La exclusividad tiene su precio

Publicado por Demi, Marzo 23, 2009, 20:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: sael en Marzo 24, 2009, 12:52:47 PM
terrible, quedo muy bueno
Como le dije a Ari, si todo sale bien vamos a tener el primer aleron del clio v6 en Arg. Estoy ancioso!
El clio zonda tiene el alerón del v6

http://img158.imageshack.us/my.php?image=dsc03559pb4.jpg

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Cita de: cliodemi en Marzo 24, 2009, 12:54:58 PM
Cita de: sael en Marzo 24, 2009, 12:52:47 PM
terrible, quedo muy bueno
Como le dije a Ari, si todo sale bien vamos a tener el primer aleron del clio v6 en Arg. Estoy ancioso!
El clio zonda tiene el alerón del v6

http://img158.imageshack.us/my.php?image=dsc03559pb4.jpg
ese no es el que digo yo =D

Cita de: matias2008 en Marzo 24, 2009, 12:56:25 PM
Nose porque a todos les gusta... ES MUY FEO!!!!!  HORRIBLE!!!   tiene un mildos y se cree ayrton! por la estatura digo, porq para correr, le falta tomar mucha cindor!!!!!    :o  
si queres un cazabobos, comprate el sport denserio, y ponele la calco de 1.2 GIL!!!  
;D  ;D
No voy a decir quien pero me queria cambiar las baguetitas de 16v por 1.6 16v para que sea un cazabobos, jejeje

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

cuando tenga mi 1.6 vo ya tene tazas y baguetas de 1.2 y calcos de yahoo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Cita de: cliodemi en Marzo 24, 2009, 13:10:51 PM
cuando tenga mi 1.6 vo ya tene tazas y baguetas de 1.2 y calcos de yahoo..

Gitano ...
Eso pensas ponerle a mi dyna?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

gabriellc_boca

queda lidno pero yo no gastaria esa plata.. gastaria en armarlo como un casabobos jajaja eso estaria bueno

NetZ

Cita de: eltutes en Marzo 23, 2009, 21:08:49 PM
Ahora, no sera mucho para un 1.2? jajajajaja

Jajaja, si serán hdps :p. Muy lindo, la verdad q para dormir con un ojo mirando el auto.
Saludos
PD: quien te dice ahora ese 1.2 camuflado no le de fama de torta a los sport  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Martin_80

Espectacular!!!, realmente se merecen un aplauso por esa pieza que adquirieron.

Esto es un pequeño detalle que suman muchos puntos y marcan la diferencia en un auto, siempre manteniendo la originalidad y la exclusividad deportiva de una marca.

Los felicito a los dos.

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

ariel1985

Cita de: Martin_80 en Marzo 24, 2009, 15:52:20 PM
Espectacular!!!, realmente se merecen un aplauso por esa pieza que adquirieron.

Esto es un pequeño detalle que suman muchos puntos y marcan la diferencia en un auto, siempre manteniendo la originalidad y la exclusividad deportiva de una marca.

Los felicito a los dos.

Saludos.

esa es la idea buenisimo q algunos se den cuenta  ;)

mauro025

ES-PEC-TA-CU-LAR, me encanta como quedo, los felicito crioclub :) (ari perdona por las banderitas en cuanto pueda te las compro, acordate q soy pobre y tengo q ir en bici (y me cago de calor))

gabriellc_boca

Cita de: NetZ en Marzo 24, 2009, 14:56:51 PM

PD: quien te dice ahora ese 1.2 camuflado no le de fama de torta a los sport  ::) ::)
quisas tiene armado un turbo y para no poner 1.2t puso sport para parecer menos, y es un verdadero casabobos jajajaja

fran54ar

Esto tiene que ser el Club del Clio Sport. (aunque no seamos sport jaja). Todos con las chapitas del sport ahora................

WALLYSSS

Che no tiren tan abajo el 1.2 salamines, no todo depende de la cilindrada en la city hay que tener muñeca, sabes cuantos 1.6 se quedaron con la vena, por ejemplo el otro dia un c3 con unas lindas insignias de 1.6 16v, no le sirvio de nada eso hee!!  ;)

muy lindas las insignias ;) y yo pense q era un fanatico demente jajaja se pasaron capos ;D
aguanten los clios ....     todos ;)

_-FLASH-_

La verdad uqe quedo hermoso, te felicito!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

XuanRS

Exelente quedo de 10! Ahora Demi.....cuando pintamos la baguetas?Ã,¿! jajajajajajaj Muy buenos los 2!!!!