Mi infinit y yo (fotos prometidas)

Publicado por papu, Abril 13, 2009, 12:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papu

hola me llamo pablo, tengo 24 años soy de general pacheco, bs.as., en octubre del año pasado me compre un infinit 1,6  color negro, lo unico q le habia hecho fue ponerle un toque de musica, un woofer de 12" pioneer 308 de 1400W, los 6x9 de 460w, los 6 y 1/2 de 280w y 2 potencias y las llantas tsw 15",  y bue de tanto leer el foro me convencieron para bajarlo asi q la semana q viene lo llevo a trelles y sale progresivos prometo q ni bien lo baje subo fotos asi ven como queda y tambien el mes q viene o el otro le voy a poner el escape q es algo q tengo ganas de hace mucho.
bueno para la proxima reunion prometo ir, saludos.

P.D: Una consulta q me recomiendan progresivos AG o RM?? o son exactamente iguales?

aca les dejo una fotito la unica q tengo aca en esta compu despues subo mas

[img=http://img412.imageshack.us/img412/719/ppu015.th.jpg]

Julieta

hola papu, qué lío de nicks va a haber en el foro a partir de ahora. Tenemos a un moderador con un 206 que se llama pappu con dos p   ;D

Ã,¿Dónde están las hermosas llantas que trae el infinit?

Yo te recomiendo RM, pero no hay grandes diferencias con AG.

Bienvenido.

Pappu

bienvenido tocayo  ;D

en el clio y en el pug tuve/tengo RM y 10 puntos  ;)

brunonl

Che que lindo el cliete, ahora si tiene tanta musica queremos ver fotos de adentro tambien!!!

Abrazo 8)

matias2008

Bienvenido Pablo... queres hacerle bastante cosas al Clio!! Bien ahi!
con respecto a bajarlo, yo tengo AG.. no te puedo decir si es mejor o peor... Si te puedo decir, q en la fabrica AG q queda x San Martin, si tenes algun problema, o queres plancharlo mas, te atienden de 10 y sin costo alguno.
En escapes yo tengo Cañossilen 1/2 equipo y suena muy bien. Creo que son de lo mejor que hay.
Un abrazo y a disfrutar el foro.
Saludos
Matias

k-otic

Muy lindo el Infinit!!!
Con una buena plancha va a quedar hermoso!
Me gustaria mas con las llantas originales pero esas no le quedan feas  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

McKermen

Bienvenido hermano.!!

que nave ese Clio.!! muy parecido al mio.!! to lo tengo tambien con 15 y le puse espirales AG adelante y atras..!
Pone mas fotos quiero ver como le quedan esas llantas..!!!
Saludos!
Seba

Caja de 6ta

q polvazo ese clio

Flor de llantitas trae

vivita30

papu

bueno gracias a todos prometo q el finde q no laburo  subo varias fotitos, otra consulta estuve buscando sobre la punta plateada de la bagueta q es un vinilo o una carcasa?

poyo

Bienvenido papu!!... Muy lindo el negrito!!

A trelles anda con confianza... llevaselo y te tira la posta... es un fenomeno!!
Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

k-otic

Cita de: papu en Abril 15, 2009, 09:56:21 AM
bueno gracias a todos prometo q el finde q no laburo  subo varias fotitos, otra consulta estuve buscando sobre la punta plateada de la bagueta q es un vinilo o una carcasa?

Mira tenes varias opciones...
Algunos la pintaron color gris plata, otros dijeron de plotearla con vinilo simil cromo y otros hicieron el laburito de adaptar la de la megane.. esa ultima ya es mas complicada pero tambien se puede... usa el buscador que hay varias charlas al respecto

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

rurounirichard

jojojojo

Al fin veo a alguien de mis pagos!!

Bienvenido pablo! yo soy richard de pacheco tambien.

si pasas por la plaza (al lado del lubricentro) vas a ver mi cliatura todos los días.

espero que nos crucemos y de paso microcaravana para ir a las reuniones desde pacheco!

Un abrazo  ;)

PD: le tengo que hacer una planchita al mio asi que en cuanto la hagas avisá donde.

Escape?? tengo medio equipo en Cañosillen y suena barbaro, ademas de la atencion 10 pts. el precio es el mismo que por ej. silenpro (con la dif de que cañosillen te lo van a recomendar 20 veces mas)

el medio equipo en cañosillen te sale $950 mas $150 la colita de acero inox (en caso de que no te guste la que te dan con el escape ellos.)

yo lo puse hace un mes y no me arrepiento para nada!!

Ahora si, nos vemos!

cristobel

Bienvenidooo!!!!!

Yo tengo AG y en el 1.6 quedan espectaculares, no se quien bajo con RM en un 1.6... Habria que ver pero los AG quedan hermosos.

papu

Cita de: rurounirichard en Abril 15, 2009, 11:39:54 AM
jojojojo

Al fin veo a alguien de mis pagos!!

Bienvenido pablo! yo soy richard de pacheco tambien.

si pasas por la plaza (al lado del lubricentro) vas a ver mi cliatura todos los días.

espero que nos crucemos y de paso microcaravana para ir a las reuniones desde pacheco!

Un abrazo  ;)

PD: le tengo que hacer una planchita al mio asi que en cuanto la hagas avisá donde.

Escape?? tengo medio equipo en Cañosillen y suena barbaro, ademas de la atencion 10 pts. el precio es el mismo que por ej. silenpro (con la dif de que cañosillen te lo van a recomendar 20 veces mas)

el medio equipo en cañosillen te sale $950 mas $150 la colita de acero inox (en caso de que no te guste la que te dan con el escape ellos.)

yo lo puse hace un mes y no me arrepiento para nada!!

Ahora si, nos vemos!

buenisimo estamos cerca yo vivo a 6 cuadras de la plaza, la semana q viene lo bajo y paso por ahi, si te veo te lo muestro como quedo y te paso la dire para q lo hagas.

ayer llame a cañosilen y el medio equipo ahora ta 1000 asi q el mes q viene se lo pongo seguro, jaja.