La exclusividad tiene su precio

Publicado por Demi, Marzo 23, 2009, 20:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Señores, luego de varios meses de espera y de juntar plata! Llegamos a comprar con ariel1985 el tan ansiado logo de RENAULT SPORT que trae el clio 3 sport y el megane 2 sport. El viaje fue comprarla en Europa (España), luego traerla a México y de México a Bs As, costó 50 euros el logo y 50 dólares de envío a México, de México la trajo mi primo gratis para mí. Acá les dejo las fotitos de como queda.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Sinceramente todavia no lo puedo creer!!!  ;D

dj_nico

Estas DROGADOO!!!:..

PERO QEDO DE LA KROKETA.... esta terrible demi...

Los felicito a los 2, me encantoo

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Grande lokito! queda muy bueno... para el proximo envio pedite el auto que viene con la insignia :P

abrazooo

Nachuno

Felicitaciones a los dos. Queda muy bueno el logo!!!

poyo

ESSSSSSSSSPLOTA ESOOOOOOO!!!!!!!!

Que bueno que quedaaaa!!

Los felicito chicassss!!

Al margen los autos, como siempre... deliciososs!! ;D jjaja..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gerardo82

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MEL ME CAIIIII!!!!
Terrible el fanatismo. Los admiro. La verdad se nota el empeño y las ganas que le pusieron.
suerte

rocketride

la verdad mucho mucho no me gusta como quedaÃ,  :-* :-* ::) ::)

que polvo loco , me acuerdo de la cara de ari jajajaja no lo podia creerÃ,  increibles espetacularrrrrrrrrr
felicitaciones manga de gays que los disfruten y en la reu si desaparece un logo y les aparece el viejo no me hago cargoÃ,  ;D ;D

ariel1985

Cita de: rocketride en Marzo 23, 2009, 20:31:47 PM
la verdad mucho mucho no me gusta como queda  :-* :-* ::) ::)

que polvo loco , me acuerdo de la cara de ari jajajaja no lo podia creer  icreibles espetacularrrrrrrrrr
felicitaciones manga de gays que los disfruten y en la reu si desaparece un loco y les aparece el viejo no me hago cargo  ;D ;D

te rompo las piernas fgf jaja

k-otic

TERRIBLEEEEEEEEEEEEE!!!!!  :o :o :o :o

Yo estoy por viajar a España y no se que traerme... asi que ire viendo esto me gusta jajaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Mtt

todo hermosa demi!!!!! pero sory con la mala onda.....a poner un seguro aparte para la tapa de baul!!!! tengan muchisimo cuidado donde lo dejan!! ami ya me robaron la insignia de clio y el logo de la parrilla...los dos a la ves!!!

pero la verdad que queda buenisimo!!lindo detalle

llego el cambio!!!

arielelchapa

Voy a pegar una vueltita por un estacionamiento de nazca, seguro la consigo mas baratito, creo que con una espatula arreglo el tema de tanto kilombo para traerlo, teniendolo tan cerca de casa jejejeje.

Gracias Demi

Fer

Ojo demi y ari que esas insignias las estan re robandooooooooooo, yo kisas me la encuentre en estos dias muejejej

fgf

arielelchapa

Cita de: cliodemi en Marzo 23, 2009, 20:55:57 PM
Cita de: arielelchapa en Marzo 23, 2009, 20:52:42 PM
Voy a pegar una vueltita por un estacionamiento de nazca, seguro la consigo mas baratito, creo que con una espatula arreglo el tema de tanto kilombo para traerlo, teniendolo tan cerca de casa jejejeje.

Gracias Demi

Veni si te la bancas gil, duermo en el auto de ahora en mas. además es boyaca! y tampoco es FER es SANTI borracho alcoholico

JAJAJAJA no queria dar pistas, igual el otro dia que fui a tu casa entre por Naza lrpm jajajaja recien cruzando las vias me di cuenta de donde estaba, y ya sé que es SANTI pedazo de gay, ahora si, no entendi lo de borracho alcoholico, si eran las 11.00 am nomas, y el dia anterior no salí, solo unos fernetcitos en casitas y DOD jajaja chau gay gracias por la insignia me va a quedar hermosa, casualmente en la semana me parece que tengo que entregar unos anteojos cerca pero muy cerca de donde esta  AJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

eltutes

Muy lindo, fino, delicado ...

Ahora, no sera mucho para un 1.2? jajajajaja

Pd: El gris eclipse con esa insignia ESTALLA!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us