Viernes 10/04. Noche de Pico o de Galvez??

Publicado por sergio1811, Abril 09, 2009, 10:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio1811

Hola a todos!!!!
Bueno aprovechando que el viernes es feriado y la mayoria no trabajamos o no tenemos facu, podemos copar las pistas, no?? jajajajaja

Este es el fixture para el Galvez.

2-3-7-11-10-9-8-6-4-5

El del pico no figura en la pagina, pero casi siempre es correlativo (1, 2, 3, etc.....)

Bueno si nos cruzamos chiflen!!!

Picodromo
- Sergio

Galvez
-

XuanRS

Uhh!!! Esta bueno para ir al Galvez! Puede ser que vaya!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pablotae

si esta buena la idea capaz me prendo.........

yosote

Si Mañana al Autodromo de una y no se habla mas...  ;D

sergio1811

Cita de: XuanRSi en Abril 09, 2009, 12:34:10 PM

Mira que te tenes que anotar en la anteultima eh!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diegoclio

XuanRS

Cita de: sergio1811 en Abril 09, 2009, 15:28:28 PM
Cita de: XuanRSi en Abril 09, 2009, 12:34:10 PM

Mira que te tenes que anotar en la anteultima eh!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajaj nahh falta piloto ya lo dije antes.....por ahora veremos que hago en la 3.....esperemos poder llegar a la 4.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

113cv

fran54ar

Este viernes no puedo pero me prendo para la que sigue!!

Julio Rivelli

:D ;D Puedo llegar a ir dado que salgo temprano del trabajo y para ver la 2 y la 3 que son las que mas me interesan  ;) ;D. A que hora arranca ???? que este a las 20.00 hs esta bien????? abz

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

113cv

Cita de: rivelli julio en Abril 10, 2009, 10:00:00 AM
:D ;D Puedo llegar a ir dado que salgo temprano del trabajo y para ver la 2 y la 3 que son las que mas me interesan  ;) ;D. A que hora arranca ???? que este a las 20.00 hs esta bien????? abz

Es temprano. Generalmente, abren a las 20.30 y hacen pruebas, creo que arracan a las 23.00 hs con la clase 1 o por ahí.
Habría qe confirmar si se hace hoy y con que horarios  :-\

sergio1811

Cita de: 113cv en Abril 10, 2009, 12:01:59 PM
Cita de: rivelli julio en Abril 10, 2009, 10:00:00 AM

Es temprano. Generalmente, abren a las 20.30 y hacen pruebas, creo que arracan a las 23.00 hs con la clase 1 o por ahí.
Habría qe confirmar si se hace hoy y con que horarios  :-\

Me parece que Julio esta hablando del galvez Julian. Para el galvez esta bien que llegues a esa hora estimo que arrancan tipo 20:30 o 21.

Juli si venis al Pico ponete en contacto con CharlyRothmans, asi vienen todos juntos desde alla, Tambien viene CharlyW y MarianoW  ;) ;)

Abz

Qac

gustavojose

Gente, por ahi me acerco al galvez, pero por avor me podrian indicar por donde se entra y donde se juntan que no fui nunca :(

gracias

gustavo.