esta soy yo

Publicado por vivita30, Marzo 10, 2009, 21:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

Hola chicos, soy una nueva amiga en busca de conocimiento.  En dias mas cambio mi auto un hermoso Yeyo 306 XR modelo 96 por un clio RT 1.9 diesel 5 puertas full.  Cuando lo tenga sacare fotos y las mando.  Me mata la ansiedad por conocer algo de el. Por favor diganme donde bajo manual y caracteristicas si es posible cuentenme sus experiencias con el.

Demi

Lamentablemente! para que te ayudemos vas a tener que poner foto tuya! es regla :P

Bienvenida!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CLIO NYL

Cita de: cliodemi en Marzo 10, 2009, 21:21:18 PM
Lamentablemente! para que te ayudemos vas a tener que poner foto tuya! es regla :P

Bienvenida!!

tal cual... una foto cuerpo completo... dos carnet... dos fotos arriba del capot de un clio ... otra con una paletita como la chilindrina... otra con un doverman vestida de policia.. otra foto de chofer de omnibus... otra foto cuerpo entero pero con las uñas de los pies pintadas  que diga: c l i o n y l  .... despues otra foto de mecanica cuerpo completo con una plaqueta de clio 1 en una mano y un faro valeo auxiliar en la otra... despues otra foto ... ajjajja

me canse...

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

exitos y saludosss

clio nyl...  :-*

emanuek

Vivi... Felicitaciones por el cambio y muy bienvenida a esta familia hermosa llamada ClioClub... danos mas datos de que modelo (año) es tu nuevo Cliete asi te orientamos...
En la pagina principal del Clus ademas de registrarte podes acceder a toda la info tecnica de los Clios muy bien ordenada y clara...
Esperamos las fotos y mata tu ansiedad en este Foro que es una perdicion...
:-*
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fade!

Bienveniiida!
fotitos !

;D
HUL

Gabriel C

Cita de: CLIO NYL en Marzo 10, 2009, 21:36:23 PM

Bienvenida!!

tal cual... una foto cuerpo completo... dos carnet... dos fotos arriba del capot de un clio ... otra con una paletita como la chilindrina... otra con un doverman vestida de policia.. otra foto de chofer de omnibus... otra foto cuerpo entero pero con las uñas de los pies pintadas  que diga: c l i o n y l  .... despues otra foto de mecanica cuerpo completo con una plaqueta de clio 1 en una mano y un faro valeo auxiliar en la otra... despues otra foto ... ajjajja

me canse...

exitos y saludosss

jajajaja ke hpd... como me cague de risaaaaaaa  jajjajaja  se viene el book completo !!!

Bienvenida...  que disfrutes del foro... ahhh y no te asustes... aca si muerden jajajaa

Gerardo82

Bienvenida!!

ya lo dijeo demi, las reglas son las reglas vivita30

PD: Bienvenida

bosteritooo

bienvenida!
jaja me cague de la risa con la sesion de fotos que le pediste jaja

cliodynamique05omar

y diria que a partir de ahora el ingreso de las mujeres ,, es con curriculum acompañado de un book de fotos,,,  A PARTIR DE AHORA ES POR BOTACIONÃ,¡Ã,¡Ã,¡ SALUDOS Y BIENBENIDA,,,ES TU CASA
omar,,,,,,

marianod

Que año es el Clio? Por que cambiás un 306 XR por un Clio? Si es por el precio de la nafta, salvo que el uso se muy intenso no creo que se justifique asumir el riesgo de cambiar un auto que ya sabé como está y conocés sus mañas (parecés conocerlo) por un usado que ni sabés como viene...al menos así lo veo yo  :-\

PD: adhiero al pedido de fotos, algo tranquilo, como ser alguna en overol desabrochado hasta la cintura...nada más !  ;)

El Galgo

Bienvenida Vivita30, exitos con el cambio, y por favor cumpli con el pedido

saludos

matias22

Bienvenida Srta. al ClubClio, como llegaste hasta aca?? viste alguna calco??, de donde sos?? edad??
Y me sumo al pedido de fotos que vienen pidiendo los chicos mas arriba.

Saludos y a disfrutar del foro.

Tute

matias1980

Cita de: CLIO NYL en Marzo 10, 2009, 21:36:23 PM

Bienvenida!!

me canse...

exitos y saludosss

Se van a querer matar si mide 1,50 mts y pesa 120 kilos!!! jejejejejej  ;D

Se VENDE Astra..........

Waryo

bienvenida! coincido con mi tocayo! salvo q sea de un familiar, vecino o amigo!

el clio es mas nuevito?

uno de mis favoritos ese yeyo! mas q nada el 3p con cueros y demases! q lindo autito!

Cita de: marianod en Marzo 11, 2009, 07:14:12 AM
Que año es el Clio? Por que cambiás un 306 XR por un Clio? Si es por el precio de la nafta, salvo que el uso se muy intenso no creo que se justifique asumir el riesgo de cambiar un auto que ya sabé como está y conocés sus mañas (parecés conocerlo) por un usado que ni sabés como viene...al menos así lo veo yo  :-\

cuidado con los ojos! mucho buitre jajaja

fefo23

che loco como estan, no puede entrar ningun bombonazo que ya estan queriendo comer......loco, esto no pasa en mi foro.....

no les prestes atencion, anotate mi celu dale...156-199-19mm...

jejejejej bienvenida y bueno el foro pide....foto....

ups suena mi celu es mi jermu.......nos vemos......