Viernes 10/04. Noche de Pico o de Galvez??

Publicado por sergio1811, Abril 09, 2009, 10:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

F4R-Toxico

Cuanto es la 6 del pico? 11.40 o por ahi no?
Cuantos Willy que lindooo, cuenten los tiempos que hicieron y la preparacion que tienen, el mas rapido es el de Victor?

maxiwilliams1

Cita de: F4R-Toxico en Abril 16, 2009, 18:15:05 PM
Cuantos Willy que lindooo, cuenten los tiempos que hicieron y la preparacion que tienen, el mas rapido es el de Victor?
victor en la 6 metio 11,82 frenando ,si es el mas rapido
los williams andan desde 15,60 original ,15,20 chip y escape ,14,80 tapa ,chip y escape (preparacion tranqui),es un aproximado despues con NOS por ahora 11,82  ;D

sergio_rv

Che Maxi, vos debes saber esto, viste que varios Willis (si no todos) soplan la junta cuando le dan un poquito mas de compresion a la tapa? Le encontraron la vuelta a este problema?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

maxiwilliams1

Cita de: sergio_rv en Abril 16, 2009, 19:17:17 PM
Che Maxi, vos debes saber esto, viste que varios Willis (si no todos) soplan la junta cuando le dan un poquito mas de compresion a la tapa? Le encontraron la vuelta a este problema?
yo cuando recien compre el willi siempre escuche que con solo ponerle chip ya quemaba la junta ,te digo la verdad desde que nos juntamos los williams,el unico que vi quemar la junta esta original y era porque tenia una junta cualquiera se le puso la original y no mas problemas  ,hay  otro preparado que tubo un problema en la tapa pero no  fue precisamente la junta .Otro que fue armado por antelo (no se si le bajaron la comprecion )es un cañon que nunca se rompe
creo que si se ponen piezas originales o lo toca alguien que sabe no se rompe
abrazos

sergio_rv

Un amigo que lo vendio hace poco le habia soplado la junta por llevarlo un rato a fondo, el auto estaba chipeado y con mariposa, pero el compro el auto usado y anda a saber que junta tenia, es como decis vos.
Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio1811

Maxi!!!!

Pasame mas fotos por mail  ;) ;) ;)  :-* :-* :-* :-*

Como estuve el pico el viernes eh!!!!!
La verdad que la pasamos de maravillas y como dice Juli, el rombo como las pistas del Pico.

Saludos!!!

F4R-Toxico

Cita de: maxiwilliams1 en Abril 16, 2009, 19:00:15 PM
los williams andan desde 15,60 original ,15,20 chip y escape ,14,80 tapa ,chip y escape (preparacion tranqui),es un aproximado despues con NOS por ahora 11,82  ;D

Gracias por responder Maxi! che que rapido el de Victor, 11.82 y le falta apretar toda 4 ahi en los 320, en los 400 tiene que bajar los 13.50 no? a vos como te fue? que numerito hiciste?

peladorsi

Quien corre hoy?? los clios de siempre?? diego en la 3 o la 5 ?

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

Diego se que corre en la 3 (anteultimo) y rsi power con el RSi azul no va, el resto no se.

maxiwilliams1

Cita de: F4R-Toxico en Abril 17, 2009, 10:33:51 AM
Cita de: maxiwilliams1 en Abril 16, 2009, 19:00:15 PM

Gracias por responder Maxi! che que rapido el de Victor, 11.82 y le falta apretar toda 4 ahi en los 320, en los 400 tiene que bajar los 13.50 no? a vos como te fue? que numerito hiciste?
yo no corri (ganas no me faltaban ) me fui temprano, habia trabajado medio dia y el sabado tenia que ir a trabajar temprano ,una ves lo probe en la pista de abajo del galvez y meti 15,60 chip y escape original con cata (es un tapon en el ort..) ;D
Sergio la pasamos joya ,y creo que lo que mas se disfruto fue tu cara de felicidad ,te felicito loquito estuviste de 10 ,ya mostraste lo bien que la piloteas en la ruta y ahora en las pistas  :-* abrazo

diegoclio

Cita de: peladorsi en Abril 17, 2009, 13:13:48 PM
Quien corre hoy?? los clios de siempre?? diego en la 3 o la 5 ?

El auto corre frenando la 3 jejeje pero a la 5 no llego ni loco todavía no le agarre la mano la 4 del pico la hago comodo y está caido todo armadito con auxilio y mas de 1/4 de tanque pero para la 4 del galvez todavía lo tengo que buscar. 

Abrazoo gigante Diego TEAM JDS

sergio1811

Cita de: maxiwilliams1 en Abril 17, 2009, 20:58:11 PM

Sergio la pasamos joya ,y creo que lo que mas se disfruto fue tu cara de felicidad ,te felicito loquito estuviste de 10 ,ya mostraste lo bien que la piloteas en la ruta y ahora en las pistas  :-* abrazo

Epaaaaa no sera mucho alago??  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Mira que me la voy a creer!!!!! Naaaa mentira...  ;D ;D
Si Maxi la verdad que la pasamos de MIL, gracias amigazooo!!!!