: papu en Abril 15, 2009, 12:33:10 PM
ayer llame a cañosilen y el medio equipo ahora ta 1000 asi q el mes q viene se lo pongo seguro, jaja.

EH? ? ? ?  Están totalmente locos. Cómo se aprovechan, es un simple caño de escape, no tienen vergüenza. Por más que digan que es el mejor y el mejor sonido y blablabla, no tiene ningún sentido.

papu

Cita de: lajulia en Abril 15, 2009, 12:34:40 PM
ayer llame a cañosilen y el medio equipo ahora ta 1000 asi q el mes q viene se lo pongo seguro, jaja.

EH? ? ? ?  Están totalmente locos. Cómo se aprovechan, es un simple caño de escape, no tienen vergüenza. Por más que digan que es el mejor y el mejor sonido y blablabla, no tiene ningún sentido.

si ta saladito y el equipo completo ta 1800

rurounirichard

Cita de: lajulia en Abril 15, 2009, 12:34:40 PM

Hola Juls! ta saladito perooo

Los dos grandes por asi decirlo cobran lo mismo (en todo caso es ínfima la diferencia) cuando yo lo instalé, Silenpro y cañosillen el mismo precio $950 -hace un mes-

Cuando llegue a cañosillen y hablaba con los otros dueños de autos habi 4 de 10 que venian desde silenpro porque les habien hecho cualquier cosa.
Y no hablo de dueños de 147 600 o un auto medio pelo, eran 2 boras 1 mercedes y 2 bm.

Creo que el escape no es poca cosa, la calidad de la soldadura  y los materiales de Cañosillen la tienen muy pocos creo yo...

por las dudas aclaro...

NO trabajo en cañosillen ;)

Julieta

Si si, todo lo que quieras, pero en cañosilen ultimamente, también trabajan mal. He visto cada cosa..... Por más buen material que tengas, se abusan de la gente, y la gente lo compra, como vos  ;D. El sonido es único, trabajan bien, etc etc... no es tan así. Es pura marca. No llegás ni ahí a $500 de materiales. Se fueron al caraj@, y obviamente que no van a bajar el precio, porque la gente igual lo consume de todas formas. 

Si encuentro la foto del injerto (soldadura mál hecha) que le hicieron a un pobre auto la pongo.

Qac

Son ladrones, no hay que darles de comer

rurounirichard

en eso tenes toda la razon juli, estamos pagando mas por la marca que por otra cosa creo... :-\

papu

lo bajeeeee!!! toy re contento, lo lleve a trelles y le puse progresivos AG y tambien le pinte las llantes miren como quedò.

el mes q viene se viene el escape jajaja

rurounirichard

Pappu

Cita de: rurounirichard en Abril 16, 2009, 12:31:41 PM
Creo que el escape no es poca cosa, la calidad de la soldadura  y los materiales de Cañosillen la tienen muy pocos creo yo...

No se que soldaduras viste de esta gente... pero a un amigo le soldaron el multiple tan pero tan mal da asco lo que le hicieron, sumando que le cagaron la zonda lambda. Tambien no se a que craneo de ahi adentro se le ocurrio pintar el multiple (duro 2 segundos la pintura) pero eso no es nada... si no que tambien le pintaron la tapa del filtro de aceite. Tengo unas fotos por ahi

Tuve cañosilen en el 47 y en el clio... le iba a poner al 206, despues vi eso que le hicieron y dudo que vuelva a ir ahi.

Ahora tengo chinoescap, estoy msa que contento como suena, como me atendieron, como me explico las cosas y el escape me lo armaron en el momento... fui el primero entre mis amigos, despues le puso un amigo a un uno, otro a un twingo y el martes voy con otro amigo a ponerle. Yo sinceramente estoy re satisfecho, la verdad que el tipo es re honesto, labura bien 0 quejas por el momento